Webcampista.com

mucho más que un foro

TUNEADO PARA HOOMER ( se admiten sugerencias )

Bengi... vamos a medias.... ¿no?.... :toothy7::toothy7:


¿no necesitaras a un diseñador gráfico verdad? que me piro de Madrid corriendo.....:toothy7:
 
Bueno..... veras..... y ahora que le gusta a su altísima....:toothy7:.... quizás un crucifijo..... quizás la imagen del señor resucitado......:toothy7:

A ver que tal así......

10851d1223975003-tuneado-para-hoomer-se-admiten-sugerencias-padrefran.jpg


Noooooooooo, Fran no es tan místico.
Algo más "carnal" jajajaja
 
Coño la chavala tambien tiene chuleton en el plato, las patatas se las tendras que poner tu jajajaaj
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...me parto
estoy viendo la cara de Mari...
 
jajjaaja.... Mari.... ahora los problemas vana ir para ti..jajaja
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...me parto
estoy viendo la cara de Mari...


-* ¡¡¡ Que la de Mari !!!! tenias que ver la mía que estoy babeando como un tonto, vamos que si pongo eso pongo la cama en la trasera pa babear mas.........juas
 
Bengi... vamos a medias.... ¿no?.... :toothy7::toothy7:


¿no necesitaras a un diseñador gráfico verdad? que me piro de Madrid corriendo.....:toothy7:

Cuanto es la mitad de nada? jejeje, no lo hago yo pero le buscare precio de amigo, y si necesitas un impresor de serigrafia me lo dices que ya mismo estoy en Madrid, que aqui esta la cosa muuuuchunga.

salu2
 
Eso hay que hablarlo... que yo tengo la ultima palabra!!

Hommer, por si marta no quiere tunear, mir lo que he encontrado por aqui, es del 2006.

salu2

hombre...molaria mucho una caravana tuneada...a mí, si me lo propusiaran , no me lo pensaria mucho.....
__________________
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
 
Pues lo siento Padre Fran, pero no hay na que ver, solo era ese comentario que copie de un post de marta del 2006.

salu2
 
jajaj... Bengi... pensaba que era una foto... .... como ves ... no soy muy cohibida...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com