Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades kokolo 52

zeta

hablador
Ya te estaba esperando, así que aunque a estas horas ya te habrán colmado de mimos y detalles, faltaba nuestra felicitación y ya ha llegado......

Te deseamos Urko, pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros querido amigo, desde la distancia y con todo afecto, nos unimos a la celebración y te decimos a coro........

Muchas felicidades kokolo52, muchas felicidades Urko y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Zorionak, urko!!!!!!!!!!!!!! Ondo pasa
 
zorionak urko!!! que decir de este chavalote,que es todo educacion y saber estar es un tio de los pies a la cabeza siempre tiene una sonrisa aunque las cosas se compliquen.zorionak de todo corazon urko,esta familia te manda un besazo muy gordo para ti y los tuyos
 
Madre la que habéis liao!!!!! :cheers::cheers::cheers: Muchas gracias a todos y todas...

Hay que ver qué cosas más bonitas me habéis dicho, se me saltan los colores!!!!

Un abrazo muy fuerte, de corazón.
 
Mira que el sábado cuando leyendo el hilo de las fechas de cumpleaños de nuestro otro foro pensé, -mañana lo llamo por su cumple-, pues nada oye, que al final me despisté para variar... Si van a tener razón en casa con lo de tomar rabillos de pasas...

¡¡¡Muchas felicidades jovencito :D!!!​

Y besitos para los tuyos desde aquí abajo
 
Un fuere abrazo a todos y todas. Espero, como dices Angel Guitar, coincidir en breve con todos vosotros, y vosotras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com