Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiempo en cadiz o huelva

lamadre

timid@
Hola a todos, pues eso que creo que se nos va a fastidiar el puente. Solo queria saber de primera mano, ya que hay muchos foreros de Cadiz y Huelva que me dijeran que tal tiempo hace, y como ven el puente, no salimos hasta mañana pues todos trabajamos hoy, si alguien nos pudiera ayudar, estariamos muy agradecidos, ah por internet ya he mirado, pero segun que pagina mires una te da un pronostico y otras otro, por eso creo que no son muy de fiar, muchisimas gracias.
 
pues siento mucho decirte que aqui en huelva ahora mismo tenemos el cielo bastante negro, no creo que pinte muy bien el puente, segun las predicciones llueve sabado y domingo. suerte:):)
 
En Cádiz muy nuboso desde ayer tarde y lloviendo desde primera hora de la mañana. La previsión para la zona es de lluvia al menos hasta el domingo.

Nosotros teníamos previsto tirar para la serranía de Ronda y lo hemos cancelado. Con mal tiempo, si puedo, descarto inmediatamente salir a la carretera, más aún con la caravana.

:wave:
 
Aqui tienes la predicion del Ministerio.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Predicción por Localidades: Huelva - Agencia Estatal de Meteorología.pdf
    148 KB · Visitas: 0
  • Predicción por Localidades: Cádiz - Agencia Estatal de Meteorología.pdf
    149,5 KB · Visitas: 0
Por cadiz es como dice kiyo, desde la mañana lloviendo y ademas en el campo de gibraltar hay un huracan instalado alli que esta haciendo estrago en la poblacion, por lo menos lo ke cuenta felikx ya que he estado hablado hace media hora con el.
 
Muchisimas gracias a todos, la verdad es que esta pintando feo pero feo, aqui en Sevilla esta el cielo negro pero negro pero hace calor y aire, esto huele a lluvia.
 
Hola, estoy en los Caños de Meca, y el huracán del estrecho está pasando por aquí. Las piquetas vuelan y llueve a ratos.
Un saludo
 
La verdad es que está bastante mal por aquí, ademas de lluvia , tenemos mucho viento de levante, pero para el lunes se espera que cambie este mal tiempo, una faena para los que van a salir de puente
 
Hola, estoy en los Caños de Meca, y el huracán del estrecho está pasando por aquí. Las piquetas vuelan y llueve a ratos.
Un saludo



Por tu post veo que eres nuevo en el foro, bienvenido, si vas con caravana mucho cuidado con el viento conduce despacio cuando vuelvas a casa, Dios quiera que mañana tengáis mejor tiempo y podáis disfrutar del sábado y domingo. Saludos desde Salou.
 
Bueno pues al final no salimos con nuestra casita, otra vez se fastidio, pero como tenemos muy pocos fines de semanas al año hemos decidido alquilar un piso en conil, pues hemos pensado que este puente hay que aprovecharlo como sea ya que hasta DICIEMBRE no tenemos otro finde, asi que llueve o que truene a mi me va da igual, con paraguas y al bar a tomar cervezitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com