Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en benidorm

Mac-Lula

INFERNAL
Necesitamos consejo para camping en Benidorm para noviembre, hemos estado viendo las paginas del RACO Y VILLASOL, y los dos estan muy bien y de precio andan casi igual.
A ver si nos podeis orientar y si es otro que conozcais y esta bien pues mejor.

Gracias y un saludo
 
¿¿¿¿¿que pasa, que nunca nadie estuvo en benidorm de camping?????

:-o:-o:-o:???::???::???:
 
Hola, nosotros te recomendariamos antes el racó que el villasol, tambien tienes el almafra aunque ojo, no busques arboles, estas en la metropoli total, no hay vegetacion cerca como la vuestra, todos bien situados
 
Hola, nosotros te recomendariamos antes el racó que el villasol, tambien tienes el almafra aunque ojo, no busques arboles, estas en la metropoli total, no hay vegetacion cerca como la vuestra, todos bien situados

GRACIAS, ya se que vegetacion nada, conocemos Benidorm pero de ir de hotel no de camping, es que siempre tenemos vacaciones por estas fechas y ya que compramos CV habra que "esplotarla".

Gracias y un saludo
 
yo he estado en el almafra y me parecio excelente valorando la limpieza,el servicio,el precio y el tamaño de las parcelas casi le doy un 9 lo unico malo es lo de los arboles pero bueno en esa fecha no es problema. cuando yo estuve aparque en una parcela con el suelo de cesped y al servicio y la limpieza le doy un 10, por otra parte al estar lleno de extrangeros tienes garantizada la tranquilidad.

tambien tienen spa y cuando estuve me hicieron una oferta que lo podia utilizar durante toda la instancia y un masaje de 20 min. por 15€.

bueno lo dejo que parezco el dueño(y no lo soy),,,,,saludos,,,
 
Hola Mc-Lula yo te puedo recomendar el Raco fuimos en el 2006 despues de Semana Santa estrenando nuestra 2ª caravana
Muy bien cerca de Benidorm
Ojo en Benidorm con los camping casi todos completos `` llenos de güiris´´, nosotros queriamos quedarnos en el Excalibur llame unos dias antes y no te reservan y al llegar el COMPLETO colgado en recepción y buscando, buscando encontramos el RACO despues de todo nos salio bien la cosa

1 salu2
 
Nosotros estuvimos en el Villasol en junio y muy contentos y puedes ir andando a la playa o a pasear por Benidorm,luego para ver hay MUNDOMAR,TERRANATURA,etc y tambien nos gustaron las CUEVAS DE CANELOBRE en Busot.
 
¡¡¡¡¡gracias a todos por la informacion!!!!


un saludo
 
Mac podías proponer al Inserso estancias en camping a Benidorm , que nosotros nos apuntariamos seguro, visto el gran numero de jubilados jovenes que estan surgiendo :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola Mac-lula yo para estas fechas te recomendaria en benidor el camping almafra es un camping muy bueno y linpio y unas instalaciones de primera el unico inconveniente que tiene es como te han dicho antes es que no tiene ningun tipo de vegetacion pero en estas fechas tampoco te haran mucha falta.

saludos.

jolupage.
 
Nosotros hemos estado el mes de agosto en el Racó y la verdad que muy bien. Los servicios superlimpios, la piscina, ...
A nosotros nos gustó mucho. Suerte y que lo disfruteis.
 
Nosostros acabaos de llegar de Benidorm, estuvimos en el benisol, en general bien, lo mejor los jubilados guiris que tanto al llegar como al marhar te lo hacen todo , te aparcan la caravana, te acoplan al coche y de verdad como vecinos son encantadores.
Estuvimos alli una semana y estuvimos generalmente bien.
 
Necesitamos consejo para camping en Benidorm para noviembre, hemos estado viendo las paginas del RACO Y VILLASOL, y los dos estan muy bien y de precio andan casi igual.
A ver si nos podeis orientar y si es otro que conozcais y esta bien pues mejor.

Gracias y un saludo

mi novia y yo vamos todos todos los años a Benidorm ya que vivimos relativamente cerca (50km) ,te puedo decir que los hemos probado casi todos, y hemos llegado a la conclusión de que nuestra segunda casa sea El Racó.

te voy a explicar un poco mi punto de vista y opinión sobre alguno de los campings

Villasol: es lo que te han dicho por aquí ,en verano te puedes morir del calor, por estas fechas no lo he probado la verdad, tiene que estar bien. solo una cosa cuando fui en verano, había muchos coches de gente joven con la musica a toda hostia (ojo, yo soy joven y me gusta la marcha, pero sin molestar a los demas)

Excalibur: muy bien decorado, hay espectaculos por si tienes "churrumbeles" y demás (prepara la VISA) ,pero las parcelas dejan muchisimo que desear,creo que se han centrado mas en los bungalows (parece una autentica urbanización).La zona de los bungalows un 10, la mejor que he visto.

Arena Blanca: es un camping de 4 estrellas (¿??¿¿?¿?¿?) aunque no se de donde se las han sacado??? el camping no es que esté mal, pero tampoco es para tanto, una cosa que se me quedó marcada llegando a causarme casi un trauma, hay unas parcelas en verano que como te toquen lo vas a pasar peor que en toda tu vida, una olor a pozo ciego insoportable, no se si por ésta epoca olerá igual pero yo no me arriesgaría

El Racó: bueno como ya he dicho antes, me encanta, hay algunas parcelas grandísimas y con mucha sombra, otras no tanto, pero como es tan grande nunca suele estar lleno,siempre hay sitio y puedes elegir, una piscina muy chula y otra cubierta, mucha tranquilidad. si he tenido un problema con la luz o lo que fuera,se lo he dicho y en menos de 1 minuto han estado en la parcela para arreglarlo, solo una vez en semana santa estaba casi lleno y me toco en un sitio de acampada libre que había gente con musica molestando, pero si se lo dices a los de allí van enseguida a llamarles la atención. le pongo un 9 porque nada es perfecto

el Almafrá: a mi me pareció un desierto incluso mas que el villasol no te puedo decir mas porque en cuanto lo ví, me fui por eso

luego he probado otros como Maranello, y alguno más ,pero no merece la pena ni mencionarlos

espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mas ya sabes,pregunta

dejar claro que todo lo dicho siempre ha sido bajo mis experiencias vividas y mis gustos,habrá quien no esté de acuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com