Webcampista.com

mucho más que un foro

Bodas de plata

Hola chicos, no lo quería decir porque parece que al final descubres lo mayor que te haces, pero eso ya lo hacen los hijos.

Bueno mañana dia 8 de Octubre celebramos lali y yo ................................


25 AÑOS DE CASADOS (BODAS DE PLATA), toma ya casi naaaaaaa.:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::king:

Todos estos años aguantandome, no tiene delito.

Bueno un abrazo a todos y espero que los cumplais todos y muucho mas. :toothy7:
 
Muchiiiiiiisimas felicidades a los dos!!!!!!! ahora a por las de oro. Un besote
 
:idea1: Ostras Josep, podrias averlo dicho en la feria, lo celebrariamos con una ó dos de cava:blob5::blob5: enhorabuena, y que llegueis a las de ORO,,,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: Por cierto a mí me quedan 2 años para las mias :D:D
 
Muxas felicidades Josep... como se nota que sois muy felices... que lo sigais siendo muchos años... un abrazo muy fuerte...
 
Muchisimas felicidades Josep y Lali,os deseo no 25 si no 50 años de felicidad y que los demás podamos felicitaros

Un beso y abrazo fuerte.


Carmen
 
Muchas felicidades Josep y Lali, y os deseo todo lo mejor.


pd: yo también cumpliré el mes que viene las de plata

ADEU
 
felicidades mañana yo cumplo 14 años todavia me quedan
joer 14 años aguantandome me quedan unos pocos para pillarte


:occasion6:
feliz aniversario
 
Muchas felicidades a los dos, que lo paseis estupendamente mañana y cada uno de los días que vienen después hasta celebrar las de oro. Un besote.
 
Muchas felicidades!! Que enamoradillo se te nota con tantos coranzoncitos, jeje!!

Nosotros llevamos cinco, casi te pillamos, jejejejejeje

Ahora a por las de oro!! Felicidades!!
 
Enhorabuena josep yo mañana tambien hago años de casada yo son 20 años y nos vamos mañana los dos de viaje a galicia

Lo dicho enhorabuena que tengais un feliz dia
 
Enhorabuena Josep y Laly!! Celebrádlo a lo grande que no se cumplen todos los días 25 años de casados.

Que seáis muy felices por lo menos otros 50 años más!

Prado, lo mismo te digo, disfrutad de vuestro viaje y enhorabuena por esos 20 años!

Besotes a los 4.
 
Jo............errrrr.

LALI,tienes que explicar a todo el foro el secreto para aguantar a josep durante tantos años.

!!!!!!!!!Tienes el cielo ganado!!!!!!!!

Ahora si un abrazo muy gordo para ti josep y un besazo muy gordo para esa santa que tienes por esposa de parte de esta familia vasca que os aprecia.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkaina...........el vasco aunque txikitin
 
¡¡Felicidades pareja!!, ...ahora a preparar otro viajecito de esos vuestros por esos lares del mundo.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com