Webcampista.com

mucho más que un foro

Bodas de plata

feliz_aniversario.jpg


MUCHISIMAS FELICIDADES
QUE LO CELEBREIS COMO SE MERECE Y
QUE CUMPLAIS OTROS 100 AÑOS JUNTOS Y TAN ENAMORADOS.
 
JOSEP, LALI, muchisimas felicidades a los dos, ahora teneis que celebrarlo con un superviaje...


Saludos Ampa.
 
Hola chicos, no lo quería decir porque parece que al final descubres lo mayor que te haces, pero eso ya lo hacen los hijos.

Bueno mañana dia 8 de Octubre celebramos lali y yo ................................


25 AÑOS DE CASADOS (BODAS DE PLATA), toma ya casi naaaaaaa.:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::king:

Todos estos años aguantandome, no tiene delito.

Bueno un abrazo a todos y espero que los cumplais todos y muucho mas. :toothy7:

muchas felicidades y que cumplan otros 25 años más
 
Muchísimas felicidades Josep, la verdad es que haceis una buena pareja.
Felicidades para Prado también.
Que disfruteis mucho de vuestros aniversarios y a cumplir juntitos muchos años más.
Un abrazote.
 
Muchas:love4: FELICIDADES:love4: y a por las siguientes y que las veamos y celebremos todos:D un brindis por esa FELIZ pareja :occasion5:
 
Felicidades Josep , Lali ...... es bonito ver pasar la vida al lado de alguien a quien quieres , os deseo que podais celebrar como minimo las de oro :love8:

Un besito para los dos :flower:
 
Muchas Felicidades, y a por las de Platino.
 
Muchas felicidades por esos 25 años de casados, ahora por los 50, que lo paseis muy bien y que disfruteis de vuestro dia.
 
MUCHÍSIMAS
orturn4.png

Y espero que nos dejéis disfrutar de vosotros al menos otros 25 (aunque esporádicamente que somos 'mu pesaos')
 
Felicidades...¿cual es el secreto?
 
Josep no tienes perdon de Dios te casas dos veces y con la misma mujer, lo tuyo es de Juzgado de Guardia, y despues tener un hijo del Real, lo tuyo es entrar en Prision directamente.
Muchas felicidades pareja a ver si nos vemos el Lastras de Cuellar un abrazo a toda la familia de vustros amigos de Huelva
 
Laly que paciencia..... ahora nos viene el Josep que lleva 25 años casado..... si al final hasta tendra razon y todo. Oye por cierto, si que se te ve mayor eeeh en cambio a Laly se le ve mucho mejor, a ver si te cuidas campeon.

Un abrazote enorme, y Muchas Felicidades a los dos, que os lo mereceis.
Y que se estiren el Ferry y el Gerard y os inviten a cenar jejejej.
 
Muchisimas felicidades a los dos, espero que os podamos felicitar en las bodas de oro.
 
Muchas gracias a todos, nos hace mucha ilusión y por eso compartimos con todos vosotros que sois nuestra gran familia estos momentos.

A Lali le va a hacer mucha ilusión cuando lo lea porque no sabe que he puesto el hilo.

Quiero tambien felicitar a Prado por esos 20 años y que lo celebren yendose a esa tierra tan bonita llamada Galiza.

Yo mañana voy A'Coruña pero a currar, volveré por la tarde.

Un abrazo fuerte a todo y que nos sigamos leyendo y viendo para celebrar estas cosas.:toothy7:

Por cierto los que vais a Lastras perparad el estomago para degustar por gentileza de la casa y con permiso del PUTO AMO una maravillosa sangria (made in Josép).

Tampoco pasa nada porque en Ca' Luis creo que tambien habrá Pócima para celebra que nos volvemos a encontrar mucha gente a los que queremos, unicamente Ortuesan deberias venirte por aquí porque va a ser dificil que te invite sino te dejas ver.
 
Bueno lo de la pócima de Josép, tendríamos que dejarlo en pócima de Laly. Fuera de bromas felicidades a los dos.
 
Pues yo también me uno a la felicitación. ¿No habéis pensado en cargaros al que os presentó?, jajaja.
 
mi enhorabuena, y muchas felicidades a los dos. y ahora a por las de oro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com