Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción al ir a ver mi nueva caravana

Que se mejore pronto tu padre.
Enhorabuena por la caravana.
 
Siento lo de tú padre Andy ,no es agradable ir con ilusión a ver tú caravana y llevarte este susto ,pero bueno por lo que dices el hombre lo lleva bastante bien .Con la caravana púes igual te han echo un favor ,cuando pase el tiempo te reiras pensando en como viste la que iba a ser tuya y estarás super a gusto disfrutando la nueva.
Asi que mucho ánimo que se recupere pronto tú padre y a ver si os dan la caravana pronto ,que la disfruteis.Saludos.
 
Dale animos a tu padre, y felicidades por la cv.
 
me alegro por él y por vosotros


, hablando de la caravana ¿te ponen el toldo al menos ? porque no sé si precisaras avance o nó ,,, y el escalon, las cortinas mosquiteras,,, el desposito de agua grande

no sé .........aprieta lo que puedas....
 
me alegro por él y por vosotros


, hablando de la caravana ¿te ponen el toldo al menos ? porque no sé si precisaras avance o nó ,,, y el escalon, las cortinas mosquiteras,,, el desposito de agua grande

no sé .........aprieta lo que puedas....

Te cuento, toldo Fiamma F45, calefacccion, aire impulsado, agua caliente, deposito 45l, claraboya panorámica, Alko 1300, chasis ALkO con eje delta, escalon, rueda repuesto, kit antipinchazos, espejos, alargadera 25m, antena telescópica, toma antena exterior, toma de mechero y otro enchufe de 220v. Ya no sabia que mas pedir.....:D
 
las tapas de las patas, que te las coloquen fijas, que el alargo electrico tenga toma exterior para poder enchufar alargo, una manguera, un suelo de 3x4 para la entrada aerotex....
 
no se lo que pagarás por ella , y aunque lo pusieras no estoy al dia de precios ,, pero la verdad es que te dan bastantes accesorios...............

no sé, si quieres pedir más, Marta te orientó ya.
 
Que se mejore tu padre y que le vaya bien la operacion, en cuanto a los extras, no sabia que se podia poner toma exterior de antena,

un saludo,
 
Fué dentro en el recinto, en dos escalones que dan acceso a la tienda/oficinas...

Dices que fue dentro del recinto, ¿que fue lo que propicio el resbalon y la posterior caida? pues si se trata de algun fallo en la estructura o el suelo humedo, ya sabes que puedes demandar al seguro que obligatoriamente tienen que tener contratado en el recinto.
Saludos
 
Dices que fue dentro del recinto, ¿que fue lo que propicio el resbalon y la posterior caida? pues si se trata de algun fallo en la estructura o el suelo humedo, ya sabes que puedes demandar al seguro que obligatoriamente tienen que tener contratado en el recinto.
Saludos

Fué debido a azulejo del escalon mojado por la lluvia.

Lo que pasa que mi padre no quiere ir a malas con ellos........:(
 
las tapas de las patas, que te las coloquen fijas, que el alargo electrico tenga toma exterior para poder enchufar alargo, una manguera, un suelo de 3x4 para la entrada aerotex....

Jo...er Marta, no se me habían ocurrido tantas cosas, ahora ya no puedo pedir mas, el contrato está firmado.

Explicame estas cosas:
1-que el alargo electrico tenga toma exterior para poder enchufar alargo
2-un suelo de 3x4 para la entrada aerotex. ¿que es eso del aerotex?
 
el alargo:
f95e23faa757381bb5032dd63427735d.jpg

que tenga en el otro lado de donde se conct a la caravana la posibilidad de enchufar.
Como ls 2 ultimas de la siguiente imagen. No deberias tener problemas para que te la dieran... no es tanta la diferencia
Bases_0020_80220_0020_AL_0020_81010.jpg


Y aqui tienes los 2 tipos de suelos que se suelen poner...

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Suelos para avances y tiendas

Puedes cogerlo de la medida del fiamma, es lo mas aconsejable, ademas tu cv no es muy grande...
 
La clavija va muy bien, pues cojes la electricidad ante de que llegue al circuito de la cv, y la puedes tener cerrda sin cables por medio.

Ah , y el suelo andan por los 100 €... o sea ... que si lo consigues....mejor.
 
Lo siento lo de tu padre, que se mejore lo antes posible.

Enhorabuena por la compra de la ac, que la disruteis mucho con tu padre.
 
muxa suerte para tu padre mañana…
que se recupere lo antes posible....

La C.v., pues que quieres que te diga...:

MUCHAS FELICIDADES y SALUT para disfrutarla!!!!!

P.D.: Don’t forget las fotos

Salut!!!
Bar
 
Hola Andy,

Siento mucho lo de tu padre y espero que pronto se recupere. La caravana que te has pillao es el modelo que tambien ando pensando, por cuanto te ha salido??

Un abrazo y que todo salga bien.
 
Que se mejore pronto tu padre y luego a disfrutar de la cv.NOS VEMOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com