Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas, hamacas... ¿qué lleváis?

Fernando31

calladit@
Llega la hora de comprar cosas para la caravana pero no se si la cargaré con demasiado peso.
Había pensado en comprar una mesa y 2 sillas chiquititas, más o menos cómodas, y luego 2 pedazo de hamacas para echar la siestecilla cómodos al aire libre y así luego poderlas usar también para la playa y la piscina.
¿Será demasiado peso para la caravana?
 
pues yo llevo 5 sillas como esta

y un par de mesas una para comer fuera y la otra para dejar el horno la plancha, bueno para hacer de cocina
 
nosotros tambien llevamos de esas sillas, son de aluminio y no pesan nada.
COLOR]
 
Pues yo llevo tres sillas como la de rhisto, una mesa de playa (de las de toda la vida) para poner la cocina y otra para comer como
984cb557aab1224f997bf979cbfa1b88.jpg
 
Si empiezas a comprar cosas de camping, trata que sean buenas, si las cuidan duran muchos años.

Las sillas de aluminio Crespo, son de lo mejor.
Hay mesas de aluminio muy buenas y livianas.

Se que cuando mires en Roulot.es o Camcar te agarrarás la cabeza pues estas cosas cuestan el doble que las de hierro, pero pesan la mitad y duran el doble.

Es preferible ir comprando un par de cositas buenas al año que todas malas... Al menos las buenas te irán quedando y las malas las podrás ir reponiendo con buenas.

Un saludo
 
bueno aquí tenéis unas fotitos del conjunto :

conjuntodi5.jpg

esta es la mesa :

mesahm5.jpg


asi se queda plegada :

mesaplegami8.jpg


esta es la mesa para la cocina :

mesacocinasc8.jpg


luego aparte llevo 2 sillas pequeñas para los nanos , ya no llevo mas sillas pues en caravana no cogemos mas , entonces no llevo mas sillas , si hay algún compi por el camping y nos juntamos pues como es normal todos llevamos nuestras sillas .
posted_img_thumbnail.php
 
las sillas crespo es verdad q son muy buenas, pero tambien pecan se su forma de guardarlas quedan muy anchas ytambien los niños se caen de ellas al cerrarse con facilidad
 
yo llevo la misma mesa, como tiene dos medidas de altura me va la mar de bien con las tipicas sillas plegables del decathlon.
 
Mira, nosotros somos 2 y llevamos:

1 mesa para comer de terraza redonda( de las verdes de plástico que se desmontan las
patas)

2 sillas verdes para la mesa (de plástico, de terraza)

2 Hamacas acolchadas para tumbarte.

2 sillas de aluminio plegables.

1 mesa de playa para cocinar.


Aunque parezca mucho no pesa casi nada, ya que es plástico y aluminio.
 
Pues yo llevo tres sillas como la de rhisto, una mesa de playa (de las de toda la vida) para poner la cocina y otra para comer como
984cb557aab1224f997bf979cbfa1b88.jpg

Exáctamente igual, las tres butacas y esa mesa, todas de aluminio y de Crespo. La mesa barata auxiliar, sólo cuando estamos bastante tiempo fijos en un camping o a partis de que me compre la plancha :D

9900d1221042375-depresion-pos-embrague-2008-09-08-camping-cabopino-n01r.jpg


¡Ah! y una de tijera para la peque o de reposapiés :D
 
crw4212copiaxe2.jpg


Nosotros llevamos dos sillas reclinables del Carrefour que no pesan nada, aunque lo aparenten. No llegan a ser tumbonas pero se pueden poner los pies en la mesa ;))
La mesa es del decathlon ese y es como la de Diegogato.

Saludos
 
Pues yo llevo tres sillas como la de rhisto, una mesa de playa (de las de toda la vida) para poner la cocina y otra para comer como
984cb557aab1224f997bf979cbfa1b88.jpg

yo tambien tengo esta mesa, porque la mesa que ha puesto rhisto, para mi , es incomoda si se son mas de 4 las de los laterales no pueden meter bien las piernas debajo...
 
Nosotros tambien llevamos la mesa de crespo y 2 hamacas de las mulliditas que compramos en Alcampo,
ademas llevo 2 taburetitos plegables para apoyar los pies
 

Archivos adjuntos

  • cv.jpg
    cv.jpg
    55,1 KB · Visitas: 1
¡Claro que duran mucho estos elementos de acampada!. Con dolor de mi corazón en mi última salida se me ha roto el segundo sillón reclinable que tengo con reposa-cabezas y acolchado de tela.
Tienen muchos años y eran muy cómodos y no pesan nada al ser de aluminio, pesan mucho menos que los más modernas que habéis puesto en fotografía y son más acogedores por ser en tela. Se han roto por el cosido de la parte del reposa-cabezas.
Los he guardado con la esperanza de encontrar algún tapicero que me los restaurara, pues como digo pesan menos, son mas estrechos y doblan mejor que los modernos, por lo que ocupan muy poco espacio.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ese tapicero? Estoy dispuesta a desplazarme a cualquier lugar de España.

Por otra parte también llevo otros dos sillones con respaldo a media espalda (hacían juego con los anteriores), estos no reclinables y una silla tipo taburete con respaldo que siempre llevaba en un arcón para emergencias y que estrené veinte años después de comprarla para prestársela a unos compañeros de viaje. También llevo dos mesas pequeñas y una chiquitita de plástico rígido que se le quitan las patas (tamaño taburete) muy práctica.
También tengo una plegable, regulable, tipo maleta que es más grande, pero ya para los dos solos nos resulta muy pesada e incómoda, por lo que la sustituimos por las dos pequeñas.
 
Mis hamacas no pesan nada, nada, se pliegan bastante planas, si se mojan no se estropea ni la estructura, ni la tela porque es de nylon, las costuras están termoselladas y está garantizada por cinco años... Yo las tengo hace diez... y están como el primer día a pesar de pasar al sol casi todo el tiempo que las uso.
 
Angel... lo bueno sale bueno y merece la pena hacer ese peaso de desembolso que hicimos en su dia ¿o no?
 
Yo también llevo los sillones de Crespo, 2 en concreto. Sin conocer esta marca los compré porque, aunque no son baratos, son los únicos que ví buenos y fuertes, y a la larga estoy de acuerdo con todos en que se agradece la inversión en algo bueno. Son de alumnio y pesan 3,3 Kg. cada uno. Además llevo otros 2 sillones de aluminio más sencillos y de menor peso para las niñas y una mesa plegable también de aluminio, aunque no es la de Crespo. Creo que debemos ahorrar peso siempre que podamos, y un poco de allí y otro poco de allá terminan ahorrando más de lo que pensamos.

Saludos.
 
Nosotros los sillones de crespo y la mesa, aparte una mesita pequeña por si pongo la cocinita o el horno, solo llevo dos sillones, si alguna vez vinieran mis hijos en el trastero tengo de las de tipo director también de crespo, cuando te juntas con alguien cada uno se trae su silla , intento no tener muchos trastos porque hacemos ruta y no me quiero pasar el tiempo sacando y recogiendo.

saludos
 
Hola, nosotros llevamos (somos dos):
- 2 mesas (una para comer y la otra para la cocina)
- 2 tumbonas
- 2 sillas
- 2 tumbonas para la playa

Saludos y suerte.
 
Lo que yo llevo

Lo que yo llevo

LLevamos una mesa, la de este enlace:

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - MESA GOLIATH

y cuatro sillas tumbonas.

De antes de ir de camping, teníamos una mesa de esas plegables que tienen adosadas 4 sillas, que no son muy cómodas, pero que se han revelado como fundamentales para nuestros hijos. Cuando encontraban algunos amiguitos para jugar a los cromos o cartas pokemon, la mesita les cuadraba perfectamente.

Si sale la foto, verás lo que te digo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5223.jpg
    IMG_5223.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
Pues yo llevo una mesa para 6 personas y sus 6 sillones de plástico PVC.

Peso?, pues el que tiene. Somos 4 de familia y si llega alguien más, pues que sean 2 o que coman 1º las niñas y después los adultos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com