Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi homenaje para mi hijo.....

kiko1

hablador
Bueno , pues aunque no tiene mucho o nada que ver con nuestro hobby en comun , desde aqui quiero compartir con mis amigos este homenaje que le hago a mi hijo .

Para todos vosotros , es un personaje fantasma , pues no nos acompaña ya a las webcampadas ni a nuestros viajes , pero aun así , algunos de los asistentes a la 1ª webcampada bisiesta en febrero de este año , en Alhaurin de la torre , pudísteis conocerlos , al hacernos una visita expresa para saludar a los alli asistentes .

Mi hijo , el fruto del matrimonio con mi querida esposa Ana . Nuestro hijo , un chico de 18 años , estudiante universitario que cursa 2º de carrera en la modalidad de Publicidad y relaciones publicas . Un tio que además , trabaja los fines de semana para costear su gastos individuales Que acude a un gimnasio de musculación 3 dias por semana . Que acude a un gimnasio de Kick Boxing 6 dias por semana . Que acaba de ser contratado por el equipo de futbol local para llevar adelante su campaña publicitaria . Que ya lleva la puesta en marcha en materia publicitaria de varias empresas locales y proximas . Mi hijo , nuestro hijo , que con 18 años acaba de culminar el trabajo de varios meses haciendo de PROMOTOR , ni mas ni menos , que del campeonato del mundo de kick boxing 2008 y 4 peleas por el campeonato de España en distintas categorias , que ha tenido lugar este pasado fin de semana en esta localdad , donde ha peleado entre otros su monitor , proclamandose campeón del mundo de esta modalidad deportiva .

Mi hijo,ese chico de 18 años que hoy me acaba de comunicar que el proximo Marzo , será el PROMOTOR del campeonato de Europa de Kick Boxing ,y donde además peleará por el campeonato de Espàña simultaneamente .

Mi hijo , un genio .

 
En la última Kdd quue coincidimos, me hablaste de él y vuelvo a decirte que tienes motivos para sentirte orgulloso. Enhorabuena.
 
Francis Mengíbar se alza ante su público como campeón mundial de Kick Boxing
Batió a los puntos al francés Xavier Milcent tras disputarse los cinco asaltos en un combate apasionante. Más de 900 aficionados disfrutaron del triunfo
Información municipal. 06.10.08
lupita.gif


Fue un triunfo titánico y ante los suyos. El deportista Francis Mengíbar, de Alhaurín de la Torre, se proclamó el sábado por la noche campeón del mundo de Kick Boxing Oriental de 81 kilos (versión de la ISKA, International Sport Kick Boxing Association), tras batir a los puntos al aspirante francés Xavier Milcent y después de disputarse los cinco asaltos de tres minutos. Fue un combate apasionante, memorable, lleno de intensidad desde el comienzo y con una afición entregada al nuevo campeón mundial y también número 1 europeo, que coreaba su nombre sin parar y no dejaba de aplaudir. El ya campeón tuvo contra las cuerdas al galo en el primer asalto y fue a por todas para intentar el ‘K.O.’, pero Milcent, muy resistente, aguantó las embestidas de Mengíbar e incluso llegó a poner en peligro la victoria local con una serie de golpes magistrales. Al final, sin embargo, llegó la euforia al comunicar el árbitro la victoria de Francis, por decisión unánime de los jueces.
La nueva corona ya está en poder de Mengíbar para disfrute de los muchos aficionados que presenciaron el combate, sabiendo además que el alhaurino, de 40 años, iba a retirarse tras esta dura competición. El triunfo, por tanto, le sabe a gloria, tal como indicó a los medios de comunicación tras alzarse campeón. A partir de ahora, se dedicará por entero a su condición de profesor de esta especialidad en la escuela que regenta en Alhaurín de la Torre en el Pabellón Polideportivo.
La velada boxística se completó con otros cuatro combates por los títulos de campeón de España en diferentes categorías entre púgiles de Alhaurín de la Torre, donde existe una gran afición y del gimnasio más acreditado de Barcelona, donde también hay un gran nivel. Ibrahim batió a Batman; Velasco a Cristóbal, Hinojo a Zapata y Marbán ‘Diablo’ a Postigo.
El evento resultó grandioso y cargado de alicientes, con actuaciones musicales, iluminación espectacularidad y además, un sorteo de un viaje. Tras su retransmisión en diferido en exclusiva por Torrevisión, próximamente será emitido por Eurosport para todo el territorio de la Unión Europea.
DOCUMENTACIÓN: El Kick Boxing, una disciplina deportiva de lucha de golpes con manos y pies, se encuentra enmarcada entre las artes marciales, donde sólo en España se contabilizan más de 60.000 licencias y en este deporte en particular unas 15.000,Su reglamento es muy estricto y aunque pueda parecer violento, en realidad es muy deportivo, ya que los árbitros inmediatamente que se comete una infracción sancionan al púgil y los golpes permitidos no suelen ser peligrosos para la integridad física. Su desarrollo es parecido al boxeo tailandés, se utilizan guantes de boxeo en las manos y también se pueden utilizar los pies en el ataque, lo cual le da mucha vistosidad.
 
En la última Kdd quue coincidimos, me hablaste de él y vuelvo a decirte que tienes motivos para sentirte orgulloso. Enhorabuena.

Gracias Maribel , lo estoy , y mucho..:king:
 
Enhorabuena Kiko1, tienes razones para sentirte tan orgulloso de tu hijo. Es un regalo y una suerte tener un hijo tan inteligente y capaz de llevar tantas actividades para adelante. Luego, hay gente que dice "qué suerte ha tenido el chaval". Pero nosotros somos de la opinión que "la suerte de la busca y se la curra uno".
Muchas felicidades.
 
Enhorabuena por ese chaval.
La verdad es que solo se oye lo malo de la juventud, pero hay mucha gente joven, que estudia, trabaja y se sacrifica abriendose un camino para el futuro.
También pienso que la base, los cimientos se lo tenemos que dar los padres, en vuestro caso se demuestra que esa base se la habeis dado.
Un besazo muy grande para el chaval.
 
Joder...,si estoy orgulloso de mi hijo , tambien lo estoy de mis amigos .

Gracias a todos...
 
Enhorabuena a los dos,por mi parte ,siento satisfacion saber que hay jovenes con la cabeza "amueblada"con los tiempos que corren.

FELICIDADES.
 
Enhorabuena Kiko!! Seguro que tu hijo se siente también orgulloso de tener un padre cómo tú.
 
Madre mia, debes tener el mocho todo el dia en danza, con la de babas que vas dejando.
Enhorabuena.
 
Bueno , no os contesto por separado porque se me notaria mucho mi estado de emoción , solo desear de corazon que igualmente ejemplares sean los vuestros .
 
Kiko yo tambien te felicito por el orgullo motivado que sientes por tu hijo ....espero que le salga perfecto esa promocion del proximo campeonato de Europa y ya de paso que consiga el cinturon de campeon de España.

Por cierto su entrenador en ese video de la pelea no aparenta 40 años para nada ¿ ese dato es correcto en el articulo que nos pones ?
 
Enhorabuena por los logros conseguidos y que sean muchos más y seca te la baba, que no sea que patines, Felicidades.
 
Enhorabuena Kiko, Es un ejemplo mas (en este caso un poco aventajado) que demuestra que la juventud no solo se dedica a golfear y a hacer botellonas por ahí, que tambien los hay, sino que la mayoría tienen principios y luchan por buscar su lugar en este mundo dificil que les toca vivir.
Como dije antes, enhorabuena al padre, a la madre por haber puesto el abono para que la planta germinara y creciese derecha, y ENHORABUENA a tu hijo porque los 18 son unas edades MUY COMPLICADAS (y si no que me lo pregunten a mí), donde no se ve el camino claro y en su caso parece que esto no pasa, y lo tiene despejado.
Un abrazo. a toda la familia.
 
Kiko yo tambien te felicito por el orgullo motivado que sientes por tu hijo ....espero que le salga perfecto esa promocion del proximo campeonato de Europa y ya de paso que consiga el cinturon de campeon de España.

Por cierto su entrenador en ese video de la pelea no aparenta 40 años para nada ¿ ese dato es correcto en el articulo que nos pones ?


Mari , totalmente correcto . Se retira de la competición activa a los 40 años , y como campeón del mundo de la federación ISKA , ya que hay otras , aunque ésta es la de mayor prestigio dentro de la modelidad .

El pasado mes de Junio , el mio tuvo su primer combate interclubes . Pelearon 32 combatientes de 5 clubes de la región andaluza . De entre ellos , 7 comabientes del club en el que milita mi hijo . Solo él ganó su combate , pactado a 2 asaltos de 4 minutos cada uno , y lo resolvió en 36 segundos , siendo así el único participante que ganó por KO .

Le queda mucho por andar , pero dias antes de la pelea por el título mundial , le digo a Francis ( su monitor )....." traete para casa el conturón , que el proximo en defenderlo tiene que ser VICTOR " . Él ya ha cumplido su parte , ahora....,hay que dar tiempo al tiempo , a ver si mi hijo , tambien cumple la suya .

Saludos por casa , guapa...,nos vemos..
 
pues te repito que os deseo suerte tanto a tí como a él, porque no se porque me dá que en los entrenamientos de aquí en adelante,, ahí estarás a pie de ring dando gritos de ánimo .
 
Enhorabuena Kiko1, que bonito es poder estar orgulloso de un hijo. Felicidades.
 
enhorabuena kiko ,se te cae la baba y no es pa menos .
Para la proxima te llevaremos un babero y es normal que se te caiga la baba ,felicidades .
 
Enhorabuena Kiko por tener un hijo del cual te siente muy orgulloso y como no, con los tiempos que corren... En la vida siempre hay que estar ocupados en buenas cosas : estudios, deportes, etc. para no meterse en problemas y saber evitarlos. Asi me lo enseño mi padre(q.e.d.). Felicidades
 
felicidades kiko !!!y como no felicidades a tu hijo por esos logros...

se siente el orgullo de padre en cada palabra que escribes y eso es precioso de leer

seguro que con un padre como tu a su lado consigue lo que se proponga...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com