Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

¡¡¡Sr. Encargao!!!

Estamos tan ilusionados con la celebración del IV cumpleaños, que no entramos en otros menesteres más prosaicos y menos poéticos, asi que para informar correctamente a la muchachada se me ocurre.........

¿Debo preparar listado para los del gallinero?

Para que lo tengan cuando comencemos a llegar los asistentes y les sea más fácil llevar el control.

¿La comida del sábado se paga en recepción, junto con la estancia y luz quien la desee?

Agradecería nos iluminara con datos prácticos para evitar los atascos en recepción, e ir preparados para hacerlo más ágil.

Es que semos muchos, muchos, muchos.


todo esto ya lo había pensado yo, pero no quería entrar en las competencias de otros. Me piro al bar si cuando vuelva, que no se cuando sera, estos temas siguen sin resolver, me veré obligado a reunir a toda la junta directiva-organizadora de este evento para apretar las clavijas a quien sea menester.



FELIIIIIIIIKS.
 
Padre Fran, ni "parriba", ni "pabajo", en el centro, si no, no hay manera........esto de estar tan esquinaos..........

Jose Luis, esperemos que no se nos tuerza nada, que últimamente siempre nos surge algo llegado el momento, este fin de semana hemos comido unas migas típicas de Granada, creo, o eran de Almeria??, en la kedada de cazorla, ricas y muy distintas a las nuestras, y les hemos contado lo buenas que hace Lola las migas extremeñas.
 
bueno que me entere yo,que estoy un poco desorientada.

zeta:entonces mi chico es menor.?

mariuka:a ti te da lo mismo lo que te digan no?lo digo porque dices aperitivo del sabado y por mas que te digan que es cena te la suda.


angelito:si quieres te llevo aceitunas,con sabor a anchoa y me preparas la comida tipica que tu sabes vale?


sin mas cuando podais me lo aclarais
 
bueno que me entere yo,que estoy un poco desorientada.

zeta:entonces mi chico es menor.?

¡madre del amor hermoso! ¿y ahora que le digo a la Doña?

Si tu chico es tu marío, a quien también te refieres como "mi chico" es evidente que aunque es joven y apuesto y además una gran persona, no llega a mi edad pero ya hizo la primera comunión; asi que en este caso es MAYOR.

Si tu chico es Eneko, alto y rubio como la cerveza, etc. etc. pues si lo hacemos por medidas, está claro que Eneko es grande, muy grande pero no es mayor.

Si lo que se trata es dilucidar si come menú de niños (no por la edad, ni la cantidad, ni el precio) o menú de adultos; es tan simple como preguntarle a él y esperar su respuesta; y servidor de Vd. gustosamente haré lo que tenga que hacer para que a tu chico guapo, ese mocetón tan salao que tienes, lo incluya donde le de la real gana.

No se si quedará conforme, lleva unos días muy peleona
 
Como veo que nadie lleva los palillos para la lata de XOSERO yo llevare 6 palillos, y si hacen falta mas que los lleve otro, que yo voy muy cargao,
 
todo esto ya lo había pensado yo, pero no quería entrar en las competencias de otros. Me piro al bar si cuando vuelva, que no se cuando sera, estos temas siguen sin resolver, me veré obligado a reunir a toda la junta directiva-organizadora de este evento para apretar las clavijas a quien sea menester.



FELIIIIIIIIKS.
ya voy, ya voy leñe, que acabo de llegar de la webcampada que he organizao en marbella y me duele hasta el paladar
 
¡¡¡Sr. Encargao!!!

Estamos tan ilusionados con la celebración del IV cumpleaños, que no entramos en otros menesteres más prosaicos y menos poéticos, asi que para informar correctamente a la muchachada se me ocurre.........

¿Debo preparar listado para los del gallinero?

Para que lo tengan cuando comencemos a llegar los asistentes y les sea más fácil llevar el control.

¿La comida del sábado se paga en recepción, junto con la estancia y luz quien la desee?

Agradecería nos iluminara con datos prácticos para evitar los atascos en recepción, e ir preparados para hacerlo más ágil.

Es que semos muchos, muchos, muchos.

Sería bueno que mandaras la lista de los asistentes para saber quien va llegando.
de todas maneras mañana pregunto si necesitan los datos personales o solo valen los nicky si es así, te vas a "jartar" de recibir privados.
Tu me dices si lo pregunto
Te mando un privado

Lo de la comida, mañana lo pregunto
 
o no me aclaro o no os poneis de acuerdo vosotros

repito ,,,,, y que se me oiga, así que volvemos a empezar :

pregunta nº 1 : ¿quereís aportar algo para un picoteo de cosines típiques de cada tierra de los que vamos ? ¿sí o nó ?

pregunta nº 2 : ¿cuando lo hacemos el sábado de noche ó el domingo de noche ? tened en cuenta que el sábado a medio día nos damos un buen festín en la comida de webcampista .
 
No si ya veo que Xosero, Bibliot y vosotros vais por libre,,,, pues ala......LIBERTAD


cada uno que ponga lo que quiera , cuando quiera y donde quiera..................... sin organizacion

ANARQUIA ...................JEJJE:toothy7::toothy7::toothy7:

























quietos, que ya os veo dando palmas

la cruda realidad dice : ORGANIZACION
y todos firmes o aviso a ANGELGUITAR
 
vale zeta:ya lo e entendido esta tarde se lo pregunto a el y que decida,

ahora hay que jo..erse que una madre tenga que preguntarle a su hijo si es mayor o no_O si es adulto o no.a mi esto me esta haciendo perder los papeles
 
sigo siendo el nuevo

sigo siendo el nuevo

Buenas, va a ser que si nos vais a sufrir. pero ante todo ya dije anteriormente que de admemás de ser nuevo , soy nuevo en lo del foro , y me pierdoooo!!.
Lo primero, a quien o como se le paga?.
Somos de Vallecas, dícese la capital de Madrid. :clown:
Voy con la familia, Mujer y 2 niños (la peque de año y medio, y el mayor 5 años), y yo de tatitantos. Me llevo a la de 4 patas (luna, es un labradora encantadora). Voy a intentar de convencer a mi hermana que se venga con nosotros.

A los que si he convencido es a unos amigos que van a un bungalow, 2 adultos y 2 niños de las edades de los míos (2 y 5).
También me imagino que mi hermano, (mushobody), se dejará caer por esas tierras; pero que decida el; o mejor dicho, que decida su mujer (como nos pasa a todos, y el que diga lo contrario miente o es :glasses11:)

En cuanto, a la comida del Sabado apuntar a 4 mayores, pq los peques seguro que no aguantan hasta la hora de la comida por lo que les daremos antes de comer (y que coño, así no tenemos niños que dar de comer para que se nos quede fría la paellita!!). :flower:

Por cierto, nosotros vamos con un opel zafira, y una carabana Sun Roller 490 cp (no se si hacía falta).
 
Oído cocina, en la próxima actualización os incluyo; estate al loro por si me he equivocado.
Respecto al pago, se que el Sr. encargao se ha puesto las pilas y me dará instrucciones para informar a todo bicho viviente.

Pregunta 1ª.- Los amigos que van a bungalow, van por libre o desean participar con nosotros en la comida del sábado; porque si así fuera, los incluiría como participantes, aunque solo tendrían que abonar la comida.

Pregunta 2ª.- Dos adultos sin niños para comer + la labradora encantadora, hacen 2 plazas de adultos de comida y serían 3 plazas si logras convencer a tu hermana. Deduzco que ya has incluído a tus amigos para la comida.

Si fuera así, mejor los incluyamos como participantes; pues entre otras cosas, tendrían derecho a participar en el sorteo como otra tripulación más y no es relevante, ni nunca hemos hecho distinción alguna respecto al medio que usen para acudir: caravana, autocaravana, carro tienda, tienda, bungalow, etc.

Saludos y quita el miedo al foro que se te entiende todo y bien.
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com


LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa.- Comida
06.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
07.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida
08.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
09.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
10.- Virgi, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
11.- Nescal, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Murciana.- Comida
12.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
3+2+8.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida
14.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
15.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños + Tola, Pastor Celta Gallego, CV, C. Gallega.- Comida
16.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
17.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
18.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
19.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
20.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
21.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
22.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Zeta, 3 adultos, Camper, C. Catalana.- Comida
25.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
26.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Mari ccc Asturias, 2 adultos, 1 Srta.,CV, C. Asturiana.- Comida
28.- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra.- Comida
29.- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
30.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
31.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
32.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
33.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
34.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
35.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
36.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
37.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
38.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
39.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
40.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
41.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa.-
42.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
43.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
44.- Thornberry, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
45.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
46.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida
47.- TX42, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
48.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
49.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
50.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
51.- Ramdani, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
52.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
53.- Alterego, 2 adultos, 2 niñas, AC, Comida
54.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
55.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
56.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
57.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
58.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
59.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
60.- Nausy, 2 adultos, 1 niño, 1 bebé, CV, C. Aragonesa.- Comida
61- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña ¿comida?
62.- José Filgueiras, 2 adultos + 1 can, AC, Portugal.- Comida
63.- Hugo's, 1 adultos, 1 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
64.- Perecompte, 2 adultos, CV, C. Valenciana.- Comida
65.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
66.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
67.- Jale, 2 adultos, CV, C. Extremeña.- Comida
68.- Chaetetida, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
69.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida

Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Sidra, 2 adultos, C. Castellano-Manchega
02.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña

Desgloses:

139 adultos
071 niños/as

022 AC
045 CV
001 Camper
001 Bungalow

141 Menús de adulto sábado 06/12
058 idem. niños/as

03 Andaluces
02 Aragoneses
02 Asturianos
01 Cántabros
08 Castellano-Leoneses
03 Castellanos-Manchegos
03 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
34 Madrileños
01 Murcianos
01 Navarra
02 Valencianos
02 Vascos
01 Portugueses
07 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE DECIDME SI VAIS A COMER EL SÁBADO.

Para tranquilidad de los encargados, putos amos, asistentes, etc.:
El desglose de menús, es correcto; solo están incluídos los que han dicho que van a comer, tal y como lo habeis expresado en el post.

Si detectais algún error hacermelo saber............si es posible, suavemente.

MAS IMPORTE.-
Que me ha dico el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid


y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent - Inicio

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping El Canto la Gallina - Valdemaqueda - Madrid
 
ok. oido cocina.
En cuanto respecto a mis amigos, como te había comentado son dos adultos y dos niños. Van a participar en la comida (ya dirás como lo pagan), y sólo comerán los 2 adultos.
Si hay suerte a lo mejor engaño a otra pareja con 2 nenas preciosas para que se apunten. Denomínalos en la lista, "la Asun y su prole", (cuando vea el listado me voy a :toothy7: un poco con ella), son de Madrid y van en bungalow.

Pd. eh, brother, si lees esto (que se que tu tienes tiempo pá leer estas cosas, como ves yo ya me he apuntado, ahora te toca a tí).
 
Señor zeta
Los niños apuntados en el numero 65 y 66 de inmama y chin y amparo para la comida seran con menu de adultos pues con 16 y 14 no quieren ser niños
Mi hijo no veas como jala el angelito como para darle menu infantil.
 
Señor zeta
Los niños apuntados en el numero 65 y 66 de inmama y chin y amparo para la comida seran con menu de adultos pues con 16 y 14 no quieren ser niños
Mi hijo no veas como jala el angelito como para darle menu infantil.

A mi me lo vas a contar...........mi animalito de 15 años, hace tiempo que decidió hacerse adulto a la hora de este tipo de comidas.
En la próxima actualización les doy de baja en el menú infantil y los añado al de adultos.
 
Miguel yo quiero unos como las de la foto, jajaja, muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com