Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Monzón y Barbastro quedan más abajo

Ansó queda más a la izquierda.

Albarracín es de Teruel
 
No es castejón, está más a la izquierda, es pequeñito y alto. Tiene que ver con Jesusete y con otro forero que tiene que ver con él.
 
Si.. me imagino que hablas de pplu pero no recuerdo el nombre se pueblo.
Gistain?
 
Sí, me refiero a PPlu.

No es Gistain,nos vamos acercando. Queda más a la izquierda pero en la misma línea.
 
no me lio mas.-.. me voy a currar... creoq ue lo dejo apunto de caramelo....
 
¡Que espesita estoy esta tarde, será la tormenta..:tongue3: !

Llevo toda la tarde dando vuelta por la zona y no veo naaaaaaaaaa.., me rindo, a ver si pa la proxima me he aclarado un poco :toothy7:
 
Teneis que poner el ggogle map grandecito, si no no aparecerá es muy muy pequeñito, se respira mucha tranquilidad. y Qué carreterita
 
Hay un poeta cubano de primeros del siglo pasado( 1910) que se apellida como el nombre del pueblo.
 
Vamos a ver ¿Con qué te crees que lo estoy buscando? He visto Señes, Serveto, Sin, Plan, San Juan de Plan, Salinas, y un largo ect., pero no hay ná que hacer, esta tarde estoy más tonta que de costumbre :toothy7:
 
yomismaaaaaaaaa que pensé que te iba a conocer en cazorlaaaaaaa :cry:

Y yo tambien me quede con la gana :pale:, pero despues de lo de mi suegro, Pedro no estaba pa muchos trotes
 
Vamos a ver ¿Con qué te crees que lo estoy buscando? He visto Señes, Serveto, Sin, Plan, San Juan de Plan, Salinas, y un largo ect., pero no hay ná que hacer, esta tarde estoy más tonta que de costumbre :toothy7:


Y lo bien que te conoces ahora Huesca, eso tiene premio:toothy7:
 
Venga, venga, menos hablar y más trabajar, foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com