Webcampista.com

mucho más que un foro

Fend en camping san juan

picapinos

Picapinos
Hola, hoy hemos estado en el Camping San Juan , Valdemorillo, recogiendo unas cosas de la Caravelair 486 , la tengo en el guardacaravanas techado, y al salir maniobrando con el coche he ido un poco mas arriba de la cuenta y he visto una cv Fend con el anagrama de la guebcampista en el frontal de la misma, y he dicho a las niñas"MIRAR MIRAR, UNA DE GUEBCAMPISTA" , , y nos ha resultado cercano y familirar, en fin solo que nos gustaria saber a quien tenemos por vecinos de gueb y de la:cheers: cv, SALUDOS
 
Pues de Madrid hay unos cuantos... a ver si lo averiguas.
Yo tengo 2 vecinos webcampistas en el parquing... y me tienen rodeada... estan casi uno a cada lado . Hace ilusion, ver las pegatinas.
 
Pero Marta, tu no eresvives de Barcelona EEINNN?
 
Buenas pica, yo la tengo en el san juan tb en el techado, no tengo pegatina de webcampista de momento tengo la de campingsalon es una ACE así que otro mas de vecino.
Saludos
 
Si... en Barcelona... donde tambien hay mos foreros...jejje... con pegtina...

era para subirte el hilo, a ver si encontrbas el dueño de la misteriosa caravana...
 
Pero que cachonda eres Marta, pues mira ya a aparecido uno, toma esa je,je.
 
Pero que cachonda eres Marta, pues mira ya a aparecido uno, toma esa je,je.

jjejej... pero ese estaba camuflado... va sin identificacion... ahora estamos esperando que aparezca el dueño de la Fent... que ahora yo ya tengo curiosidad tambien...:toothy7:
 
Picapinos, Marta: ¿Quién será, será......?.
Pues a no ser que haya otra más, esa Fendt si no recuerdo mal es del muá.
Allí la guarda también Tote, pero creo que no lleva la pegatina de Webcampista.
Pues eso que esperamos coincidir un día con vosotros.

jajjaa..... vaya sorpresa!!! tíu eres el forero desconocido!!!
ya sabes que tambien tengo ganas de veros... os écharé de menos en Lastras......

Picapinos.... tienes uos vecinos de párquing de categoria!!
 
jajjaa..... vaya sorpresa!!! tíu eres el forero desconocido!!!
ya sabes que tambien tengo ganas de veros... os écharé de menos en Lastras......

Picapinos.... tienes uos vecinos de párquing de categoria!!

¿Comoooooooooor?, pero si vamos a Lastras solo por veros a vosotros. Espero que no te me escondas. Seguro que Pere se esconderá para que no le quitemos los níscalos. Pero tú no, ¿verdad? Mira la lista leñe.

Y la Fendt, esque el año pasado compramos en el verano una llave que abría esa CV de Valdemorillo y por tanto cada vez que vamos al camping San Juan la sacamos unos días para que no se oxide. Ya la verás en Lastras.
 
jajja...pues no se porque pensaba que no veniais... que alegria me acabais de dar!!! Voy a volver a ver a mucha gente que hace que no veia... verdad Roci??
 
Jejejeje anda que no Jose Luis te has hecho tan famoso como Pedro.

Di que si Picapinos que es una Fendt preciosa, tuve que dejar de guardarla yo en Valdemorillo para que se fijasen en la tuya, jejejeje.

Un abrazo y hasta el viernes.
 
Jejejeje anda que no Jose Luis te has hecho tan famoso como Pedro.

Di que si Picapinos que es una Fendt preciosa, tuve que dejar de guardarla yo en Valdemorillo para que se fijasen en la tuya, jejejeje.

Un abrazo y hasta el viernes.

Ya sabes que los que llevamos "fragoneta" y movedores de pobres la guardamos en Valdemorillo.
 
Ya sabes que los que llevamos "fragoneta" y movedores de pobres la guardamos en Valdemorillo.

Ya veras este fin de semana lo que es un movedor de verdad, apartate que soy capaz de adelantarte por la carretera. No ves que he dicho que sube una pendiente del 25% con 1.200 Kg eso es mas que Pajares, jejejeje.

Un abrazote campeón. :toothy7:
 
Que envidia me estais dando cuando hablais de los niscalos, aqui en Cataluña robellons.
No sigais por ese camino que si no sere yo quien os ponga los dientes largos, namas que pueda colgar unas fotos que he hecho el otro día cogiendo niscalos.

Ahí va.
 

Archivos adjuntos

  • PA120063.jpg
    PA120063.jpg
    45,3 KB · Visitas: 1
Bueno Jose Luis y y Marchesa pues nada ya nos veremos por Valdemorillo yo la cv la tengo en la primera calle techada y tiene año y medio, osea ,nueva,eso si no tengo ninguna identificacion en la cv todavia, nos vemos ¿ok?
 
Bueno Jose Luis y y Marchesa pues nada ya nos veremos por Valdemorillo yo la cv la tengo en la primera calle techada y tiene año y medio, osea ,nueva,eso si no tengo ninguna identificacion en la cv todavia, nos vemos ¿ok?

Eso si quieres tiene solucion... le paso una a alguno de estos 2, que los veo este finde, y te las hacen llegar... ya me diras...
 
Marta pasame un par a mi, ya que estoy pensando pintar el techo de la caravana y las que llevo puesta se romperan seguro.

salu2
 
ok...mañana que voy a la Homer las cojo.
Las vas a pegar en el techo??
 
No, jajajaja, arriba en el frontal, es que quitando unas que llevaban 20 años pegadas, fastidie la pintura, asi que ahora me toca pintar.
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com