Webcampista.com

mucho más que un foro

SOLO PARA AVENTUREROS...de verdad

kiko1

hablador
Pues lo dicho , visto como estan las predicciones meteorologicas , ¿¿ que valientes se atreven a salir este fin de semana ?? .

Yo por si no os vuelvo a leer , solo deciros que habeis sido mis amigos y mis amigas durante estos dos ultimos años .

Deciros tambien que os quiero mucho , y que siempre recordaré todos los buenos momentos vividos .

Adios compañeros , adios compañeras , siempre os llevaré en el fondo de mi corazón , ahora......


Me voy al camping Cabopino , en compañia de unos cuantos valientes , y de unas cuantas " valientas " ,pues entre el temporal que tenemos encima , el " mataviejas " del cabopino , y la presencia de Peter_mlg , no sé si volveré con viva .

Si así fuera.....,hasta la noche del Lunes , y si no me sirve para nada la instrucción recibida en mis tiempos militares , en materia de defensa y combate , pues sería hasta siempre , compañer@s .

Os quiero...
 
Por el post de 7000 me pensaba que lo de cbopino iba a estar mejor...(por lo de las stripers), ...,pero veo que no...
 
Es que no es una striper...,sino un Peter_striper que da pena , pero habrá que ayudarlo , el pobre se dió un golpe en la cabeza y no quedó bien...
 
Bufff...que mal pinta la cosa!!

Por si acaso... encantada de haberte leido un montón, que has sido un buen compañero forero y..... QUE PORRAS... Que aquí nos vemos el lúnes sin falta!!

Lo único chungo es el temporal, por lo demás, al Peter te lo comes con papitas fritas y al "Mataviejas" te lo meriendas seguro! (Cómo te vas a poner :toothy7:)

Que lo paséis genial!
 
Bufff...que mal pinta la cosa!!

Por si acaso... encantada de haberte leido un montón, que has sido un buen compañero forero y..... QUE PORRAS... Que aquí nos vemos el lúnes sin falta!!

Lo único chungo es el temporal, por lo demás, al Peter te lo comes con papitas fritas y al "Mataviejas" te lo meriendas seguro! (Cómo te vas a poner :toothy7:)

Que lo paséis genial!


Si....,me voy a poner....COMO EL KIKO , jajajajajjaja

Bueno , cierro y marcho,,,chao , buen finde...
 
Hola, pasaroslo bien y no os olvideis del paragüas, además si sucediese que tus tecnicas de combate no sirvieran, ya enviaremos flores jijijijiji.
Saludos y suerte



Mejor dicho: MUCHA MIERDA !!!!!!!!
 
kiko te veo con mucho valor... hay que tenerlo pa ir a reunirse con esa peña, en donde te obligan a inflarte de comer y beber, a que te duelan las manibulas de reirte. Ánimo Kiko, estamos contigo VALIENTE!!!!! espero que superes esta dura prueba a la que te enfrenta la vida. Ya sabes que te apoyamos.
 
jejeje pues mira las referencias del tiempo bueno , así seguro que están aseguradas las charlas , risas y juegos de mesas .
que lo disfrutéis y mucha precaución con la lluvia en la carretera .
que tu visitas por el foro son muy gratas .
tiempo.jpg
 
Mira que es de valientes salir con las previsiones que dan para estos dias, cojed las barcas, los chalecos salvavidas, los patitos de goma....
Pero mas valiente eres por juntarte con semejante peña!!!
Que te sea leve, y cuando vuelvas nos explicas copmo ha sido el sufrimiento.
 
Bueno, pues que lo paseís estupendamente!!!!!

Por aquí arriba, el tiempo acompaña!!!!!! El mundo al revés!
 
acabo de ver un barco encallado en las rocas y partido cerca de Gibraltar ,,, y las imagenes del mar la verdad que parecen las del Cantabrico con marejada


y aqui con unos dias de sol esplendido y 25 º

el mundo está alreves
 
Holaaaaa...

Bueno familia , ya veis , aqui estamos otra vez de vuelta .

Ni el mal tiempo , ni el mataviejas , ni la terrorifica presencia de Peter , ni siquiera la tan molesta compañia de Poyato , han impedido mi regreso , eso sí , un poco accidentado , pero salimos todos ilesos de tan dura batalla de la ESPUMA , jajajajaja .

Prometo que la proxima será peor .
A los asistentes , solo deciros que como medidas de precaución , no desembaleis el equipaje el primer dia , pues no sabemos si nos hecharan del camping al primero o al segundo , jajajajaj

De todas formas....FELIKS, saludos del segurata del camping , ya te tiene fichao......JUAJUAJUJAUJAUJAUJAU
 
que habreis hecho por hay jejeeje , bueno si habéis disfrutado eso es lo que importa .
 
que habreis hecho por hay jejeeje , bueno si habéis disfrutado eso es lo que importa .


Jajaja , si , lo hemos pasado muy bien , pero algunos aun estan corriendo , jajajaja

El porque ?'

Apuntaos a la siguiente y lo sabreis , pues...

LA VENGANZA será terrible , jajajajaj
 
-* Pero Kiko................ si correr es de cobardes ...........pos mira yo me apunto que soy mu curioson
 
Fran , pues bien venido a la terrorifica fiesta de la espuma....jajajaja.
 


esa espuma me da que salió de caño y no de mangueras


de todos modos me alegro que lo pasarais bien y que el tiempo no fuese el que nos pintaron en las televisiones,,,, que parecía que todo el Sur y Levante nadaba por las calles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com