Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunlosose a dar un paseo????? volando???? he visto las imágenes y eso no era pa pasear, jajaj

Ángel que le vamos a hacer, esperemos que no llueva como la otra vez. Tengo encargado para mañana 3kg de pinchitos, 2 kg de corazones aliñados, 1 de cerdo.... ahora nos tendremos que comer todo eso, me entra fatiga na más de pensarlo, jajaja

Sidra veo que te imaginas muy bien la situación.
 
Bibilot espero que esta vez no os llueva tanto. jaja lo de caperucita me lo dice pq le suelto q me da corte explicar las cosas..pero él opina lo contrario..no estoy de acuerdo pero bueno..eso q os contaba de mis contradicciones.

Angel felicidades por vuestro aniversario. Mira otra coincidencia: el mismo tiempo q llevamos ciuat y yo. Creo..jeje. Os lo pasareis bien decidais lo que decidais.

A ver si hay suerte y los del tiempo se equivocan un poquito...

Besitos a todos, todos
Marta mira me has dado una idea con los madroños...o igual vamos a buscar rovellons si es q no llueve...porque nosotros el domingo tb tenemos q cumplir con mi ahijada, es su cumple, y no podremos salir todo el finde, que después de tanto en casa ya nos apetecía.....
Sidra animaros a ir a Asturias y nos cuentas!

A mi también me gustaría vivir esa vida al revés que propone Quino! Muy bueno Nicodra
 
Aunlosose a dar un paseo????? volando???? he visto las imágenes y eso no era pa pasear, jajaj

Ángel que le vamos a hacer, esperemos que no llueva como la otra vez. Tengo encargado para mañana 3kg de pinchitos, 2 kg de corazones aliñados, 1 de cerdo.... ahora nos tendremos que comer todo eso, me entra fatiga na más de pensarlo, jajaja

Sidra veo que te imaginas muy bien la situación.

Joer, 3 KILOS DE PINCHITOS

:toothy7::toothy7: que buenosssssssssssssssssssssssssssss

Y despues el té con la hierba buena....................................................:blob5::blob5:
 
Joer, 3 KILOS DE PINCHITOS

:toothy7::toothy7: que buenosssssssssssssssssssssssssssss

Y despues el té con la hierba buena....................................................:blob5::blob5:

jajaja, nos estamos cruzando los post en los hilos
 
Buenas noches a todos, y a ver si mañana hace bueno y podeis salir todos los que pensabais salir.
 
Mi mujer sigue en que nos vamos, le pasa como a mi, necesita monte, estamos demasiado urbanitas últimamente... Cuando he visto las imágenes de Valencia, me ha dado un poquito de reparo, pero aquí de momento ná de ná... Para mañana se esperan hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora y eso aquí es una buena tromba, pero... ya veremos. Cuando se acerquen las tres de la tarde lo decidiremos, ya que estaremos libres a esa hora.
 
Buenas noches a tod@s , Mañana os contare si al fin me voy para Asturias, Pepe tiene muchas ganas.

Subiros todos para el norte no da lluvias por una vez ,que el tiempo se cambia. ja..ja..ja..
 
Buenas noches, espero que mañana tengais un buen día los que vayais a salir, a nosotros el tema del barco nos ha chafao la salida.

Hasta mañana
 
buenos dias POR FIN VIERNES , algunos nos vamos de acampada q lo paseismu bien este puente y q disfruteis q yo por mi parte lo are , angel estamos en el cabopino si puedes te pasas y me invitas a una cervecita jjijiji
 
Feliz fin de semana para todos los que vaís a salir y también feliz fin de semana para los que se quedan en casita. Nosotros de momento no sabemos, habrá que esperar a la tarde.
Saludos
 
Buenos dias a todos, menuda tromba de agua que ha caido por el Levante, espero que hoy mejore y podais salir.

Aqui en Madrid hace sol pero mucho viento.
 
Egun on danoi, buenos días a todos y todas...

Parte meteorológico: cielo despejado y temperatura máxima prevista 24º, pero sin salida prevista con la caravana....

Andad con cuidado por ahí abajo, porque las cantidades de agua que se barajan son como para echar a flotar... esto del calentamiento, o del niño y la niña o lo de la capa de ozono está afectando y de qué manera el tiempo... en fin. Muchos ánimos a los que os quedáis en tierra. Que paséis un estupendo fin de semana. Bibilot, cuidado con esa cantidad de carne!!!!
 
Buenos dias . Que tal el tiempo por Andalucia y el levante.

Que tengais un buen puente,divertiros de la mejor manera que podais.
 
Buenos días,

LLuvia y un temporal de narices, los parguas no sirven pa na. Espero que por ahí esté mejor el tiempo.Aunque esta mañana han salido barcos, esto va en aumento así que nos volveremos a quedar incomunicados con la península.
Vaya fiestecita la de los valencianos, he visto esta mañana las imágenes en la t.v., creo que ya les ha llovido bastante.

Ángel no te agobies, siempre puedes coger carretera y manta

Kokolo creo que vamos a aborrecer la carne, además con el día que hace no creo que nadie quiera venir esta noche a compartirla.
 
Buenos ddias, , por Catalunya, sin novedad. Puede que caiga algo el domingo, pero el sabado lo pintan bien.
No he visto ninguna imagen de las lluvias en Levante, es lo que tiene entrar a trabajar a las 8 de la tarde, espero que no haya habido grandes daños.

Bibliot... no puedes tirar tierra adentro?? o no es seguro hacer camping por ahí??
 
Bibi, tienes 2 opciones congelarla,o invitar a comer estos dias .

Pero como no tengas otro conjelador, no creo que los libros les deje un sitio a la carne.ja..ja..ja..
 
Hola, buenos días un poco retrasados.
Pues nosotros no tenemos planes concretos para el fin de semana. Ayer le quitaron le escayola del brazo a mi mujer y aunque se siente liberada del peso y de la inmovilidad ahora tendrá que hacer rehabilitación y durante unos días tendrá dolores y molestias.
Así que, de momento, no podemos andar por ahí con la caravana.
Mi caravana no tiene movedor... bueno sí, tiene dos movedores: mi mujer y yo; así que con el dispositivo funcionando al 50% no es aconsejable la realización de actividades campistas que supongan desplazamiento de la caravana.
 
Almogavar no sabía que tu mujer tenía el brazo escayolado, espero que pronto lo pueda mover bien, dale un besote de mi parte( no sé si se acordará de mi, del Pinar de S., estuve unos buenos ratos hablando con ella y me pareció encantadora)

A nosotros nos van a poner el movedor, aunque tenemos dos( mi marido y yo), ya no tenemos la espalda para esos menesteres.
 
Lo del accidente de mi mujer lo comenté en este hilo hace casi tres semanas. Estabas de vacaciones y por eso no te has enterado, pero afortunadamente la cosa va cada vez mejor y pronto estará operativa al 100%, como es habitual en ella.
 
Buenos dias

Esta mañana mi carrerita la he hecho con menos luz que de costumbre y alguna gotita de agua que otra... Estaba muy cubierto, al terminar, haciendo los estiramientos, he disfrutado cinco minutos contemplando la velocidad a la que corrián las nubes gris plomo que nos llegan por el este, se ve que por ahí arriba hace viento...

Kokolo, lo del cambio climático nos va a afectar más de lo que nos creemos, esto dicen que es sólo el principio... Y seguimos contaminando y quemando bosque...

Almogavar, me alegro de que lo del codo de tu mujer vaya progresando, a la mía aún le queda algo de rehabilitación, pero aún no está preparada para largas caminatas...

Bibilot, de buena gana me iba para Ceuta a comerme esos corazones con vosotros, ¡me encantaron cuando los probé! y un buen té moruno para completar... ¿Se nota que estoy totalmente recuperado?.

Esta mañana hemos decidido quedarnos. La verdad es que entre que la crisis hace que la gente se lo piense dos veces y el mal tiempo, me parece que los negocios este puente por aquí no van a cumplir las espectativas, me da mucha pena también por ellos.
 
Buenos días a todos; Almogavar me alegro que a tu señora ya e hayan quitado la escayola, ya falta menos para que este bien del todo, nosotros estamos como vosotros, el movedor es mi marido y yo, pero tan pronto como pueda lo voy a poner, lo que pasa que hace poco la pequeña se fue a vivir con su pareja y me dejo a cero patatero, pero tan pronto pueda es lo primero que voy hacer porque la espalda a nuestros años ya no son lo que eran.
Bueno, a ver si deja de llover por lo menos los de la península podáis salir aunque sea con retraso.

Bibi, haber si hoy ya no llueve en Ceuta, cuidaros.
 
Vamos a salir volando... y eso que a mi es dificil que me lleve el viento, jjij

Almogabar mi suegra se partió el codo y con rehabilitación ya está estupenda, así que tu mujer lo estará antes aun.

Ángel si quieres comer corazones ahora es el momento de que te acerques a casa, te vas a poner las botas. Qué haceis salis o no ???

Abuelita ahora chispea pero con mucho viento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com