Webcampista.com

mucho más que un foro

Tipos de forenos II (te ves reflejado en alguna de la categorias??

p,arriba.....................
 
Pues como ya habeis dicho en algunos posts, empezaba a leer y me veía identificada en uno, luego en otro, más allá en otro, osea que un poquito de algunos.... Osea soy un mezcladillo que ni te cuento... ja, ja, ja....
 
jjjaaaja.... ya os vale... cuando he visto la fecha del inicio me he caido p´atras!!

Yo he visto a gente en casi todos los tipos de foreros... y a mi misma en varios de ellos (en alguna parte de la definicion)...

Los mejores , los ultimos!!
 
Como decia un antepasado ,no soy imbecil ni suicida.Voy a ser escueto, soy una esponja ( VIVA LA CERVEZA ), graciosamente aleatorio, un poco celebre por mi zona y dispuesto a lo que venga.Diabetico si me paso de dulce,pero no soy ningun capo,me asustan algunos fantasmas.YO como yoko-ono no soy un tsunami por dios, ni ningun catedratico, soy un poco revolucionario pero ni romano ni apostolico,un poco consejero con los amigos, y tampoco soy exposito , y lerdo tampoco . Pero efectivamente soy : RODRI ;segun me dicen SOY majo. jajaja. SALUDOS:D

Ole!!
 
Hola

... uff, que yuyu ... yo me reconozco
icon_scratch.gif


¡Soy un puto catedrático-fantasma!

... de todo tiene que haber en la viña del señor

salud
 
Coñoooo otra vez este hilo jajajajaja

Chillon yo prefiero no pronunciarme, prefiero que me juzguen los demas, seguro que seran mas benevolentes jajajaaj.
 
joder como esta la cosa mas vale que se valla el mal tiempo y podamos dar una vuelta en la carabana unque sea ala manzana vaya puente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com