Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi homenaje para mi hijo.....

ENHORABUENA KIKO, menos mal que no ha salido al mariquita de su padre jejeje
 
Enhorabuena Kiko, no te conozco personalmente pero te he leido y se te nota un tio con fuerza y buena persona, supongo que de tal palo tal astilla!!

Y no es por nada pero el mio que tiene tres añitos es el unico de la clase que dice gracias cuando le dan algo.....a que lo tengo educadito????? jiji, aiiiiiiiiiii que a mi ya me cae la baba con el mio y la de disgustos que todavia me tiene que dar si dios quiere.....

Un abrazo!!
 
Hola, pues enhorabuena por un chaval así de sano!!
Saludos y suerte.
 
Enhorabuena a Victor, por ser un chico con 18 años con las ideas tan claras de lo que quiere en esta vida y luchar por ello.

Kiko, felicidades por tener un hijo tan luchador tanto en los estudios, como en las aficiones.Muy orgulloso teneis que estar tu y tu mujer ,por ese hijo que tienes.
 
Felicidades, es maravilloso comprobar como algunos jovenes saben y sienten, no sabes como me alegro y las esperanzas que me da ver que realmente se puede conseguir ser asi con esa personalidad en los tiempos turbulentos que corren.
Estate muy, muy orgulloso y estoy segura de que el siente el mismo orgullo por unos padres que sin duda fueron los que le pusieron en ese maravilloso y esperanzador camino.
Besukis.
 
Enhorabuena Kiko, puedes estar orgulloso de tu hijo, ojala dentro de unos años pueda yo decir algo parecido de los mios.
El mio, pequeño 5 años, ha empezado este año en karate, esta muy contento y el profe dice que participa mucho en las clases, hombre es muy pequeño pero por algo se empieza.
La niña de 12 años lleva desde los 5 en danza española, ahora que ha empezado el instituto le decimos que si no tiene tiempo que lo deje, dice que ni hablar, la encanta y se la da bastante bien.
Lo de la actividad que hagan es lo de menos el caso es que tengan algo en que pensar y luchar y no esten en la calle todo el dia, no aprenden nada bueno.
Bueno que me alegro mucho de lo de tu hijo, aunque no te conozco en persona, seguro que estaras muy orgulloso, no es para menos.
 
Enhorabuena a Ana y Kiko por haberle dado buenos consejos a ese zagalon que teneis, nuestro mayor deseo de continue por buen camino, que como se tuerza, como publicista os pone en los papeles y si se mosquea y se pone a repartir yoyas a ver quien es el guapo que le replica.

Me reitero en la felicitaciones.

Manu

.
 
Felicidades Kiko por tu niño (que ya no es tan niño, como pasa el tiempo verdad?), es una alegría tener en casa a un chaval con las ideas tan claras. Un abrazo........y limpiate la babita que se te va a escocer la barbilla!!!!
 
muchas felicidades a tu hijo kiko,y por supuesto a ti y a tu mujer por que parte de los logros de tu hijo son vuestros y la verdad que el chaval merito tiene.enhorabuena
 
y digo ya al menjibar este lo puedo contratar como sicario para darle una paliza a un tal kiko jijijiji
 
Manolo, me alegro de ver este post.

Me alegro de que estés muy orgulloso de tu hijo, (motivos desde luego no te faltan).

Pero desde aquí quiero decirle a tu hijo que él si que debe de estar orgulloso de su padre.

Enhorabuena Manolo.
 
y digo ya al menjibar este lo puedo contratar como sicario para darle una paliza a un tal kiko jijijiji

A tod@s os doy las gracias eternas , a Peter....,le mando a mi hijo , jajaja , ya se encargará él de repasarte , bandio .

Bueno , pues ciertamente , muchos no me conoceis , otros si , y aunque no a mi hijo , SI a mi hija , y estais acostumbrados a verla en las webcampadas encerrada por decisión propia en la , antes caravana , ahora autocaravana , estudiando y haciendo sus cosas , a pesar de que todos sus amig@s estan fuera jugando . Cursa actualmente 3 de ESO ( 14 años ) , y si el hermano es una joya , Erika un tesoro .

Nos tocó la lotería , ahora , a esperar a ver que nos depara el futuro , su futuro .

Gracias de nuevo , os deseo la misma suerte .
 
Joder Kiko enhorabuena por tener un chico tan monstruo tio creo k es de los pocos chavales k existen con esa inquietud y dedicacion a lo k de verdad le gusta, menos mal k no se parece a ti en NADA jajajjaa SALUDITOSSSS
 
Joder Kiko enhorabuena por tener un chico tan monstruo tio creo k es de los pocos chavales k existen con esa inquietud y dedicacion a lo k de verdad le gusta, menos mal k no se parece a ti en NADA jajajjaa SALUDITOSSSS

Yo rambien te quiero...jajajajaja....
 
ENHORABUENA, D. Manuel, creo que lo hemos hablado en alguna ocasión, tienes motivos para estar orgullosíiiiiiiiiisimo. FELICIDADES.:cheers:

















que te seques las babas, jajajajaja
 
ENHORABUENA, D. Manuel, creo que lo hemos hablado en alguna ocasión, tienes motivos para estar orgullosíiiiiiiiiisimo. FELICIDADES.:cheers:

















que te seques las babas, jajajajaja


Dejalas ahí....,tengo más , jajajajajaj
 
no me extraña que lo halaves,tienes motivo , de lo contrario cualquiera se mete con él jejeje, sinceramente enhorabuena
que tú has contribuido de su educación, y ahora son ellos el rumbo a seguir y que la vida le sonría a ellos.
 
A tod@s os doy las gracias eternas , a Peter....,le mando a mi hijo , jajaja , ya se encargará él de repasarte , bandio .

Bueno , pues ciertamente , muchos no me conoceis , otros si , y aunque no a mi hijo , SI a mi hija , y estais acostumbrados a verla en las webcampadas encerrada por decisión propia en la , antes caravana , ahora autocaravana , estudiando y haciendo sus cosas , a pesar de que todos sus amig@s estan fuera jugando . Cursa actualmente 3 de ESO ( 14 años ) , y si el hermano es una joya , Erika un tesoro .

Nos tocó la lotería , ahora , a esperar a ver que nos depara el futuro , su futuro .

Gracias de nuevo , os deseo la misma suerte .
erika un tesoro !!!! y una pesada q no para de meterse con migo:toothy7::toothy7: y en cuanto alo de tu hijo mejor mandame a ana q seguro q me maltrata sicologicamente :argue::argue::argue::toothy7:tu ya me entiendes q parece q la muchacha come lengua jajajaja
























pd: felicidades sois los mas mejores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com