Webcampista.com

mucho más que un foro

camping nerpio

carbonato

timid@
¿foreros,k tal el camping nerpio,tengo dudas entre llanos de arance y nerpio, el primero ya lo conozco pero el segundo no.:stop:
 
Yo no he estado en nerpio pero tengo amigos que si han estado y dicen que esta muy bien y los servicios son nuevos
 
Hola carbonato,
Estuve en Semana Santa en Nerpio y a pesar de estar hasta la bandera los servicios limpios, el trato muy bueno y muchas actividades para los niños, camping muy recomendable además se puede ir andando al pueblo de Nerpio que es muy majo y se tapeaba muy bien.
Saludos
 
puedes ir tranquilamente que no te vas a arrepentir,la semana pasada estubieron unos vecinos mios que no son campistas y me pidieron consejo y vinieron encantados.si tienes crios son los que mejor se lo van a pasar,tienen un monton de actividades para ellos.
de los llanos de arance no te puedo decir nada porque no he estado
 
otra cosa si vas a nerpio ten cuidado con el gps segun por donde vengas.porque si vienes como de murcia te manda por un puerto de montaña bastante jodido cuando hay otra carretera mucho mejor
 
:toothy7:gracias por ayudarme,hemos decidido ir a nerpio,ya os contare como nos va y sobre todo si es cierto lo del tapeo en el pueblo:king:
 
si vienes como de murcia tienes que llegar a barranda-archivel-campo de san juan-el sabinar-nerpio.
si el gps te manda para moratalla ni se te ocurra de hacerle caso

ya veras como os gusta
 
si vienes como de murcia tienes que llegar a barranda-archivel-campo de san juan-el sabinar-nerpio.
si el gps te manda para moratalla ni se te ocurra de hacerle caso

ya veras como os gusta

SSssssssch!! pero no avises hombre!!. Y lo que nos íbamos a reir:toothy7:

Que disfrutes Carbonato!
 
no seas malo rocigalgo que si se mete por el puerto que va de moratalla al campo de san juan se le van a caer unas lagrimas como puños.por el puerto ese pase yo con la moto y lo pasas mal,aparte que habia nieve en las zonas de sombra.con la caravana tienes que llorar sangre
 
Gracias Cortinass pues vengo de Alicante,ya sabes k tienes barra libre en mi parcela(LLEVO TANTA CERVEZA COMO ME CABE EN LA MONCAYO OROTAVA 4,30).Ah Rocigalgo tu tambien la tienes y veras en unas horas las risas de buen rollo k echamos.
 
gracias por la invitacion y mira que me tientas con lo de la cerveza.pero ahora mismo no tengo idea de ir a nerpio.estube pensando ir este fin de semana pero me decidi al final por moratalla que no he estado todavia.

ten muy encuenta la ruta que te puse ayer.mi gps me manda por esa,pero hay gente que los a mandado por moratalla y lo han pasado mal
 
recupero este hilo haber cortinas yo quiero ir si no pasa nada para el puente de diciembre , cual es el sitio mas exacto para ir para no sudar sangre , olvidándome de moratalla o pasando moratalla , es que estoy hecho un lió y me han dicho que si que hay un puerto , pero el que me lo dijo no me dio mas explicaciones .
ah otra cosilla para esa fechas no habra nieve verdad , lo digo porque yo y la nieve con el vehiculo no nos llevamos del todo bien .
gracias .
 
:cheers:Diegoato por Moratalla ni de koña,como ya dijo Cortinass Murcia-Caravaca(sin entrar)-Barranda-Archivel-El Sabinar-Nerpio pegado al pueblo a la izq. yo estuve en septiembre y muy bien.Al no haber mucha gente para las actividades el trato kon Sergio(monitor)fue genial y mis hijos disfrutaron de lo lindo,el camping y los aseos muy limpios y las parcelas amplias.La carretera buena aunke hay unos km. en el sabinar no tan buenos y de subida pero ke kon poco trafico ke hay not problem ahh si nieva pues komo en todos sitios pues se komplica la cosa komo me ocurrio a mi en Cazorla pero el campismo tambien es aventura.:blob5::blob5::blob5:
 
:cheers:Diegoato por Moratalla ni de koña,como ya dijo Cortinass Murcia-Caravaca(sin entrar)-Barranda-Archivel-El Sabinar-Nerpio pegado al pueblo a la izq. yo estuve en septiembre y muy bien.Al no haber mucha gente para las actividades el trato kon Sergio(monitor)fue genial y mis hijos disfrutaron de lo lindo,el camping y los aseos muy limpios y las parcelas amplias.La carretera buena aunke hay unos km. en el sabinar no tan buenos y de subida pero ke kon poco trafico ke hay not problem ahh si nieva pues komo en todos sitios pues se komplica la cosa komo me ocurrio a mi en Cazorla pero el campismo tambien es aventura.:blob5::blob5::blob5:
muchas gracias carbonato , una preguntilla mas , el camping como me has dicho esta bastante bien , vale, sobre las actividades me han comentado que tienes que pagar por todoooo , es zoo , piscina climatizada etc.... como va eso porque creo que entoces el precio que ofertan se sube bastante , pues estuve mirando la tabla tarifa en la web y tela .
gracias .
 
:drunken:Pues si Diegoato hay ke pagar por casi todo(menos por la piscina climatizada y los talleres)pero yo me lo organice kon mis hijos a actividad de pago por dia yel resto a la piscina y demas cosas gratis, al final todos kontentos,mis hijos y mi bolsillo.Tambien descarte el restaurant no por nada sino porke alkile un frigo y kon el de la cv tuve comida y bebida para toda la semana,solo compre el pan,de hecho preparamos los menus en casa(lo ke hace la crisis je je je),bueno paro ya porke me estoy poniendo cansino verdad?SI vas ke disfrutes:blob5::blob5::blob5:
 
cansino no , de ninguna me manera , que va me estas informando muy bien y eso da gusto , pues a nadie le gustan la sorpresas de ese tipo , y tranqui te entiendo lo delas comidas yo también lo hice así este verano en granada , comprobamos lo justo para las comidas .
 
:cry:Bueno tengo ke reconocer ke te he mentido en una kosa pues yo no estoy en crisis ahora komo te he comentado pues yo siempre he estado en crisis.pero nunca ha repercutido en el nº de botes de birra ke mi Moncayo ha cargado :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:para nosotros y todo el ke kisiera:blob5::blob5::blob5:
 
así vamos todos jejejeje pero bueno el trabajo que no decaiga y las birras tampoco jejejejeje .
 
diego la carretera es la que te a dicho carbonato,
el camping no es barato y si le sumas las actividades no te digo nada.pero si estas agusto y tus hijos tambien que mas da gastarse un poco mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com