Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi homenaje para mi hijo.....

muchas felicidades para vosotros !!! COmo ya decia alguien, es bueno que saquemos en publico a lso chavales que se lo merecen, por su esfuerzo diario y continuo en sus estudios y en sus activiades..

Muchas FELICIDADES DE NUEVO...
 
Pues gracias nuevamente a todos .

Efectivamente , tambien hay que sacar a la luz las cosas buenas de esta generación ,no todos van a ser botellones , drogas y " paso de todo , tio " .

Me consta que el mio es especial , pero tambien que hay muchos mas como él , y solo nos acordamos de los " malos " .

Recuerdo cuando mi vecino Fernando me decia , que era muy estricto con un niño tan chico . Hoy , con casi 19 que cumplirá en dos meses , es de los no muchos jovenes que nos habla a los mas mayores de usted , sin embargo , Fernando tambien tuvo hijos , 2 , hoy de 7 y 9 años , y por no ser quizas tan estricto como yo , tiene dos hijos con menos vergüenza que , posiblemente el padre .

Y es que ya se sabe , de tal palo.....
 
Bueno , pues aunque no tiene mucho o nada que ver con nuestro hobby en comun , desde aqui quiero compartir con mis amigos este homenaje que le hago a mi hijo .

Para todos vosotros , es un personaje fantasma , pues no nos acompaña ya a las webcampadas ni a nuestros viajes , pero aun así , algunos de los asistentes a la 1ª webcampada bisiesta en febrero de este año , en Alhaurin de la torre , pudísteis conocerlos , al hacernos una visita expresa para saludar a los alli asistentes .

Mi hijo , el fruto del matrimonio con mi querida esposa Ana . Nuestro hijo , un chico de 18 años , estudiante universitario que cursa 2º de carrera en la modalidad de Publicidad y relaciones publicas . Un tio que además , trabaja los fines de semana para costear su gastos individuales Que acude a un gimnasio de musculación 3 dias por semana . Que acude a un gimnasio de Kick Boxing 6 dias por semana . Que acaba de ser contratado por el equipo de futbol local para llevar adelante su campaña publicitaria . Que ya lleva la puesta en marcha en materia publicitaria de varias empresas locales y proximas . Mi hijo , nuestro hijo , que con 18 años acaba de culminar el trabajo de varios meses haciendo de PROMOTOR , ni mas ni menos , que del campeonato del mundo de kick boxing 2008 y 4 peleas por el campeonato de España en distintas categorias , que ha tenido lugar este pasado fin de semana en esta localdad , donde ha peleado entre otros su monitor , proclamandose campeón del mundo de esta modalidad deportiva .

Mi hijo,ese chico de 18 años que hoy me acaba de comunicar que el proximo Marzo , será el PROMOTOR del campeonato de Europa de Kick Boxing ,y donde además peleará por el campeonato de Espàña simultaneamente .

Mi hijo , un genio .


Enhorabuena kiko 1
 
Hola! Yo estuve esa noche en Alhaurín, viéndolo en directo. Por desgracia, apenas pude hacer fotos, y las hice desde muy lejos. Me quedó un mal sabor de boca por ello, pues fue una noche inolvidable. ¿Sería posible que me enviárais vuestras fotos del combate en Menjíbar y Milcent? Gracias.
 
Joe, Kiko, enhorabuena por ese chavalote... ya veo, ya que esa tortilla de aspirinas y esos huevos hacen maravillasss...... si señorrrr... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Recuerdo cuando mi vecino Fernando me decia , que era muy estricto con un niño tan chico . Hoy , con casi 19 que cumplirá en dos meses , es de los no muchos jovenes que nos habla a los mas mayores de usted , sin embargo , Fernando tambien tuvo hijos , 2 , hoy de 7 y 9 años , y por no ser quizas tan estricto como yo , tiene dos hijos con menos vergüenza que , posiblemente el padre .

Y es que ya se sabe , de tal palo.....


Me alegro de que estés tan orgulloso de tu hijo, pero creo que con este comentario no has estado afortunado.


Por cierto, yo también estoy orgullosísimo de mis hijos y ellos lo saben. Estoy orgullosísimo de los 2. Los 2 son maravillosos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos. Como digo ellos saben lo orgulloso que estoy de ellos y no me hace falta contar cuáles son sus logros. Pienso que todo buen padre está orgulloso de sus hijos, sean como sean.
 
Me alegro de que estés tan orgulloso de tu hijo, pero creo que con este comentario no has estado afortunado.


Por cierto, yo también estoy orgullosísimo de mis hijos y ellos lo saben. Estoy orgullosísimo de los 2. Los 2 son maravillosos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos. Como digo ellos saben lo orgulloso que estoy de ellos y no me hace falta contar cuáles son sus logros. Pienso que todo buen padre está orgulloso de sus hijos, sean como sean.




Efectivamente.


Habría que saber lo que opina el tal Fernando de los suyos.Eso teniendoen cuenta que los de él tienen 7 y 9 años.Espera por lo menos a quehagan la comunión.

LAMENTABLE,aunque de donde no hay no se puede quitar.

Dejo el hilo a las plañideras.
 
Efectivamente.


Habría que saber lo que opina el tal Fernando de los suyos.Eso teniendoen cuenta que los de él tienen 7 y 9 años.Espera por lo menos a quehagan la comunión.

LAMENTABLE,aunque de donde no hay no se puede quitar.

Dejo el hilo a las plañideras.


lostrego creo que tampoco es eso...
Simplemente kiko ha tenido un comentario desafortunado y probablemente lo haya hecho sin mala intención...

Creo que las cosas se pueden decir con educación.

Un saludo.
 
lostrego= MI HEROE

cuanto me gustaria que tus problemas,personales por que son personales pura y duramente.Con kiko1,los resolvieras donde correspondan.Esa venganza tuya hacia su persona ni me va ni me viene,ni creo que a nadie mas le puede interesar ese problema,que repito es personal,al resto nos incomoda, ya que no pinchamos ni cortamos y como creo que eres adulto resuelvelo como adulto.Y si eres menor pues dile a algun adulto que te ayude a resolverlo.Pero te pido no vuelvas a incomodarnos los hilos de esta manera. GRACIAS
 
Efectivamente.


Habría que saber lo que opina el tal Fernando de los suyos.Eso teniendoen cuenta que los de él tienen 7 y 9 años.Espera por lo menos a quehagan la comunión.

LAMENTABLE,aunque de donde no hay no se puede quitar.

Dejo el hilo a las plañideras.




¿Algún insulto?,¿alguna palabra malsonante?,¿no se puede opinar?.


Lo del problema personal lo dices tu solita.


Gracias por lo de héroe.Aunque nos conocemos tu no eres mi heroina.
 
Gracias por lo de héroe.Aunque nos conocemos tu no eres mi heroina.

entre las personas que conozco o creo conocer,no creo(por que me defraudarian)que tu te encuentres,luego puede haber personas o personajes que distingo y que algunos igual con el tiempo llege a conocer.

y respecto a que no soy tu heroina te lo agradezco. pero vuelvo a decirte que por favor lo privado se quede en ambito privado. GRACIAS
 
Hola! Yo estuve esa noche en Alhaurín, viéndolo en directo. Por desgracia, apenas pude hacer fotos, y las hice desde muy lejos. Me quedó un mal sabor de boca por ello, pues fue una noche inolvidable. ¿Sería posible que me enviárais vuestras fotos del combate en Menjíbar y Milcent? Gracias.


Dime donde las quieres , y cuenta con ellas . Las hice a pié de ring . ya me verías por allí .

Bien venid@ al foro , y una presentación oficial entre nosotros , sería bien venida igualmente .
 
Hola! Pues mi nombre es María y soy de Torremolinos. La verdad es que encontré este foro por casualidad, buscando fotos del evento.

Mi correo es: mariavillalonga@yahoo.es, sería genial tener esas fotos! Gracias de antemano.

Por cierto, oí algo de una revancha en Francia, sé que este no es el foro para hablar del tema, ¿pero sabéis algo sobre eso?
 
Campeonato del Mundo de Kick Boxing

Campeonato del Mundo de Kick Boxing

Hola! Soy yo otra vez, no he recibido ninguna foto, no sé si es que al final no me habéis mandado nada, o es que no ha llegado bien por ser un correo demasiado grande.
Un saludo, y muchas gracias
 
Hola! Soy yo otra vez, no he recibido ninguna foto, no sé si es que al final no me habéis mandado nada, o es que no ha llegado bien por ser un correo demasiado grande.
Un saludo, y muchas gracias

Mandale un privado a Kiko1, o en su perfil mira si tiene direccion de correo y remítele allí tu petición.
 
Felicidades kiko, es una gozada tener un hijo y sentirse orgulloso de el, y por lo que cuentas tiene que ser una persona impresionante, con 18 años, con la dedicación que tiene y con los tiempos que corren, no creo que puedas pedir mas.
Por otro lado te diré que yo he practicado durante años artes marciales y he conocido bastante gente que competia en estas lides y te puedo asegurar que a pesar de lo duro que son estos deportes, los deportistas son la gente más noble con la que te puedas encontrar y tu mejor que nadie lo debes saber.
Lo dicho muchas felicidades a ti y a tu hijo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com