Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy vuelvo a la "RUTINA"

Luismi

Participativ@
Pues eso, que hoy será mi primer dia de trabajo tras las vacaciones (y encima de tarde, con lo que me gusta).
Os resumo nuestra pequeña aventura. Salimos el 29 de Agosto, parando en Torreilles-Plage, camping Les Tropiques, tras unos días nos trasladamos al camping Mar Estang en Canet-Plage (Canet en Roussillon). Como no queriamos alejarnos mucho de casa (motivos que no vienen al caso), empezamos a bajar, haciendo escala en el camping Cala-Gogo en la Costa Brava. A mediados de septiembre, ya estabamos cerquita de casa, en el camping Cambrils Park, y com nos acabaron los campingcheques (13 días), nos cambiamos al Playa Cambrils (pegaditos), aqui aceptan Acsi. Desde éste último camping hicimos la visita obligada a la Fira del Caravaning, donde saludamos al "jefe y sus dos secres". Y el final fue subir este finde a Andorra, así que estamos con las pilas "cargadas" o no?, no lo tengo muy claro. Asi que ya mismo empezamos a preparalidas de fines de semana y la del próximo verano. Lo siento por el "tocho" y saludos a todos.
 
Hola Luismi, muchos animos para en pezar tu 1 dia de trabajo despues de 1 mes de vacaciones.
 
veo que tu también te destresas bien!!!
ostras en Andorra, yo la mia la tengo plantada en la Seu!!!
 
Ánimo en tu primer día de regreso, no le des más vueltas y al tajo.


Saludos, Ampa.
 
Luismi...me alegro que hayas vuelto bien... aunque la cruda realidad sea la rutina!!! jjajaja.... que te sea leve.... y a esperar a las próximas....mientras recuerda con agrado las que has vivido.
 
Bienvenido a la cruda realidad Luismi!!! Ya se acabó lo bueno,eh....pero no te quejarás, no veas la de vacaciones que has tenido!! :toothy7:

Bueno, me alegro verte de nuevo por aquí y que lo hayáis pasado fenomenal.

Ánimo con la vuelta "al cole", sólo son los primeros días.

Un abrazote.
 
Muchas gracias a tod@s por los ánimos. Una vez pasado el primer día parece que las vacaciones fueron hace ya...años, menos mal que tengo buenos compañeros que me recordaban de vez en cuando donde estaba. Pues nada, lo dicho a preparar la siguiente salida. Un saludo
 
Bienvenido de tus vacaciones, fíjate, como el que no quiere la cosa , ya un día menos para las próximas. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com