Webcampista.com

mucho más que un foro

Se jodio el PUENTE

Lo de salir para llegar y que este lloviendo es una cosa, pero salir con la lluvia ya encima es otra cosa, a nosotros nos ha pasado lo mismo, también ibamos a la Marina...
En nuestro caso nos ha echado para atras la ida y la vuelta, más que el estar allí, lloviendo o no, y es que el problema, como dicen por arriba, es que por alli, y en general por la comunidad Valenciana, cuando llueve "es que llueve de verdad" y te puede pasar "cualquier cosa" en un momento.

Esto lo digo para animarme, porque precisamente en Valencia capital llovió anoche, pero durante todo el día de hoy, no. :( Por lo vemos podremos ver lo que han liao con esto del Jaume I
 
Que envidia mi mujer no me deja

Que envidia mi mujer no me deja

Eso es, mi mujer ice que en mariola hará un frio y cree que hasta helará ligeramente de madrugada, oye por donde vais a entrar por villena por alcoy?
 
Bueno...........pues enganché y me marché al camping inicial Marina Internacional.

No ha llovido mucho.................solo HA DILUVIADOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

jejeje, menos mal que estoy a 15 kilómetros de casa. Justo cuando llegamos a casa ha dejado de llover, espero que mañana esté un poco mejor el tiempo.....y digo un poco mejor.

A mi no me joden 50€.

y el gusto que me va a dar llegar mañana y estar todo montado...........y mojado, jejejeje.

Hasta el lunes tengo tiempo para que seque todo. JUASJUASJAUSJAUSJAU

Un saludo y que tengáis suerte si marcháis de puente vosotros.
 
¡¡Ost*a Melilla!! Te comenté algo en el foro sRoller sobre tus salidas a Marruecos con la CV. Me gustaría bajar en septiembre del año que viene pero esta vez con la CV.
Me alegro encontrarte por aquí.
Hola rocigalgo,cuando planees el viaje,contacta commigo que te dare la informacion que necesites.saludos.:cheers:
 
El sábado y domingo no va a llover te puedes ir tranquilo a la Marina que se esta de fabula.

Mañana mismo estoy allí.

Desde la 7 de la tarde no ha caído ni una gota. Espero que siga así mañana, o con algo de lluvia. Lo de esta tarde ha sido excepcional.

Un saludo,
 
Pues segun la tele la previsión para mañana es igual..... En estas condiciones prefiero quedarme en casa.
 
rocialgo con que nick sale en clubsunroller yo también soy de ese foro y tengo el mismo nombre , y pensar que estaba yo solo de murcia en ese foro .
y bueno por el tema del puente , no lo tenia por motivos de trabajo pero esque ahora , lo sigo sin tener pues tengo mi medico me a dado la baja por culpa de una picadura del algo tengo la pierna todo morada inchada cojeando y llevandome ojo que no me de una trombosis , asi que ............ ya veis
 
Pues segun la tele la previsión para mañana es igual..... En estas condiciones prefiero quedarme en casa.


Sabes que..................de La Marina hasta Algorfa 10 minutos.......así que haré lo mismo de hoy, voy y si me mojo mucho, vuelta a casa.

Un saludo,
 
pues tu firma dice mucho de la lluvia jejejeje
 
...
 
rocialgo con que nick sale en clubsunroller yo también soy de ese foro y tengo el mismo nombre , y pensar que estaba yo solo de murcia en ese foro .
y bueno por el tema del puente , no lo tenia por motivos de trabajo pero esque ahora , lo sigo sin tener pues tengo mi medico me a dado la baja por culpa de una picadura del algo tengo la pierna todo morada inchada cojeando y llevandome ojo que no me de una trombosis , asi que ............ ya veis

Es el mismo, Diego. Lo que ocurre es que entro poco. Me dí de alta porque tenía a tiro una SRoller pero al final se nos cruzaron los cables y ...
Aun así visito el foro asíduamente, hay muy buena gente ;)

Saludos
 
el tema del puente , no lo tenia por motivos de trabajo pero esque ahora , lo sigo sin tener pues tengo mi medico me a dado la baja por culpa de una picadura del algo tengo la pierna todo morada inchada cojeando y llevandome ojo que no me de una trombosis , asi que ............ ya veis


que no sea nada y te recuperes pronto

y a los que os vais de puente que lo disfruteis y mucho cuidado en la carretera y si llueve mantener la distancia de seguridad

un saludo
 
gracias aliena la cosa parece que va mejorando con las inyecciones y los medicamentos .
pronto empezaremos a dar guerra .
 
Algorfa:

Pero qué problema tienes tú con el agua, si me han dicho que tienes un avance nuevo y a prueba de agua. Je,je,je,je. Por lo que veo queda bautizado.
Un saludo de tus amigos de Córdoba y que no os llueva mucho.
 
nosotros tambien estamos en casa, por eso de parar de vez en cuando ,la crisis y visitar la familia , y realmente casi preferia que lloviese , pero no,.....hoy 25 grados y un dia de sol tremendo para mayor inrri.
 
bueno : la verdad que me esta viniendo bien el finde para relajarme un poco , y de paso ponerme al dia del foro , que llevamos un verano muy ajetreado, y veo montones de temas interesantes que me quedaron atras por falta de tiempo para leer.
Todo tiene su lado bueno.
 
Algorfa:

Pero qué problema tienes tú con el agua, si me han dicho que tienes un avance nuevo y a prueba de agua. Je,je,je,je. Por lo que veo queda bautizado.
Un saludo de tus amigos de Córdoba y que no os llueva mucho.

Bautizado ????.......

ahora se que me lo diste sin agujeros en el techo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo familia.
 
Bueno ya llegamos de nuestra botadura ................jejejejejejej

Al final un día bueno para recoger y así poder limpiar la lluvia roja que a caído durante estos días.

No ha estado del todo mal y las niñas se lo han pasado genial.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com