Webcampista.com

mucho más que un foro

ruido de la cama

negro

timid@
:toothy7:muy buenas, desde hace un tiempo, en la cama nuestra, es un salon convertible nos ha empezado a hacer ruidos y por la noche es muy molesto, si alguien sabe a que se debe y como lo podria arreglar os lo agradeceria mucho.
 
Puee que el soporte de la mesa esté flojo...o algo de la sujeccion se haya debilitado...
El ruido es central o de la parte de los arcones...?
 
Puede ser de la zona donde la mesa encastra con la pared, esta guia puede que haya cogido holgura y ahora este un poco mas ancha, una solucion podria ser poner unas cintas adesivas de caucho en la base plana del encastre, yo se lo hice a la cama de los crios y funciona.
 
ala martita coincidimos jajaajj
 
el ruido proviene del extremo que queda por fuera, o sea donde la mesa no apoya, ya que solo apoya en el frente y en los laterales.
y muchas gracias por contestar chicos.
 
Eso puede ser de las articulaciones de la pata de la mesa. Aprieta bien todos los tornillos y le pones un poco de lubricante.
 
el armazon de la mesa es de plastico, se le puede echar aceite sin problemas?
 
No se... mira ver si la madera no est cediendo, pues al no tener apoyo central puede que esta sufriendo por peso. La pata es central?
 
Si es una cama de las de tres apoyos, sonará por cualquier sitio, son demasiado débiles. Mírate este enlace; http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10567-reforzar-la-cama-mesa-con-tres-apoyos.html

A pesar de haberla reforzado como ves, cruje. Creo que son los laterales de los arcones que sirven también como asiento, pero no te lo puedo confirmar, el caso es que es molestísimo. Tengo la guía, la pata de la mesa y sus dos enganches perféctamente apretados y sin holguras.
 
si marta la pata es central, entonces queda mucho espacio sin soporte.
 
pues angel me ha leido el pensamiento, pues estaba yo pensando en ese brico... creo que es una buena solucion.
 
angel la mesa mia no es como esa, pero la solucion si me podria valer. lo que hace de pata se dobla. gracias por toda vuestra ayuda, creo que intentare colocar los refuerzos.
 
:toothy7:muy buenas, desde hace un tiempo, en la cama nuestra, es un salon convertible nos ha empezado a hacer ruidos y por la noche es muy molesto, si alguien sabe a que se debe y como lo podria arreglar os lo agradeceria mucho.



Leyendo el título del hilo, y después de leer la pregunta, teniendo en cuenta que duermen dos adultos, yo me pregunto: ¿Cómo no va a hacer ruido la cama por la noche...? :D
 
lo de menos es que haga ruido si no que la caravana se mueva porque algunas se mueven o no ? jejejejje
 
Probad a dormir, en vez de otras cosas, seguro que el ruido mejora :D :D

No en serio, yo creo que aumentado el soporte central arreglaras bastante.
 
emifer prefiero no dormir.
hablando en serio la cuestion es que el exceso de la mesa que no tiene sujeccion se fuerza y yo creo que esta cediendo.
 
la mia cruje un poco para es de la madera de los asientos , no es para preocuparse mucho
 
Pos si te puede sevir de ayuda te cuento mi experiencia, mi caravana sonaba mucho, tanto en la cama como en los sillones, pensaba que eran los colchones y almohadones pero al fin descubrí que eran la tablas de apoyo de las patas de la caravana, cambié las tablas por otras mas gruesas y se acabço el problema.
saludosssssssssss
 
Como ya dije en su día en el hilo que te menciona Angel-Rutero, prueba a hacer esta pata de "quita y pon" con un tubo de PVC de unos 8 cms. de diámetro. Es fácil y creo que será efectiva.
11315d1224496414-ruido-de-la-cama-pata-cama-1.jpg

Puedes hacerte todas las que necesites y al levantarte las metes en el arcón.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com