Webcampista.com

mucho más que un foro

la hora de la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo es que al menos llevo mas de un año en este foro y un par de webcampadas, asi que tan nueva no me considero, aunque tampoco una veterana...

Pero es que flipo con este hilo, no se ni por donde sopla el aire... y lo malo es que tanto secretismo solo consigue que se creen desconfianzas con todo el mundo, estoy completamente de acuerdo con lo que acaban de decir: casablanca, Alberito y JM_

Por Dios! quien es el gato? y como se come a los ratones?...
 
Hola buenos diasaunque el tiempo este revuelto, joel david estamos todos o casi todos contigo, yo no te considero un gilipollas por enterarte el ultimo como comentas, aun no siendo el ultimo porque ya ves hay muchas personas que no saben de quien hablas, pero eso, ese raton disfrazado de gato se le veia venir de hace un tiempo, con sus palabras sutiles y sus formas manipuladoras. Pero bueno todo tiene su tiempo y mas vale tarde que nunca.

Joel david tienes y tendras todo el apoyo de la gente que de verdad queremos que esto funcione. Un saludo y nos vemos dentro de un rato en cabopino.
 
Conozco este foro desde su nacimiento, leo a diario, aunque no participe tanto, con mucho este post es el mas preocupante de los que he leido.

Joel, creo que si, si hace falta mas aclaracion, no se si son necesarios nombres, pero si hace falta saber lo que ha pasado.

Un cariñoso saludo.
 
yo soy de los intermedios pero tampoco me he enterado de nada,pensaba que iba por otro sitio y al final me he hecho la picha un lio.

me uno a lo que ya te han dicho:

de gili pollas nada,un poco despistado si para que nos vamos a engañar.pero lo primero es tu trabajo y tu famili y despues tu labor como webmaster

no se a quien va dedicado este hilo y casi que ni me importa,pero despues de casi 2 años que estoy por estos lares se que si has dicho todo lo que has dicho es por algo

para lo que necesites sabes mi direccion y mi telefono.

un saludo joel
 
Quien es el gato? pues creo que los unicos que lo pueden decir son los ratones que ha herido o se ha comido............ de todas formas los gatos son faciles de encontrar, van dejando bolas de pelo.................

¡¡¡¡ VIVA LOS RATONES¡¡¡¡
 
Púes yo como he hecho un "Master" impartido por "La Jefa" ,de leer entre lineas ,créo que se por donde van los tiros ,pero aún asi creo que lo correcto y sano para este foro es llamar al pan ,pan y al vino,vino ,tránquilo que no nos vamos a escandalizar por que a un elemento dañino para la mayoria se le ponga en su sitio directamente ,es más creo que es lo más prudente ,no vaya a ser que empiece a hacer acólitos y quiera deshacer lo que entre todos y por supuesto dirigido por ti ,se ha hecho y muy bien por cierto ,ya que en foros de caravaning ,creo sinceramente que este es el más ameno y con más calidad tanto técnica ,como humana ,por lo tanto ,"el mejor".
No me queda más que brindarte mi humilde apoyo para lo que necesites ,siento no haberte conocido en persona en la Fira de este año ,pero problemillas técnicos de últimisima hora ,(descubrimos una filtración importante de agua en la caravana),hicierón que nos quedasemos con las entradas en el bolsillo ,sin poder ni disfrutarlas ,ni regalarlas .Asi que me repito ,a tú disposición y la de los demás foreros.Saludos.
 
Hola.
Espero que poco a poco se vaya dispersando la niebla para que podamos verle la cara al gato y no ver gatos donde no los hay.
Joel tus razones tendras para crear este hilo permiteme la expresion "encriptado" y las razones tienen que ser de peso, pero es que me has dejado intrigado y sorprendido.
Desde aqui quiero darte todo mi apoyo a tu persona y a tu trabajo como webmaster para que se pueda solucionar esta situacion que sin duda creo que no es agradable para nadie y especialmente para ti.
¡animo! Joel.

Valentin.
 
Pues yo no me considero ni nueva ni antigua soy intermedia, pero

NO ME ENTERO DE NA

Que alguin me lo explique

no te preocupes que no eres la única. Yo estoy como tú.
 
Joel, aunque ando un poco desorientado como la mayoría, y aunque me pueda imaginar o no qué te ha podido ocurrir, espero que termines por entenderte con ese gato y el gato contigo, porque si ambos sois apreciados, seguro que lo que más interesa a los dos y al resto de los foreros campistas es eso, el entendimiento.

:wave:
 
No soy forera de la antiguas, por eso, quizas no se de que habla en su post, pero como el resto de los foreros que han escrito tienes mi respeto, apoyo y confianza. Saludos.
 
no considerandome un raton veterano,eh de decir a todos los que este post no hayan entendido es que el gato no ha estado con ellos,ni se les ha acercado,esto a buen entendedor pocas palabras bastan,a los ratones que les haya afectado lo siento mucho y a los que no pues no le deis mas importancia.creo que webmaster a actuado como mejor cree y repito a los que no entendamos no le demos mas vueltas,a los que sepan de que va pues suerte
 
De ratones y hombres...

De ratones y hombres...

Joel, te entiendo perfectamente, y se de que estas hablando, lo hemos sufrido mas de uno de los amigos, en fin solo queda aprender de lo sucedido, hablaremos.


Un saludo
 
Pues yo que casi vivo aquí y soy de los intermedios, aunque me considero activo... TAMPOCO ME ENTERO DE NADA...
Siento que estés así, pero tus motivos tendrás... Espero que se aclare el asunto porque no tiene buena pinta, pero desde luego, tienes mi apoyo para lo que sea justo, no me gusta que nadie se aproveche de nadie. A mi me suele pasar a veces, que de bueno, soy tonto y esa, no es una sensación positiva...
 
Hola jefe, solo quiero darte el apollo de los nuestros, y si alguien se ha aprobechado de mala manera de ti o del foro, ya nos enteraremos, y le mandaremos a galeras a remar......
 
siento causar desorientación y mucho más siento causar intriga pero como he dicho antes este post tiene fundamentalmente dos razones, la primera pedir perdon a todos los afectados por no haberme dado cuenta de la situación y haber podido ejercer alguna acción que pudiese haber "minimizado los efectos", una responsabilidad que me toca asumir, con o sin agrado, y que no ha sido ejercida correctamente. La segunda hacer ver a la persona indicada que webcampista ya no es terreno abonado para según que practicas e invitarle a abandonar el ejercicio de las mismas en esta web.

Aunque estoy bastante seguro de las razones e informaciones que me han llevado a escribir este post, comprendereis que evite tener que desvelar la identidad de la persona o describir sus actos, por respeto al daño que pudiera causarle en caso de estar equivocado, algo que puesto que soy humano aunque sea webmaster, debe tenerse en cuenta. Ya se que ello puede causar alguna inquietud entre los que no saben que ha ocurrido, por creer que a lo mejor están corriendo algún tipo de riesgo, para su tranquilidad les diré que, despues de haber hablado esta mañana con la persona citada, no creo que ciertas situaciones se vuelvan a repetir.

Dar las gracias tambien a todos aquellos que leyendo este post saben de que hablo y que han contenido sus plumas, probablemente llenas de tinta gruesa, por respeto a este webmaster y al buen ambiente que generalmente reina en este foro.

y por supuesto agradecer todas las expresiones de apoyo y afecto que encuentro a lo largo de vuestras respuestas.

Siento no poder despejar más dudas y , sinceramente espero que no tenga que hacerse
 
MATT siento que tambien hayas resultado ser un raton más pero como bien dices de todo se aprende en esta vida.....
 
Bueno como he comentado en mi anterior post no me entero de nada, pero quiero darte mi apoyo y no creo que el confiar en la gente, e ir de buena fe dea de gilis...

Dicho esto creo como casi todos los que no sabemos nada del tema que sin decir nombres se nos diera más información, más que nada para evitar malos rollos, y evitar además que nadie vuelva a caer en las garras de ese "GATO". Exactamente ¿en que puede perjudicarnos?


Saludos cordiales y mi apoyo
 
Este hilo, me tra e a la memoria una fábula que viene ni que pintada

El pajarito, la vaca y el gato


Érase una vez, una pajarito, que volaba y volaba tranquilamente contemplando el cielo, pero repentinamente sintió una ola de frío muy, muy, muy, pero que muy intenso. Fue tan fría esa ola de frío, que el pobre pajarito se congeló, y cayó al suelo como un bloque de hielo.

En eso que pasó por ahí una vaca que estaba pastando, y sin querer se puso a cagar encima del pajarito. Cual fue la sorpresa de éste, cuando vió que el hielo se descongelaba, ya que ahora podía moverse. Pero no lo hizo, no se movió porque estaba tan sumamente a gusto y calentito allí dentro, que no le apetecía en absoluto tener que dejar ese sitio.

Entonces, pasó por allí un gato, y aparte del hedor del excremento detectó un olor familiar que procedía de dentro. Así que se puso manos a la obra y empezó a escarbar hasta que se encontró al pajarito dentro. Evidentemente el esfuerzo del gato tuvo su recompensa, ya que se dio un festín comiéndoselo.

Moraleja: No todo el que se caga en ti es tu enemigo, ni aquel que te saca de la mierda es tu amigo. Hay que saber valorar la verdadera amistad, ya que nunca te hará daño.


Saludos :idea1::argue::idea1:
 
bueno yo tampoco soy de los veteranos , mas bien soy de los nuevos y no me entero de nada de lo que ha pasado , lo que si puedo decir que de gili no tiene el webmaster , yo no veo el foro tan abandonado , y decir que cuentes con mi apoyo y que si alguien no merece ser de WEBCAMPISTA pues que quieres que te diga a la calle y punto
 
El pajarito, la vaca y el gato


Érase una vez, una pajarito, que volaba y volaba tranquilamente contemplando el cielo, pero repentinamente sintió una ola de frío muy, muy, muy, pero que muy intenso. Fue tan fría esa ola de frío, que el pobre pajarito se congeló, y cayó al suelo como un bloque de hielo.

En eso que pasó por ahí una vaca que estaba pastando, y sin querer se puso a cagar encima del pajarito. Cual fue la sorpresa de éste, cuando vió que el hielo se descongelaba, ya que ahora podía moverse. Pero no lo hizo, no se movió porque estaba tan sumamente a gusto y calentito allí dentro, que no le apetecía en absoluto tener que dejar ese sitio.

Entonces, pasó por allí un gato, y aparte del hedor del excremento detectó un olor familiar que procedía de dentro. Así que se puso manos a la obra y empezó a escarbar hasta que se encontró al pajarito dentro. Evidentemente el esfuerzo del gato tuvo su recompensa, ya que se dio un festín comiéndoselo.

Moraleja: No todo el que se caga en ti es tu enemigo, ni aquel que te saca de la mierda es tu amigo. Hay que saber valorar la verdadera amistad, ya que nunca te hará daño.



de esto tampoco
 
Yo también soy nuevo, no me entero de que va la cosa.

Pero hay una cosa que tengo clara, lo de "Gilipollas..."seguro que no va contigo. Y eso sín conocerte, sólo con tú buen hacer en este foro.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com