Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Un regalo para marge

Bribón,el Gómez dice que se subirá, siempre y cuando Fran y tu vayais con el, eso si teneis que ir acordes con el mensaje que la furgoneta lleva ,cintitas en el pelo blusones floreados y mirando esta foto creo que tambien la abuela se tendrá que poner al día tal que así:
Al Sito le tengo prohibido afeitarse de ahora en adelante para estar mas acorde con la situación.

hipie2.jpg
mismamente asi....
Id pensando en vuestro nuevo vestuario que esto es solo el comienzo..............
 
joerrrrrr como le creció a GOMEZ el pelo en tan pocos dias,aunque he de decir que es´ta mas favorecido con ese nuevo look.
 
buenísimo Marge ,,, casi me da algo de risa al ver la foto

es mas

se me está ocurriendo para hallowen hace una webcampada retro-hippy y alegre no de fantasmas, muertos y brujas

"por aquello de llevar la contraria......... ya me conoces "
 
Nausy está todo el plan de trabajo en marcha......tu lleva precisamente eso : ganas de trabajar ,,,,


Por cierto Marge ¿como fué la charla con Gomez sobre este tema ?
 
Mari, la charla con el Gómez ha sido corta......muy corta, mas bien me ha dedicado una mirada que aun no he sabido interpretar, como anda trabajando de noche no sé si se enteró bien del asunto, la mirada era tal que asi....................


images
¿A ti que te parece??


¡Ese es mi Luis!
:toothy7::toothy7::toothy7:

Por cierto,yo llevo el spray Morao
 
Marge!!!! como van los negocios??? te vienes o no??? diles que les chantajeamos... que pidan el qué!!
 
GUrutz.......!! parece mentira que no nos conozcas !!
en Lastras de Cuellar aun queda mucho de que hablar ,,,

pero sobre todo pasaremos a la accion, sprays en mano :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Como lo sabes... yo ya me recuperé de la afonia de la fira..
Ahora...
images
 
Yo tras mucho meditarlo y despues de ver que habeis escogido los colores que yo queria he decidido pasar a tunear directamente a la parejita, tras buscar en los datos del perfil de usuario cual fue mi sorpresa que no figura el perimetro de cabeza de Gomez y señora, cifra que necesito urgentemente para realizar la corona de flores que todo hippi que se precie debe de lucir en una buena webcampada

PD: Nota para el Webmaster creo que el perimetro de cabeza es un dato muy importante que deberia de figurar en perfil de usuario, para como en este caso realizar una coronita de flor o pongamos por ejemplo se quiera obsequiar a un compañero webcampista con un sombrero gorra o similar y el desconocimiento de este importante dato nos lo impida o en el mejor de los casos nos lo dificulte
 
Bufffffffffff Terracan, ¡¡¡Menos mal que te has dado cuenta!!!, joer que error mas grave, no incluir en los datos del perfil el perímetro craneal, el Gómez ha echado las manos a la cabeza, no sé si será por la ilusión o por el error.
Ya te lo envío por privado...........por cierto...........¿Deseas saber algun perímetro nuestro más?????:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Sigamos con los colores,

YO YA TENGO COMPRADO ( EL VIOLETA FLORECENTE ) DE UN LITRO, PARA QUE POR LA NOCHE SE VEA RELUCIENTE,
 
Bufffffffffff Terracan, ¡¡¡Menos mal que te has dado cuenta!!!, joer que error mas grave, no incluir en los datos del perfil el perímetro craneal, el Gómez ha echado las manos a la cabeza, no sé si será por la ilusión o por el error.
Ya te lo envío por privado...........por cierto...........¿Deseas saber algun perímetro nuestro más?????:laughing6::laughing6::laughing6:


eso quiere decir que vienes???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com