Webcampista.com

mucho más que un foro

Para entendidos en hardware de ordenadores

Jajaja,viviendo y aprendiendo,ademas para aprender primero hay que perder.De no haber sido por esto, jamas hubiese sabido montar una Fuente de alimentacion y menos una placa base.
Por cierto algo me mosquea...Funcionó todo a la primera y aún hoy sigue rulando,ummm!! muy raro para un novato.

Donde venden esos "Chips"
:toothy7::toothy7:
 
Jajaja,viviendo y aprendiendo,ademas para aprender primero hay que perder.De no haber sido por esto, jamas hubiese sabido montar una Fuente de alimentacion y menos una placa base.
Por cierto algo me mosquea...Funcionó todo a la primera y aún hoy sigue rulando,ummm!! muy raro para un novato.

Donde venden esos "Chips"
:toothy7::toothy7:


Axtrox te veo haciendo una barbacoa

old_PC_use_500x375.jpg
 
es el micro
 
:(:( en serio , me dejas pasmado , pues ve pensando en micro como te dicen , porque memoria no creo que sea , y una cosa , si tienes polimetro mídete bien la voltios de casa porque es muy raro eso , de verdad .
 
Por cierto,se me ha vuelto a joder el PC,mismo cable de la fuente,mismo terminal.
¿No estara creando un corto el micro?

Ya no entiendo nada,¡Leches!
Esto es cosa de brujas...

SI ESTUVIERAS QUIETECITO Y TE FUERAS A PASEAR CON GLORIA NO TE PASARIAN ESAS COSAS.

CHAPUZAS
 
:(:( en serio , me dejas pasmado , pues ve pensando en micro como te dicen , porque memoria no creo que sea , y una cosa , si tienes polimetro mídete bien la voltios de casa porque es muy raro eso , de verdad .


Pero tengo un portatil tambien todo el día enchufado y nunca le paso nada.Si fuese por la luz el portatil tambien se romperia ¿no?
 
Esto es cosa de brujas...
Quito la pila de la placa base,espero 10 minutos la vuelvo a poner y ¡¡¡PREMIO!!! Funciona todo otra vez.
¿Alguien tiene un expl
icación?
 
que extraño , lo que si es cierto es que la ley de murfi en la informática no funciona , nunca , pero que nunca , pues no se , haber cuando se le quita la pila a una placa base lo que estas es haciendo un reset a la bios , es decir todos los parámetros vuelve al estado de fabrica , pero no se que tiene que ver eso con lo que te esta pasando , otra cosa mariposa , con lo del portatil eso no te fies , pues si no lo savias los portatiles llevan un estabilizador de corriente y compensan los picos de corriente con la bateria , por eso si te pones a indagar atraves de hardware veras que te dice windows que tienes un sai .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com