Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con avance

juli

caminante no hay camino..
Hola a todos,pues resulta que tengo la caravana en una nave sin techo y le tengo montado el avance asi que cuando llueve se forman charcos en lo alto del techo,no tengo opcion de tensar mucho el avance porque la tela "cruje" y me da miedo por si parte.
Acepto todo tipo de ideas,se que ahi muchos manitas por aqui porque os leo mucho,perdonad que no pueda contestaros hasta mañana porque tengo visita....graciasssss......
 
No entiendo el concepto de como se puede tener una caravana en una nave sin techo y con el avance montado. ¿Es que te vas a pasar los fines de semana a una nave? Perdona pero no lo entiendo.
 
una solucion es que cuando no estes dentro, dejes los palos de los extremos bajados, de esta manera el agua resbala ams y no se te haran las balsas de agua.
 
Es que le he puesto la tarima y he desmontado los muebles y las camas y para que no se mojaran .....pues lo tengo todo en el avance,y ahora tengo el techo desmontado por que lo voy a poner de madera y necesito espacio para trabajar....¿entiendes ahora?
 
Gracias Marta pero ..¿y si decido salir este invierno? necesito "algun invento" para evitar esto.De momento le he puesto dos pertigas de pvc con dos botellas en la punta para no dañar la lona pero estan en todo el medio.
 
Ah ok. Perdona pero es que no me hacia a la idea :)
Lo que te dice marta me parece muy buena idea. Porque me imagino que lo de ponerle techo a la nave y asi que te sirva para guardar la caravana de la intemperie ya lo habras barajado...
 
Juli... yo es lo que hacia cuando salia y montaba, en mi caso el carvanstore, dejar mas bajas las patas de los extremos, de esta manera no se hacen las balsas.
 
Hola Juli ,perdon pero has probado a tensar el avance totalmente ,si tienes los palos bien montados ,no deberia de hacerte bolsas.Perderás unos minutos haciéndolo pero los ganarás en tranquilidad.Saludos.
 
Ya lo he probado,pero el avance es un poco viejo y se desgarra si lo fuerzo demasiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com