Webcampista.com

mucho más que un foro

Manual Knaus Sport

Dragui

hablador
Hola a todos. Sabeis donde se puede encontrar el manual de la Knaus Sport 400 LKK, en formato para leer en el ordenador, ya que estamos pensando en comprar una y me gustaria leerlo. Por otra parte y dado que pensamos arrastrarla con un volkswagen touran diesel de 105 cv, ahi van dos preguntas:
  • Donde se puede montar el enganche y cuanto vale, ya que he leido por ahi que necesita centralita. Yo soy de la zona de Barcelona (Sabadell)
  • Cuanto vale el seguro a terceros o a todo riesgo de la caravana.
  • Que mas hay que presupuestar.
Agradezco de antemano vuestras respuestas, ya que si todo va bien espero tener pronto mi primera caravana.
 
Hola a todos. Sabeis donde se puede encontrar el manual de la Knaus Sport 400 LKK, en formato para leer en el ordenador, ya que estamos pensando en comprar una y me gustaria leerlo. Por otra parte y dado que pensamos arrastrarla con un volkswagen touran diesel de 105 cv, ahi van dos preguntas:
  • Donde se puede montar el enganche y cuanto vale, ya que he leido por ahi que necesita centralita. Yo soy de la zona de Barcelona (Sabadell)
  • Cuanto vale el seguro a terceros o a todo riesgo de la caravana.
  • Que mas hay que presupuestar.
Agradezco de antemano vuestras respuestas, ya que si todo va bien espero tener pronto mi primera caravana.

En todo caso, de poca utilidad te puede ser la documentación que trae la caravana, salvo el manejo de algunos accesorios, lo cual suele ser tan fácil que con que preguntes por aquí te lo dirán.

En realidad lo que te debe preocupar es que cuando pongas el gancho asegurarte que la conexión sea de 13 polos.

Exigele al vendedor que te muestre el manejo de los diferentes accesorios, del gancho, etc. cuando te la entreguen. No tiene mayor complicación, pero si te lo explican mejor que mejor.
 
Nosotros tambien tenemos esta caravana. El manual que te entregan está bastante bien, creo que es el mismos para toda la serie sport.De todas formas no hay nada como la explicación que te dan en el concesionario cuando te la entregan. Nosotros la compramos en M3 caravaning y la entrega duró casi 2 horas. Llevate boli para tomar apuntes. Antes de la compra tambien fueron muy amables y nos resolvieron todas las dudas.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. solo lo preguntaba por si habia algun sitio para descargar el manual, pero ya veo que tendre que esperar hasta comprarla. Por cierto la tapa exterior que hay debajo del sofa por asi decirlo en la parte delantera se supone que sera para colocar cosas desde el exterior,no?.
Otra pregunta. ¿Que se les puede como extras, por la compra de una caravana de este tipo, ya que supongo que a caravana mas grande, mas extras,no?
 
josepjoan dame alguna direccion y te lo mando,el PDF tiene un tamaño de 4.77 Mb.
Como dice Kiyo no trae mucha cosa la informacion la as de ampliar con los manuales de los distintos aparatos que lleva la caravana ,nevera,estabilizador etc.

saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. solo lo preguntaba por si habia algun sitio para descargar el manual, pero ya veo que tendre que esperar hasta comprarla. Por cierto la tapa exterior que hay debajo del sofa por asi decirlo en la parte delantera se supone que sera para colocar cosas desde el exterior,no?.
Otra pregunta. ¿Que se les puede como extras, por la compra de una caravana de este tipo, ya que supongo que a caravana mas grande, mas extras,no?

Si esa puertecita que viene de serie sólo a un lado de la caravana, es comodísima para acceder a la parte baja del arcón. Yo pedí otra para la parte de debajo de las literas y arrepentido estoy de no haber pedido una tercera para acceder por la parte opuesta...

knaus4lkkfirmaferrbc2.jpg

Me regalaron esa puertecita, el toldo Fianma f45i, el estabilizador Alko1300 con el llavín antirrobo, el cable alargador, el escaloncito de plástico, la rueda de repuesto... Y no me acuerdo de más
 
Yo le copié a Angel-rutero la idea, y pedí también la puerta para el arcón trasero de mi Knausita, je je. Yo no me arrepiento de haber pedido otras, sino de no haberles dicho que la hicieran más alta, pero bueno, en cualquier caso es muuuuyyyyyy práctica.
 
A mi sin pedirlo, me instalaron una más alta que la de serie y la verdad es que es comodísima. De todos modos no puede ser más alta de lo que es porque así ya llega casi hasta la parte baja del somier de la cama inferior... Ideal si quieres aprovechar ese hueco para meter las butacas y la mesa grande. Por sólo un centímetro de ancho, no entra la rueda de repuesto...
 
Es muy facil

pinchas en el enlace y te lleva a una pagina

arriba a la derecha veras tres letras,estas las escribes en el cuadro que hay junto a estas y le das a download

te manda a otra pagina y veras una cuenta atras de 45 segundos pasado este tiempo te preguntara donde lo quieres guardar y YAS TA

Saludos
 
Gracias. La primera parte la hacia bien, pero no me fije en la cuenta atras y creia que no respondía. Ya lo tengo. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com