Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

gracias evamms la copio pero creo que es la misma que he echo hoy pero creo que el motivo es la levadura que no estaria bien pues he seguido los pasos perfectamente.Me gustaria que nos pusieran un hilo solo de recetas pues como yo ya somos much@s y cuando necesitas una receta te llevas horas buscandola en el hilo .Gracias de nuevo y a pedir el nuevo hilo.:flower::love9::love9::love9::love9:
 
Pienso ,Costurera que igualmente pasará si se empiezan a poner en otro hilo, en todo caso habría que hacer un listado en la que cada nombre te remita a un link, yo ignoro como se hace eso. Ya existe en un foro de chef-o- matic.

Aquí normalemnte se ponen las que hacemos de allí y si nos ha salido, si hemos hecho variaciones....
 
Chic@s!!! Ya he vuelto, y claro, como dice Bibilot, estuve de vacaciones y no he podido hacer nada en la actifry, pero ahora mismo he hecho los nuggets del niño y las patatas para una tortilla, es lo único que he podido salvar... Y porque los huevos los traía de la cv...
 
merce!!
bienvenida !!
pues ala ves probando cositas en la actifry que queremos saber

jajaj

edito:soy evamm con la clave de mi esposo
 
Yo ya la he estrenado la chef, he echo pan que ha salido buenissssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooo y pechuga que la cogi de las recetas que habeis puesto por aqui

No se poner fotos
 
Chic@s!!! Ya he vuelto, y claro, como dice Bibilot, estuve de vacaciones y no he podido hacer nada en la actifry, pero ahora mismo he hecho los nuggets del niño y las patatas para una tortilla, es lo único que he podido salvar... Y porque los huevos los traía de la cv...


Fíjate si te ha venido bien tener una c.v. con huevos:toothy7:
 
Pues yo tengo un problemilla con el cacharro, las cosas en salsa me salen ricas peeeeeeeeeeeeeeeero, se consume casi toda la salsa, no se por qué. La semana pasada hice albóngias, le eché bien de vino, añadí también agua, hasta cubrirlas.........y cuando terminó, muy ricas pero sin apenas salsita. Con la carne en salsa lo mismo, ¿qué tengo que hacer, echar mucha mas agua o es que me paso en el tiempo??
 
Jale, pues la verdad que no sé que cantidad echarás, porque habitualmente consume poco líquido... Igual necesitas ponerle más...

Con la Actifry aún no he tenido tiempo de probarla con todo lo que tengo en mente, de momento estoy probando cosas para freir, que ya es un adelanto, porque el hecho de poder freir sin aceite, es una pasada!!
 
Jale, pues la verdad que no sé que cantidad echarás, porque habitualmente consume poco líquido... Igual necesitas ponerle más...

Con la Actifry aún no he tenido tiempo de probarla con todo lo que tengo en mente, de momento estoy probando cosas para freir, que ya es un adelanto, porque el hecho de poder freir sin aceite, es una pasada!!


pues eso precisamente es lo que me extraña, que se evapore tanto líquido, a ver si va a venir mal la tapadera, le eché bien de vino y agua, hasta cubrirlas y las dejé hora y media (las albóndigas)
 
A ver si alguien que hiciera albondigas te contesta, porque yo nunca las he hecho. Jale, este finde estuve en el camping Cáceres, allí donde haceis la Jaleada, está muy chulo.
 
Qué raro Jale, a mi me consume poco líquido.La albóndigas no las he hecho, pero si pollo y carnes en salsa
 
A ver si alguien que hiciera albondigas te contesta, porque yo nunca las he hecho. Jale, este finde estuve en el camping Cáceres, allí donde haceis la Jaleada, está muy chulo.

pues mas chulo todavía es cuando estamos de jaleada, asi es que este año te vienes verás que bien lo pasamos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo hice albondigas y salieron bien, teneis que tener cuidado con las cosas que enharinais, no sé si a las albondigas las pasastes por harina y las mollejas, para sellarlas, pero tened en cuenta que luego con el liquido van espesando.

Es preferible que le echeis caldo de sobra y si cuando termina pensais que hay demasiado liquido le hecheis un puñado de pan rallado y le deis 10 minutos mas al guiso.
 
yo hice albondigas y salieron bien, teneis que tener cuidado con las cosas que enharinais, no sé si a las albondigas las pasastes por harina y las mollejas, para sellarlas, pero tened en cuenta que luego con el liquido van espesando.

Es preferible que le echeis caldo de sobra y si cuando termina pensais que hay demasiado liquido le hecheis un puñado de pan rallado y le deis 10 minutos mas al guiso.


gracias Carmen, a ver si así me salen mas caldositas. Hoy voy a hacer Merluza con gambas, ajetes y esparragos trigueros, ya os contare...............:pale:
 
yo supongo que al ser carne picada se absorve todo el liquido no??
digo yo..que no he echo albondigas todavia

hoy voy a ver si hago algo de pollo en trozos...
 
Estoy haciendo las albondigas para mañana, les queda 30 ´estoy deseando ver el resultado, ya os cuento qué ha pasado con la salsa.

Esta es la receta cogida del hilo de mundorecetas:

ALBONDIGAS EN SALSA

Ingredientes:

600 gr. de carne picada (ternera y cerdo mezclada) - yo un kg
1 cebolla - yo 1/2 ( no tenía más, jiji)
3 dientes de ajo
Medio pimiento rojo
Medio pimiento verde
1 pastilla de caldo de carne
Medio vaso de vino blanco ( le he puesto 3/4 del vaso)
1 cucharada de pan rallado ( le he puesto dos)
2 huevos
2 cucharadas de tomate triturado ( le he puesto cuatro)
1 cucharadita de comino
1 cucharada de especias de pinchitos ( esto no se lo he puesto)
Perejil picado
Aceite de oliva y sal ( una cucharada de aceite)
Elaboración:
1. Hacemos primeros las albondigas, mezclando la carne picada con dos dientes de ajo muy picados, el perejil, el comino, el pan rallado, los dos huevos y la sal. Hacemos las bolas y pasamos por harina.
2. En la cubeta ponemos la cebolla muy picada, un diente de ajo fileteado, el tomate, la pastilla de caldo, las especias de pinchitos, el pimiento troceado y el vino blanco. Mezclamos bien y agregamos las albondigas.
3. Programamos en el 91 durante una hora y media.





Ya os contaré.
 
Uf!! que ganas tengo de tener el aparatito este, al final con tanta propaganda que le estais haciendo, me lo vais ha hacer comprar, y eso que soy anti anti anti chef..... hasta ahora claro
 
Jale no tienes estropeada la máquina, me ha pasado como a ti con las albóndigas, poca salsa, la próxima haré como dice Carmen ponerle más líquido. De sabor a mediodía lo sabremos, desde luego tienen buena pinta.

Barna yo antes no es que fuera anti nada pero no me seducía el comprarme este aparito, sin embargo ,te ahorra tiempo, trabajo y salen las comidas buenas. Por supuesto, no es excluyente de que los días que tenga más tiempo y ganas cocine a la manera tradicional
 
Jale no tienes estropeada la máquina, me ha pasado como a ti con las albóndigas, poca salsa, la próxima haré como dice Carmen ponerle más líquido. De sabor a mediodía lo sabremos, desde luego tienen buena pinta.

Barna yo antes no es que fuera anti nada pero no me seducía el comprarme este aparito, sin embargo ,te ahorra tiempo, trabajo y salen las comidas buenas. Por supuesto, no es excluyente de que los días que tenga más tiempo y ganas cocine a la manera tradicional


yo le eché 3/4 de vino blanco y 3/4 de vaso de agua, y me quedaron sequillas. Sin embargo el pescaito en salsa con gambas y espárragos que hice ayer, por miedo a quedar seco, me pasé con el vino y el agua y parecía una sopa de pescado :D:D:cry::cry:, a ver si le cojo el truquillo que o me paso o no llego, :(, menos mal que de sabor sale mu rico y nos lo comemos to.
 
Yo imagino que la carme picada con el pan rallado absorbe mucho líquido, por eso a menudo las albóndigas, al menos yo las frío un poco antes pasándolas por harina, pero esto me refiero a la manera tradicional, supongo que en la Chefo seré igual. El pescado y el marisco suelta su propio jugo y no necesita tanto líquido para hacerse. Como ocurre con el cerdo a la plancha, que suelta grasa y no necesita aceite o el salmón que tampoco necesita.
 
Las albondigas ¿no hay que freirlas antes?

¿Que tal salen de sabor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com