Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento jmv1974

JMV1974

vacarisses forever
buenas a todos, hace tiempo que os sigo pero no me he registrado hasta la fecha. espero ayudar con mi corta experiencia en el mundo del campismo. un saludo.
 
Hola JMV1974 (jod.. con el nombre) jejeje. bienvenido. Si ya llevas leyendonos, sabrás que hay que dar mas datos, eh? Bienvenido, de nuevo.
Saludos y suerte
 
Bienvenido y espero que compartamos contigo esas experiencias......
Podrias contarnos algo más, de donde eres, cuanto sois, que elemento de acampada tienes.... por curiosear un poco...:king:
 
ahi va el rollo, somos de un pueblecito de la provincia de barcelona, somos 3 en casa, mi mujer, mi hija y yo mismo. tenemos una caravana sun roller no muy grande comprada en febrero de este año. que mas, mi oficio es delineante, me gusta el futbol, la naturaleza, la playa, etc. somos nuevos en esto, ya que no hemos seguido la pauta del campismo (tienda, comanche, caravana, autocarvana, etc), hemos pasado directamente a la 3º fase, jejjejeje, no se si quereis saber algo mas me lo preguntais. un saludo
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Ceuta
 
Pues bienvenido pero...... esto me huele a FAMILIA MATA pero que no veas... :toothy7::toothy7:
 
bienvenido y saludos desde murcia
 
Yo creo que si entiendes....pero va, no pasa nada...
 
Bienvenido y saludos desde Valencua
 
Bienvenido desde Martorelles. Aqui estamos para lo que haga falta y gracias por tu ofrecimiento.

Hasta pronto.
 
Bienvenido Jmv1974 al foro y un saludo desde Sant andreu de la barca.:cheers:

Jmv1974 hay muchas coincidencias contigo y un usuario ( la familia mata), por eso yoko te comentaba eso.

Yo solo te pido que en este foro hay muy buen rollo , que esperamos que tu participación sea satisfactoria.
Y en el caso que te hayas hecho otro nick....pues que si empiezas de nuevo que no lo estropees. Que errar es de humanos, y todo el mundo merece una segunda oportunidad.
 
rebienvenido sr mata..

espero que con este nick tengas mas suerte
 
10-oct-2008, 10:10 #2Hola JMV1974 (jod.. con el nombre) jejeje. bienvenido. Si ya llevas leyendonos, sabrás que hay que dar mas datos, eh? Bienvenido, de nuevo.
Saludos y suerte

Pero que va a pensar el pobre hombre si no es de esta familia, hay que darle un voto de confianza
 
Con el tiempo se verá.... y me daréis la razón.
 
Por lo del nick pues con el copiar/pegar ira la cosa,(que quisquillosos) je,je

Un saludo y en lo que te podamos ayudar aquí estamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com