Webcampista.com

mucho más que un foro

finde muy triste

chester

la muje der chiquitin
:cry:, Pues vaya finde que hemos tenido, ya empezó bastante mal, se nos inundo el patio, la cocina y el trastero, pero ojala se me hubiera inundado la casa en lugar de lo que nos paso el domingo, mi perrita puchi de 17 años se ha ido, dejo de respirar y se fue, la verda es que no puedo explicar la sensacion que tengo pero os aseguro que es muy triste, 17 años son muchos años y muchas experiencias pasadas con ella, se ha ido un sol, la niña mas bonita del mundo, la niña de mis ojos, seguro que en cielo se han dado cuenta de que ha llegado por que era la alegria de mi casa. besitos a todos. :cry:, :cry:, :cry:
 
Hola chester, lo siento mucho yo tambien tengo perros, y se lo que siente cuando se van para siempre.

Tambien siento mucho la inundacion de tu casa. Un saludo y muchos animos.
 
Chester siento mucho todo lo que te ha pasado. En cuanto a tu perrita, es una pena muy grande la que se siente en el corazón, lo sé muy bién. Te mando muchos ánimos para poder superar esa gran pérdida, al fin al cabo, la pérdida de un miembro más de la familia.

Un fuerte abrazo.
 
Lo siento mucho, porque se lo mucho que se quieren, pero piensa que ha tenido una vida larga 17 años para un perro es mucho, y feliz a vuestro lado, en casa tuvimos que sacrificar un boxer de solo cinco años y fue un trauma.
 
Te entiendo perfectamente, desde pequeño me crie entre esos amigos de cuatro patas, son los unicos que nunca te abandonan y ademas te devuelven mas de lo que les das, pero su recuerdo siempre estara contigo, ni cuando se van te dejan
 
Chester siento todo lo que te ha pasado, especialmente lo de puchi. Un besote
 
Hola CHESTER, siento mucho todo lo que te ha pasado, te comprendo con la de la perrita, porque hace poco me pasó a mi lo mismo, animo.Un salido cordial desde Badajoz.
 
Lo siento muchísimo. Ojalá pase pronto este mal trago, ánimo!!!
 
hola:
la verdad es que alguien que no tenga perro lo encontrara raro que se pueda echar de menos a un bicho, pero es cierto que sin hablar se produce una relacion increible, un monton de experiencias, de fidelidad sin pedir nada a cambio, amistad, etc, yo pase el trance hace un año con dos perros que tenia y al final he adoptado otro porque echaba en falta esa relacion, vaya rollo que te he contado, animo de verdad, chao
 
Hola, sentimos lo de tu casa y el mal rato que se pasa pero piensa que con dinero se arreglan todos los temas.

Unicamente lo que no se solucilona el la pena grande que debes tener por tu perrito, como bien dices son una compañia inseparable y sobre todo insustituible, te entendemos por el rato que hemos pasado hace unos dias.

De verdad sentimos en el alma tu perdida y sobre todo darte mucho animo.

Un abrazo muy fuerte y sé fuerte por favor.
 
Lo siento mucho , me imagino como deves de sentirte, yo he pasado por eso , y la verdad, se siente igual como cuando te deja una persona, animo :flower:
 
descanse en paz...
 
Lo sentimos mucho, con lo queremos los animales y las alegrías que nos dan. Anímo... Saludos
 
Las desgracias no vienen solas, lo siento por las dos cosas, en especial por tu perrita.
Animo.
 
pues si ,, como dice Mangel lo unico que no tiene arreglo es lo de la perrina ; lo siento mucho.

la casa se limpia de agua , si hay algo estropeado se compra otra cosa,,,, pero el animal amigo no se sustituye.

Si que dicen que es bueno coger otro por seguir teniendo esa relacion con un animal,,,, pero no es posible sustituirle sino unicamente ocupar el tiempo en educar al nuevo ; incluso al principio te puedes sentir hasta mal por no quererlo como al que se fué.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com