Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal el camping de Zaragoza?

webmaster

Administrator
¡¡¡ Hola !!!

Estamos planteando nuestra primera salida con nuestra preciosa caravana!!!

Habiamos pensado acercarnos a Zaragoza ahora que han estrenado camping.

¿Como veis este camping para novatos? ¿Son llanas las parcelas?
 
¡¡¡ Muchas gracias a tod@s !!!

Una preguntilla ¿hay que esperar en la entrada con la caravana y el coche a que te se asignen la parcela? ¿Hay algun sitio para orillarse?
 
¡¡¡ Muchas gracias a tod@s !!!

Una preguntilla ¿hay que esperar en la entrada con la caravana y el coche a que te se asignen la parcela? ¿Hay algun sitio para orillarse?

Pues si... a la entrada del camping te encontraras una subita y al final de esta, parate ahi y ve a recepción andando (a la dcha.) es que te encuentras la barrera.
 
¡¡¡ gracias jmrsocio !!! y perdona que te vuelva a preguntar.

¿Si paras ahi enmedio no molestas a otros vehiculos que quieran salir o entrar? Es que nos da mucho apuro hacerlo mal y que ostaculicemos a todo el mundo.
 
Otra cosa que se me olvidava. Cuando ya hagamos la inscripcion en recepcion entramos ya directamente con la caravana o es mejor que vallamos a pata a ver donde nos ponemos.
 
Nueva@, no molestas a nadie ... te paras a la dcha. despues de subir la cuestecita
Respecto a la otra pregunta... pasa con la cv directamente a ver tu parcela directamente porque si no te va a entrar hambre por el camino...
 
Pues ya no tienes excusa para no venir al cumple en diciembre, te pilla a medio camino por si tienes que parar a hacer noche.:king:

Jejejeje, la verdad es que no había pensado en el camping, no sería la primera vez que dormimos en el area de Alfajarín, total, para una noche, y llevando a Gos con toda su boca llena de dientes muy grandes no nos da miedo.
 
¿Dormir en un area de servicio? Madre mía, admiro tu valentía a pesar del perro; pero para mi roza la temeridad.

Yo prefiero salir de la autopista y entrar en algún pequeño y tranquilo pueblo para hacer noche, al lado del area de Alfajarín está el propio pueblo que da nombre al area, o incluso Nuez de Ebro u Osera de Ebro (el cual conozco). Prefiero dormir en cualquiera de estos pueblos antes que dentro de un area de servicio.

No hace muchos meses en este mismo foro hablaba un camionero el cual hacía esta práctica (harto de que le abriesen el camión e incluso a compañeros suyos estando dentro!!!), y aunque yo no he tenido ningún problema prefiero hacer caso a los que están todo el día en la carretera.

Saludos, David "Remolín"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com