Webcampista.com

mucho más que un foro

que cocinamos hoy en la chef-o-matic

costurera

timid@
Espero que pongamos las recetas de la chef-o-matic para ir practicando para las vacaciones.Como decian en el otro hilo si no comemos no tendremos fuerza para mover nuestras caravanas los que aun no tenemos mover.Animaos y poner vuestras recetas.Saludos y gracias.
 
POLLO A LA NARANJA.



Ingredientes (para 2 personas):

-Zumo de 2 naranjas.

-1 Naranja a rodajas.

- 1 Cucharada de aceite de oliva.

- 1 pastilla de concentrado de carne.

- Pimienta molida, tomillo, eneldo y sal.

- 2 Muslos y entremuslos. (Enteros y limpios de piel y grasas)



Preparación:


En un recipiente se pone el aceite, el zumo de naranja, las hierbas, la pimienta y el concentrado de caldo desmenuzado con las manos. Se mezcla todo y se untan los 2 trozos de pollo y se salan.

En la CHEF O MATIC, se vierte un poco del mezcladillo de la salsa, encima de ponen rodajas de naranja, despues un trozo de pollo, se riega con un poco de salsa, se cubre con mas rodajas de naranja, se pone el otro trozo de pollo, se cubre con el resto de rodajas de naranja y se echa por encima el resto de la salsa.

Programa 91. 2 horas.


Está de muerte. Ya me direis si lo probáis.
 
GRACIAS EUROPA POR INAUGURAR ESTE HILO ESPERO QUE LOS DEMAS SE ANIMEN Y PONGAMOS TODAS ESAS RECETAS MARAVILLOSAS QUE TENEMOS.:flower::love9::love9::love9::love9:
 
Costurera ya sabes que hay otro hilo abierto, cuál es el motivo de no ponerlas allí y abrir otro hilo????

En mi opinión, en aquel hay ya mucha información que yo misma consulto , cuando se abren varios hilos sobre el mismo tema se pierde mucha información y se dispersa. Un saludote
 
HUNAGI QUE PIENSAS COCINAR HOY CON "MI" CHEF O MATIC?

PD: Perdonad por poner este post aqui, pero es que este señor tiene mi "machine" y no la ha usado, lo mismo si le damos alguna idea interesante se atreve jejejejejej
 
HUNAGI QUE PIENSAS COCINAR HOY CON "MI" CHEF O MATIC?

PD: Perdonad por poner este post aqui, pero es que este señor tiene mi "machine" y no la ha usado, lo mismo si le damos alguna idea interesante se atreve jejejejejej





Perdona monin, yo no tengo nada tuyo, la tiene mi señora, es a ella a quién le tienes que pedir cuentas.

Y no os molesteis, ¡¡NO PIENSO COCINAR NADA!!, no me gusta, no me motiva y además, soy muuuuu machista y no hago cosas de mujeres.


(Toma ya)
 
perdona monin, yo no tengo nada tuyo, la tiene mi señora, es a ella a quién le tienes que pedir cuentas.

y no os molesteis, ¡¡no pienso cocinar nada!!, no me gusta, no me motiva y además, soy muuuuu machista y no hago cosas de mujeres.


(toma ya)


-* ¡¡¡¡ ala ¡¡¡¡ pedrin no me seas bruto
 
-* ¡¡¡¡ ala ¡¡¡¡ pedrin no me seas bruto

Joer. Provoco un poquito para que se revolucionen las chicas y entras tu a regañarme, pues que sepas, que no vas a entrar en mi Sindicato Machotari, y La Princesita (Chillon), que cocina, barre, friega, etc, tampoco, abrase visto.

Bueno, me retiro de este hilo que lo estamos desvirtuando y encima me van a "mandar besitos", jejejejeejejeje.

Habria que abrir un hilo sobre el tema, pero yo no.
 
Bueno como a este señor no hay quien lo meta en vereda, dejo el enlace que habitualmente utilizo para la chefo (aunque imagino que ya lo sabreis) Índice de recetas Chefomatic - Foro Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM - MundoRecetas.com

de todas formas este hilo es bastante interesante para ir conociendo de primera mano los resultados de la recetas asi como para no complicarse la cabeza con lo que hay que hacer si cada dia alguien pone una receta probada.
 
HOY LENTEJAS :(Para 4 personas).
-2medidas lentejas
-5medidas de agua
-1tomate entero
-1pimiento
-1cebolla
-ajos
-1 choricito pequeño(pimienta,comino,avecrem)
-sal, un chorreon de aceite
- pimiento molido dulce
PREPARACION
Se vierte todo en la cubeta,programa91/1hora si las lentejas son pardinas y no necesitan remojo, si son de las grandes 1¨45 minutos y dejar en reposo unas horas antes. Salen buenisima.
 
Joer. Provoco un poquito para que se revolucionen las chicas y entras tu a regañarme, pues que sepas, que no vas a entrar en mi Sindicato Machotari, y La Princesita (Chillon), que cocina, barre, friega, etc, tampoco, abrase visto.

Bueno, me retiro de este hilo que lo estamos desvirtuando y encima me van a "mandar besitos", jejejejeejejeje.

Habria que abrir un hilo sobre el tema, pero yo no.



Hunagi,hunagi, te vamos a peinar con tirabuzones.
 
dejo la receta de lo que mas hago en la chefo esta guena guena.............. y voy hacer las lenejas de costurera.

QUESADA

4 quesitos
200 ml de nata
1 yogur natural
4 huevos
2 medidas (del envase de yogur) de azucar
1 medida de harina
2 medidas de leche
1 cucharadita de canela molida

Batir todos los ingredientes excepto la canela.
Retirar la pala de amasar y verter en la cubeta. Espolvorear la superficie con la canela.
Programa 50
Tiempo 1 hora y 45 minutos.
Dejar enfriar en la cubeta y desmoldar
 
que buena pinta tiene esa quesada chillon.

una duda, que el prog 50 no lo he usado nunca, este programa no tiene una duración específica o es como el 91 pero cocina con menos calor?
 
Hoy Albondigas (4 pax):

Las pelotitas, como siempre
1/2 cebolla muy picada
1/4 pimiento verde muy picado
1 ajo picado
1 bote pequeño de guisantes cocidos
1 cucharada de aceite
1 vaso de agua
un chorro de vino blanco
sal al gusto
Todo al bote
45 minutos en el 91
un bote de tomate frito de 1/4
10 minutos mas al 91

Listo, Importante mojar pan
 
A los foreros les pido un favor, no encuentro el otro post de este tema, si alguien lo puedo poner le agradezco enormemente, Atte. FEDORA
 
Hola hoy he echo carrilladas con jerez estaban buenisimas.
son muy faciles de hacer.
INGREDIENTES-
-1kg de carrilladas cerdo
-aceite que cubra solo la base de la cubeta
-especias al gusto(pimienta,comino,hierbas provenzales,etc
-1 pastilla de avecrem
-vino de jerez cubriendo las carrilladas
-1cebolla pequeña en trocitos
PREPARACION
Todo a la cubeta programa91/2horas.
Estan exquisitas acompañadas de unas patatas fritas o asadas.Espero que os guste aqui faltaron:occasion7:
 
COSTURERA: quizás tu sepas del post que busco, estuvo mucho tiempo circulando. No lo puedo encontrar, era sobre comidas, y los robots, si puedes hacerme ese favor de conseguir el post, te lo agradeceré. Atte. FEDORA
 
COSTURERA: quizás tu sepas del post que busco, estuvo mucho tiempo circulando. No lo puedo encontrar, era sobre comidas, y los robots, si puedes hacerme ese favor de conseguir el post, te lo agradeceré. Atte. FEDORA
 
Hola, me estoy iniciando en estos temas (o sea no tengo ni idea), ¿que exactamente una MEDIDA?.
Saludos.
 
Bueno fedoraf, no se si te referirás a este, ahora está en la página 2, voy a ver si puedo ponerte el enlace, sino intenta buscarlo tú,




Aparato sencillo, limpio y sin olores, para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!
 
Hola, me estoy iniciando en estos temas (o sea no tengo ni idea), ¿que exactamente una MEDIDA?.
Saludos.


1 medida, se refiere al vaso que va con la chef o matic, ejemplo: 1 medida de leche, .. .. de harina, etc...
 
EUROPA: si a ese me refiero, ayer lo busqué, quizás no supe verlo, te agradezco de corazón que me hayas respondido, si lo ves y puedes lo pones. Mil gracias. Un abrazo FEDORA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com