Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel , yo si que recuerdo esas fotos... muy bonitas!!
Yo me canmbie de piso hace 9 años y... nada mas entrar, en la mini entrada de 1mx1m..... todas las paredes forradas de madera oscura e incluso el techo , escepto una que tenia un espejo en tonos difuminados de amarillos rojizos!! Le seguia un pasillo largo de unos 5 m... tambien forrdo por los 2 lados y techo de madera oscura!! madre mia parecia entrar en una cueva.....

La pelea que tuve con mi madre por que yo quise quitar toda la madera...!!! que estaba loca, que era muy elegante.... yuna mier** le dije... ésto me da una claustrofobia de órdago....Al final no le pude quitar lo del techo, pero lo demás sí... y etá todo en un vainilla claro!!

Es un poco dificil ir contra corriente.
 
:D ¡Que bueno Marta!, me has sacado una señora carcajada. A mi me da algo, lo primero que hubiera hecho hubiera sido arrancar toda esa madera.

Cuando llegué a mi piso, me dió por exponer por las paredes algunas de las fotos que me iban saliendo bonitas y en unos años me dió por quitarlo todo de los pasillos y dejarlo blanco, me agobiaban, pues no te creas que he cambiado de opinión, bueno si, he puesto esa dalia gigante que ya acapara toda la atención :toothy7:
 
Iogui, te tienes que marcar unos tiempos para que no te resulte agobiante, pero ni nos dejes, ni te agobies queriendo levar el ritmo del foro, que si n no vas a hacer nada... ¿Que estás estudiando?

Bueno con organización hay tiempo para todo, mirad lo que hace esta nena depués de los deberes del cole y estudiar para los exámenes.

 
Fue lo que hice.... toda fuera!!! Lo bueno que tiene es que tras el pasillo llega el comedro con un ventanal de 3 metros,y una terraza de 15m2 desde donde veo Montjuich,,, y muchas antenas.... vivo en un sobreático..... fijate... que no tengo ni cortinas!!
 
Recuerdos de la Alhambra, una obra de Francisco Tarrega interpretada por una niña coreana que… démosle más tiempo y veras…

Para que comparéis, otra interpretación, este ya ha tenido el tiempo suficiente. Magnifica interpretación de Narciso Yepes.

 
ala... yo de aqui un ratin tambien tengo que ir para pagar la Homer...jjeje
 
jajaja, es tremendo a la velocidad que escribis, se despista una un ratito y....

Marta parece que te veo contando esto y más me río, pero qué bien tener esa terraza y esas vistas.

Ángel si las puertas son de haya vaporizada, pero no son lisas, no digo que sean horribles y se lo he dicho lo retiro porque los gustos entran dentro de las opiniones, pero a mi nunca me han gustado, creo que he aprendido a convivir con ellas y/o a ignorarlas( lo sabran ellas????jiji)

Eso Nicodra trabaja, ahora que lo podrías hacer no sólo pa la c.v. si no pa quitarme a mi de trabajar( jajajaj) y que me pueda dedicar a la vida contemplativa.

Merce entra que se te acumula el trabajo.
 
Buenas tardes a tod@s ,hoy no e tenido tiempo de pasar por la cafeteria a tomarme ni un refresco,jolin cuanto habeis charlotte, casi 3 paginas.
 
Sidra buenassss, pero qué te ha pasado que no has tenido na de tiempo, el café es sagrado. Empezamos dejando el café y después ya no se sabe la de cosas que podemos ir dejando.
 
Fue lo que hice.... toda fuera!!! Lo bueno que tiene es que tras el pasillo llega el comedro con un ventanal de 3 metros,y una terraza de 15m2 desde donde veo Montjuich,,, y muchas antenas.... vivo en un sobreático..... fijate... que no tengo ni cortinas!!

¡Jo que bien!, antes de comprar esta casa vivíamos en un ático de alquiler, tenía sólo una habitación y todo muy viejo, pero era el único a esa altura y teníamos una visión del centro de Málaga casi en redondo... Ni ratos que hemos echado en esa terraza casi tan grande como el piso y con lo que acompaña el clima en el sur... Ahora tenemos vistas a la ladera de una montaña con árboles (olivos, eucaliptos, pinos...) y aunque es reposante porque no tenemos nada de ruido, no es lo mismo.
 
Bueno ya estoy de nuevo aqui, libre de todo, Eva acaba de llevarse a la peque y Miria esa a punto de salir de paseo con Aleix.
 
Bibi me e ido con Pepe a Madrid . Tengo un nuevo trabajo,que es cuidar de la furgoneta mientras Pepe hace los avisos, mis hijos se van con una, y Pepe con otra y cuando va solo me toca, ahorra tikes si no se lleva el ayuntamiento de Madrid como minimo 10€diarios y la crisis se nota. ja..ja..ja..
 
Esta tarde no he tomado café, pero me he comido un bocata chiquito de sobrasada y queso roquefort calentito, que bueno.
 
Angel, tienes una casa muy bonita, y luego dices que las niñas pero si la tienes de exposicion.
 
Merce, tranquila que en cuanto puedas con 10 minutos te pones al día, cuando tienes que volver al trabajo?.
 
Ay, Abuelita, yo hoy ya estuve en el trabajo. Por eso el poco tiempo que tengo siempre... Hoy ya hice mi jornada y estuve con la plancha, lavadoras, secadoras...en fin, ya sabeis...

La parte más divertida de las vacaciones... Bueno, ya mismo te pones al día, porque con ese ritmo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com