Webcampista.com

mucho más que un foro

Intento de subir las fotos de ordesa de una vez por todas.

webmaster

Administrator
Bueno Donal y demas forerosmontañeros, voy a intentar subir por primera vez fotos de las vacaciones de este verano en Ordesa y Monte Perdido,¿OK?:blob5::blob5::blob5::blob5:primeramente intentare subir las fotos hechas desde La Faja Pelay con vistas al valle de Ordesa hacia el refugio de Goriz 2160m.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0278.jpg
    DSCN0278.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN0305.jpg
    DSCN0305.jpg
    43 KB · Visitas: 0
  • DSCN0326.jpg
    DSCN0326.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN0314.jpg
    DSCN0314.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN0315.jpg
    DSCN0315.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0343.jpg
    DSCN0343.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0309.jpg
    DSCN0309.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
En la respuesta rapida no deja meter varias fotos no?
 
¿Subísteis por Los Cazadores a la faja?, me imagino.
A Góriz por gusto o íbais al perdido.

Bonitas fotos, no me había fijado en las Edelweis.
 
Muy bonitas, gracias por compartir-las.
 
¡¡que espectaculo!!
la verdad es que son preciosas.

Yo estuve justo al otro lado en el Cirque du Gavarnie y tambien es un regalo para la vista

gavarnie.jpg
 
Yo he subido varias veces y aún así es una gozada ver tus fotos. Te falta la foto de Cola de caballo. Grácias.:flower:
 
Impresionantes fotos, picapinos.

Yo tengo unas ganas locas de volver, aunque ahora con los niños (5 y 8 años) es más dificil subir hasta arriba.

Este verano les puse a prueba en Aigues Tortes. Hicimos la ruta de San Nicolau hasta el Estany de la LLebreta (5,5 Km de subida, y la posterior bajada). La hicimos al ritmo de los niños, y llegamos hasta el primer lago (Llebreta). A los dos días, desde Caldel de Boí, hicimos la ruta hasta la presa de Cavallers, y también sin problema con los niños.

Así que creo que están preparados para Ordesa.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Hola amig@s:
Por lo visto, nos a dado a varios por visitar los Pirineos.
Nosotros tambien estuvímos por allí igual que ruteros.

SALUDOS
:cheers::):):):):blob5:
 
MONTACAR,amplia la segunda foto que yo no se como hacerlo, otra cosa, quiero poner otro grupo de fotos de la ascension a Monte Perdido 3355m ¿tengo que abrir otro post o puedo hacerlo desde aqui, y como? GRACIAS SOCIO.
RUTEROS, muy buena foto,nosotros no fuimos a Gavarnier porque heche cuentas y desde Torla tardabamos un guebo, pero fijate que maravilla, estamos hablando de montañas de tresmiles, ojo,
 
Hola podeis decirme como subir fotos,no tengo ni p... idea.gracias,si lo consigo os prometo algunas bonitas,gracias y saludos.:blob5:
 
Es la primera foto que pongo. Espero que salga.

P7140040.jpg

Pues si, ha salido. Os presento la cola de caballo.
 
Se llama cola de caballo porque hay un angulo desde una perpectiva deteminada donde se ve la COLA como en tu foto y hay otra perpectiva dode se ve tambien la prte de arriba de de cola y esa foto si es la que se asemeja a una cola de caballo, no puedo subir una foto que tengo por que no se hacerlo, por que no me lo esplicas? gracias
 
Llanos de Lalarri
10991d1224156464-intento-de-subir-las-fotos-de-ordesa-de-una-vez-por-todas-dcp_2034.jpg


10992d1224156498-intento-de-subir-las-fotos-de-ordesa-de-una-vez-por-todas-dcp_2036.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DCP_2034.jpg
    DCP_2034.jpg
    56,1 KB · Visitas: 0
  • DCP_2036.jpg
    DCP_2036.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Aqui tienes dos mas desde otra prespectiva. El del puente soy yo, no el caballo (cola de caballo).
 

Archivos adjuntos

  • P7140036.jpg
    P7140036.jpg
    81,8 KB · Visitas: 0
  • P7140037.jpg
    P7140037.jpg
    77,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com