Webcampista.com

mucho más que un foro

vilanova park te invitan a marcharte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros tambien hemos estado este fin de semana pasado y no hemos estado mal.

La atención ha sido buena pero si es cierto que la seguridad brilla por su ausencia.

A la hora de salir ni nos pararon ni na de na. Considero que un poquito de control y se evitarian problemas.

Pero lo dicho.. por lo general bien.

Clanmayo: por poco nos conocemos. La proxima será.

Wenas potty-motty,

Pos si... igual hasta nos hemos cruzado o bañado juntos, jajaja. Weno, en la TERMAL salimos de dudas... jajaja. Ahi nos conocemos seguro.
 
Nosotros tambien hemos estado este fin de semana pasado y no hemos estado mal.

La atención ha sido buena pero si es cierto que la seguridad brilla por su ausencia.

A la hora de salir ni nos pararon ni na de na. Considero que un poquito de control y se evitarian problemas.

Pero lo dicho.. por lo general bien.

Clanmayo: por poco nos conocemos. La proxima será.
A mi, en ningun camping me han parado cuando me he ido, para comprobar si he pagado o no. Pienso qu el control lo tienen con el lector de matricula, si no pagas no sales.... pienso yo.
 
EL conocimiento es la razón

EL conocimiento es la razón

Apreciados amigos en ningun momento expreso de ninguna forma que los señores que llegan de fin de
semana sean mal recibidos en las instalaciones pero
si recalco que los señores temporeros`por definirnos
de alguna forma no son igualmente recibidos , quizas
sea por que nuestro dinero esta más devaluado que
el de los demas o quizas lo que esta claro és que si
trataran a todos los que vienen de fin de semana de
la misma forma que ha nosotros te garantizo que no
seria la misma tu opinion .
Para saber que ampollas te hacen mis zapatos te los
has de poner de otra forma lo demas es gratuito.
Ojala en este foro salieran muchos más temporeros
lastima .
 
Aunque se entierre la basura esta sigue ahi abajo no se evapora
o se destruye o tarde o temprano te llegara hasta el cuello.
La potencia sin control és impotencia.
 
Apreciados amigos en ningun momento expreso de ninguna forma que los señores que llegan de fin de
semana sean mal recibidos en las instalaciones pero
si recalco que los señores temporeros`por definirnos
de alguna forma no son igualmente recibidos , quizas
sea por que nuestro dinero esta más devaluado que
el de los demas o quizas lo que esta claro és que si
trataran a todos los que vienen de fin de semana de
la misma forma que ha nosotros te garantizo que no
seria la misma tu opinion .
Para saber que ampollas te hacen mis zapatos te los
has de poner de otra forma lo demas es gratuito.
Ojala en este foro salieran muchos más temporeros
lastima .

Hola amigo,

No quiero quitarte la razón... seguramente tu tienes tus motivos, ni en ningún momento digo que esto no ocurra...
simplemente tu cuentas la pelicula según te va y yo cuento según me va a mi.
Lo que menos pretendo es polemizar, ni contigo ni con nadie, así que esta es mi ultima intervención en este hilo.

Salu2,
 
Hola "temporero" del vilanova, me siento completamenta identificada co tus posts. y como ya he llegado a colmar mi paciencia y la de los míos, hemos tomado la determinación de dejar nuestra parcela "para todos aquellos que la quieran" pero que piensen que van a ser mirados con lupa:si tienen perro o no, si tienen hijos en edad de dar problemas según ellos ( de 12 a 16), etc.....y supongo que eso es este año el que viene será presentando la declaración de renta para ver tus posibilidades vaya a ser que en vz de comprar la leche en su super tevayas a comparla al mercadona. los que vais los finde no podeis entender lo que decimos porque lo que ellos quieren son este tipo de campistas y si venis del otro lado de los Pirineos mejor que mejor.un besote
 
Este verano pase unos dias en el delta del ebro, en el camping en cuestión siempre ha habido mucho fijo, pero nunca han habido problemas "graves", estando nosotros ahi, aparecio una pareja joven con un labrador y cuando este tenia sed, le abrian el grifo de las fuentes y el animal evidentemente, se ponia a beber a morro del grifo.
Hubo quien fue a la dirección a quejarse y el dueño harto de recibir quejas producto de los perros, auguró que la próxima temporada pondria el precio de los animales igual que el de las personas y poco a poco se irian acabando estos problemas, con esta medida disuasoria.
Creo que desde su punto de vista es, atacar un problema desde la retaguardia, para no tener que discutir con nadie, si el perro se comporta o no, cuando el que no se comporta es la persona con la que tienes que discutir.
Desde el punto de vista del campista puede que la medida no sea popular, pero creo que es acertada y como bien han apuntado, como en todo, pagan justos por pecadores.
 
¿En que camping fué esto Rodamon?
Yo pienso que no es correcto atacar un problema así. El gerente de camping debe tomar medidas, igual con el propietario del perro que hace lo que quiere, como con el que hace ruido, como con todo, para algo es el gerente del establecimiento.
De lo contrario pienso que debemos de poner P.D. a los campings, este deja hacer ruido, el otro deja que lo animales vayan sueltos... , el otro no limpia, y así.
Los niños hacen ruido, "SEGURO", ¿van a poner un impuesto revolucionario para que no les llevemos al camping?
Es más lógico que si un crio rompe algo o hace alguna, que el gerente alerte al padre. ¿Que hará el gerente que tenga a Zipi-Zape en su camping? pondrá la tarifa a 2000 el crio?
 
Mas razón que un bendito

Mas razón que un bendito

Apreciado amigo desde luego el enfoque del perro de la
fuente es verdaderamente un acto de insalubridad por parte del dueño del can.
Esta claro que dicho animal no es dueño de sus actos
pues actua por instinto tiene sed y bebe.
Al dueño si que habia que darle agua , pero con pajita
y en la puerta del camping.Pero creo que eso es un ar-
gumento pobre si cada vez que alguien comete un deli-
to le acusan a usted o a mi seguro que no tratariamos
el tema con ligereza.
Por cierto la penalización de 1000 euros por animal solo
implica a los temporeros sera que los de detras de los
pirineos no defecan ni ladran , claro que en esos paises
los perros llegan educados , como sus amos.
Es de recibo las monumentales juergas y suciedad asi
como el ejemplo para nuestros hijos , (que grande es
el turismo ) sobre todo cuando el dinero que deja lim-
pia la mierda que genera , al menos para algunos bol-
sillos , pero claro a estos animales ni se les sube la cuo-
ta ni se les reprende .(son sres turistas).
Yo mas bien les aplicaria la ley de guarros , sucios y
maleantes.
Por cierto la abuela que viva en casa con ustedes tambien
comparte fuente con el perro o al menos su cuota es simi-
lar . Cuando sea mayor al asilo que de camping nai nana.
A me faltan las motos , este año por entrar la moto 1000
euros , yo creo que esta gente oye voces y luego se pierde
Lo de mil euristas es por lo de los sueldos no por lo de otras labores , a ver si leen un poco que eso es cultura.
Lo cierto es que yo tambien vi aun vecino darle de beber
a su moto en la fuente , quizas por eso quieren que pagen
los famosos 1000 euros.
Lo cierto es que a los sres bikers les han hecho club y les
han dado camisetas y calzoncillos ceñidos , claro habra
que saber a quien hay que hacerle cosquillas y donde.
Po favor yo tambien quiero un calzoncillo de estos que
me resaltan la mirada.
JUA JUA JUA
 
hasta el moño de vilanova park

hasta el moño de vilanova park

:flower:
1º estoy harta de que me roben
2º estoy harta de que me miren por encima del hombro
3º estoy harta de que no me miren cuando les hablo
4º estoy harta que vayas a recepción y parece que te estén haciendo el favor de la vida cobrándote lo que tú ya has pagado
5ºestoy harta que si no te llamas smith te prohiban comer o fumar en la piscina,cosa que yo estoy de acuerdo pera la ley és para todos igual
6ºestoy harta que nos coman los mosquitos y los pulgones porque allí,en tierra de nadie ni limpian, ni fumigan ni vigilan.
estoy harta.
 
sinceramente no entiendo la polemica de este hilo.
me parece mal el metodo subir el precios de una manera exagerada para que no vayan campistas con animal de compañia, con decir no se admiten solucionado, me parece mal hacer un mal servicio a un usuarios para que se vaya, con decirle adios y no le aceptamos para la siguiente temporada es mas que suficiente, o adios y devolverle el dinero ya pagado por adelantado, tampoco entiendo que alguien que no se siente bien acogido siga en el establecimiento, vaya que yo no estaria ni un segundo, si soy mal atendido hoja oficial de reclamanciones al canto, les hare toda la mala publicidad que pueda y mas, pero que de mi no ven un euro eso si que es seguro, antes duermo debajo de un puente.
yo soy una persona que ha puesto muchas hojas de reclamaciones, con deciros que he puesto dos hojas de reclamaciones a mi medico del seguro, pero mira, aqui ellos mismo me cambiaron de medico sin yo pedirlo y reclame que queria que me siguiera atendiendo ella, desde entonces ningun problema.
pero a lo que ibamos, ¿habeis puesto hoja de reclamaciones?¿habeis enviado la copia a la Conselleria de Turisme?¿despues de todo lo que, segun vosostros, os han hecho aun estais en el camping?
y por ultimo, porque no os lo habia dicho antes, Bienvenidos a Webcampista y os animo a que sigais participando en el foro, que hay mas hilos en los que vuestra opinion a buen seguro sera interesante.
 
gracias

gracias

Ante todo gracias , tu experiencia personal me parece
interesante y divertida .
Pero lo cierto , como bien indicas , es , que tu no deseas
de cambiar de medico sino de hacer notar la falta de apre-
cio que tiene dicho camping sobre los temporeros.
Es verdad que la primera medida es la de huir, pero , lo
mas triste es que no huyes solo.
Un camping no es solo un lugar , ni tan solo un establecimiento publico , es algo mas complicado . Son
amigos , vivencias , experiencias , la felicidad de los que
mas quieres e la mayoria de los casos.
Eso es lo que te impide correr , no puedo explicar o mas
bien no tengo corazon de apartar a mis hijos de sus amigos y de lo que les hace reir.
Pero si puedo hacer que otros compañeros sepan de lo que
se hace aqui por si les vale de experiencia. Gracias
 
mis reclamaciones por el medico fueron por hechos puntuales que se solucionaron, naturalmente que de no haberse solucionado me hubiera cambiado de medico, el ejemplo lo puse para que se vea que no me da miedo poner hojas de reclamaciones oficiales, ni siquiera a mi medico de la SS.
dices que no quieres irte, pero haces mala propaganda del camping para que los demas no vayan, curioso, en cuanto a lo ¿que es un camping?, bueno te dire que un camping lo que de verdad es es un negocio, que presta unos servicios a cambio de el pago de unos precios, entiendo que si llevas años alli le hayas cogido cariño al sitio, asi somos las personas, yo cada vez que paso por debajo de mi primera casa, donde nacieron mis hijas no dejo de mirar hacia arriba, pero,,,,,,,,,,,,,, esa casa ya no es mia, al igual que el camping ni la parcela que ocupas es tuya y si el gestor del camping quiere cambiar esta en su derecho de hacerlo.
ademas piensa que de irte no te irias solo, se irian contigo los amigos de tus hijos y los demas usuarios del camping que aqui han manifestado que no estan de acuerdo con la nueva orientacion del camping.
El Vilanova Park es un buen camping, pero no el unico buen camping, quizas si os vais unos cuantos se den cuenta que se han equivocado y rectifiquen.
pero , ¿de que pueden servir tus quejas y tu mala publicidad del camping si tu sigues alli de cliente?, sinceramente , "el tu no vayas que yo seguire yendo" no es valido.
 
En el Camping el Solsones fueron mas drasticos dieron un plazo y la siguiente temporada ya no los admiten.Un saludo
 
Quizas sea asi

Quizas sea asi

Apreciado amigo desacerse de lo que uno quiere es dificil, y ya que existe este foro , que como yo muchas personas que conocen el camping tambien saben de esto , creo que actuamos de fé en prevenir a futu-
ros campistas de las intrigas de dicho establecimiento y
desde luego tanto yo como otras muchas personas tene-
mos derecho a expresarnos de forma libre y criticar la po-
litica , despreciable que esta practicando este camping.
Que te parece estupendo este camping , pues bueno ,
que es un negocio es evidente , pero que tengo derecho
a quejarme en este u otro foro tambien.
ESTO ES UN MALTRATO MUTUO , ELLOS NOS ACOSAN Y
YO LO COMENTO .
 
hola a tod@s,el domingo pasado visite el Vilanova Park para informarme sobre precios por temporada,y de paso visitarlo por dentro,el camping da muy buena impresion,pero me parecio ilogico algunas cosas como que los de temporada no pueden disfrutar del camping los meses de invierno,eso si, puedes dejar la caravana,sin embargo,el camping estara abierto al publico que vaya a tarifa diaria,raro,¿no?.
a los que estais alli de temporada,¿eso es asi ?o lo he entendido mal

saludos
 
Entendiste fenomenal

Entendiste fenomenal

Si, efectivamente , en temporada de invierno como
caravana de temporada no se puede estar en el cam-
ping medida en la cual no entro en discusión pero es
asi.
Lo que no es correcto es que esa zona sea de libre
transito para todo aquel que desea deambular por
alli pues el suelo es del camping pero las pertenencias
alli depositadas no.
Cuando nos roban con total impunidad el camping no
se hace cargo de nada.
Ademas nos roban cada temporada y eso lo sabe la
policia de Vilanova (por si acaso alguien cree que mi-
ento).
Claro que esto es un negocio.
 
Hola sosegao, a mi tambien me han robado 3 veces y ademas me han destrozado el mobiliario de la caravana.
Yo tambien estoy agusto con las amistades que haces pero ya no me siento seguro en este camping y siempre estoy con la mosca detras de la oreja y para estar sufriendo con lo que me puede pasar otra vez me voy.
 
:flower:hola tonio, és muy fácil decir que si no estás contento te vas pero és difícil hacerlo.
huir és de cobardes,la gente se rinde y no hace nada para cambiar las cosas.
cuando llevas años en un sítio coges amistades muy buenas y sobre todo las cogen tus hijos que es lo que mas te duele .este foro és el único sitio donde te puedes desahogar sin represálias porque si te quejas al camping con decirte si no estás contento te vas o me he quedado con tu cara el año que viene no te renuevo.es una manera de que si por casualidad alguien gordo del camping ve éste foro haga por cambiar las cosas-
por cierto eso de iros muchos a ver si recapacitan no sirve de nada,hace 4 años se fueron mas de 100 caravanas si no me he equivocado fuerno mas de 100 por no estar de acuerdo con el camping y se han vuelto a llenar las parcelas con gente nueva,asi que al camping se la suda.:toothy7:
 
pues la verdad es que el camping, por zona y por caracteristicas ,me va estupendo,(por precio no tanto),pero estas cosas leidas, me tiran para atras,a la hora de elegirlo,si ademas,no puedes disfrutar del camping la temporada completa,pues ya me direis.

saludos
 
no iba a contestar mas a este hilo, pero , ay, que debil soy.
Hamaca dices que huir es de cobardes, no se como le llamas tu a no hacer una hoja de reclamaciones oficial, no se como le llamas tu a no reclamar directamente en el camping por temor a que no te renueven.
de las cosas que deciis del Vilanova Park las hay que teneis toda la razon, es inadmisible que para que no vayan animales cobren un precio exagerado, es inadmisible que tengais mal trato, pero en la vida todo es una balanza y de momento a vosotros os hace mas el peso quedaros, por lo que el camping no sera tan malo.
yo en ese camping he dormido, creo, unas seis noches +-, lo que es seguro es que menos de diez, para mi es un camping que esta bien y punto, no me gustan los megacampings y este lo es, pero es un camping que siempre recomendare para ir por su situacion y servicios.
¿el trato del personal? para mi siempre ha sido correcto, tanto en recepcion, como en el restaurante, en el supermecado y el personal que me he encontrado por los caminos siempre han respondido a mi saludo.
vosotros, los que solo escribiis en este hilo (de momento), por mucho que hableis mal del camping mientras que vosotros sigais estando alli perdeis la razon, porque, al menos yo , lo primero que pienso es que tan mal no estareis cuando no os vais ni haceis una reclamacion oficial.

pongo lo de "de momento" porque considero vuestra opinion muy valida para que la expreseis en otros hilos, tan interesantes como este.
 
Un cuento con moraleja

Un cuento con moraleja

Apreciado Tonio no me he explicado bien , asi que te explicare un cuento.
Hace tiempo entro en el camping una familia con un
hijo , este reia , corria , jugaba y lo natural que hacen
los niños .Con el tiempo este niño presento una enfer-
medad degenerativa y al poco de unos años ya no reia
ni podia caminar pero aun rie , sabes el secreto ,el cam-
ping o mejor dicho los amigos que tiene le hacen reir y
eso no tiene precio , almenos para sus progenitores .
El verano pasado gracias a las ayudas para niños dis-
capacitados le dieron una silla a baterias , no sin que
sus padres pelearan por ella (quien no pelea por un
hijo) , pues bien sigue el cuento , gracias a la nueva
silla el niño podia volver a ir detras ¨¨ de sus amigos
y deberias de ver que cara de felicidad.
Pues bien , este verano gracias a la falta de cuidado
de muchas calles (desniveles que no lo salta ni un
caballo ) ,por lo que sé , la silla volco y el crio callo
al suelo , con el consiguiente susto para todos.
Piensa que este es un camping de 1º categoria , con
accesos y calles para minusvalidos (osea).Fijate si es
asi , que , arreglaron el socabon con la velocidad de la
luz.
Tu piensas que este hombre és feliz con ciertas cosas
Tu piensas que enfadado no mandaria al camping a tomar..
Tu piensas que a un señor que le cobran 30 euros por
cambiar la matricula de su coche por cambiarlo para
transportar la silla de su hijo al camping.
Tu piensas cuanto amor debes de tener para soportar
esto y seguir ahi.
Tu fuiste a tu medico y como persona independiente
pusiste una queja que solo te afectaba a ti.
Las quejas nuestras nos afectan a todos los miembros
de una misma familia .
Yo tambien veo la felicidad de los mios , aunque ami
me den arcadas cuando cruzo la puerta.
Porque me quejo ?, te vuelves a equivocar, no me quejo
prevengo porque para mi ya es algo tarde igual que
para otros muchos.
Para mi lo dificil es quedarme y de verdad que si no me´
voy és por no afectar a los mios .
Por mi , que le den
Las reclamaciones estos señores se la pasan por........
con copia a china
LO LEGAL NO SIEMPRE ES MORAL Y LO MORAL NO
ES COMPATIBLE CON LO COMERCIAL O AL MENOS
ASI REZA .
De corazon espero que lo entiendas.
 
Sosegao, me identifico mucho con todo lo que dices, y estoy de acuerdo contigo en que no quieras ver triste a tu familia:cry:, sobre todo tus hijos que son en realidad los que más disfrutan del camping, los niños, pero llega un momento en el que aunque sea con lágrimas en los ojos por dejar lo que dejas y los que dejas allí has de decir adiós, porque con las clavadas de este año en los extras:stop: tu economía te dice que ha de ser así, por lo que somos otros "temporeros" que nos vamos:wave:
 
la verdad es que muchos de vosotros teneis mucha razon.
pero es que es incoherente las subidas tan desproporcionadas que a efectuado el vilanova park para la temporada 2009. 400 € de subida por contrato, 1000 ( si mil euros) por tener un perro para el que no hay ni tan siquiera un pipican, 800 € por incrementar con la quinta persona en el contrato, y 1600 € por una sexta, ( y luego te piden desde la Generalitat que tengamos mas hijos ). desde luego si no te estan invitando a marcharte, es lo mas parecido. con el tema movils-homes se estan columpiando bastante, no tratan igual al campista nacional que al internacional, y que conste que no es un tema de mania a los extranjeros pero es la verdad.
 
Hola:

Otro camping para no visitar.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com