Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendaciones para temporada

Lo que más conocemos és Platja d'Aro, S'Agaró i St.Feliu de Guixols, pq uno de mis cuñados és de alli.
Me recomiendas algunos sitios?? Qué es el camino de ronda???
I el Eurocamping, lo conoces??

Gracias Marta
 
Ah! ya se que és el camino de ronda. És el que rodea la costa.
Creo que tendremos que hacer alguna excursión, tiene que ser precioso.
 
Pues mira... creoq que justo en la playa que tiene el camping tienes una antrada/inicio del camino hacia St antoni.
el tramo hacia pltja d´aro creo que se interrumpe en seguida.
Luego, Calella de Palafrugell con su jardin bontanico y el museu del Suro en Calella,
Fr de Snt Sebastiá, con posibilidad de una caminat por otro tramo del camio de ronda.
Playa d´aiguablava, si bajas desde el parador , el paisje es precioso.
Plyas de Tamariu, Sa tuna, Sa riera...
y un pelin mas arriba y hacia el interior, el pueblo medieval de Pals... y Begur.....

Hacia el sur... si no lo conoces... no te puedes perder Tossa de Mar.
 
Que bien

Que bien

Marta, me iran muy bien tus recomendaciones. Además al hacer temporada tendremos tiempo de conocer la zona.
Tossa de Mar ya lo conocemos y nos ecanta... La verdad és que conocemos todos estos pueblos pero muchos de pasada, como Pals , Tamariu etc...
Ahora será el momento ideal para hacer turismo en nuestra maravillosa tierra.
Ah!! i del camping que tal?? la conoces??

Gracias por todo
 
no, el camping no lo conozco... he estado en el Cala Gogo... de soltera.
 
jeje, yo tambien he estado en el Cala Gogo de soltera, pero si no recuerdo mal era todo de subida, muy escalonado. Suerte del Gua-gua que nos subia de la playa.
Bueno, pues en principio la intenció es ir al Eurocamping. I la segunda opció és le Vall d'Aro, que està muy bien, peró esta lejos de la playa.
 
Ya teneis el camping? Yo estoy en uno de Blanes. Tiene la ventaja que es todo llano (para hacer excursiones con la bici Blanes es genial), camping incluido, con pocas parcelas (240) y con la misma gente durante todo el año (todos cebolletas superprofesionales). La temporada es anual y el precio mensual de una parcela para caravana de 100 m2, con desague (puedes lavar los platos en tu cocina y no tienes que ir al lavadero y si eres manitas conectas la ducha y el wáter y ya no tienes que usar el químico), wi-fi, sombra media,...es de 320€. Está abierto todo el año (puedes ir todos los fines de semana, seguro que a la niña le va bien) menos el mes de diciembre (del 8-12 al 7-01).
 
Ahora es cambio de temporada y quizás, no lo tengo claro, tengan alguna parcela libre (hay momentos quue ha habido 40 personas en lista de espera!!)
 
fvilar

fvilar

Ostras, muchas grácias. Me podrias decir de que camping se trata??
En el Eurocamping tb hay lista de espera. Nuestra intenció és ir de abril a setiembre.
 
El camping se llama Blanc d'Eivissa. Pero si quereis estar de abril a septiembre no sé si os vale la pena, porque el tipo de contrato es anual, es decir que pagas cada mes, ocupes o no ocupes la parcela, durante un año. La ventaja es que puedes ir todos los fines de semana del año (excepto las fechas que te he comentado del 8/12 al 7/01), semana santa, verano (abre y cierra coincidiendo con el calendario escolar) y todas las fiestas (sean nacionales, locales, de BCN,...). Si el precio te parece bueno (3840€ todo el año) y no te importa pagarlo aunque no estés montado todos los meses, es una buena opción, porque como te digo es un camping muy tranquilo, muy cerquita de la playa y el pueblo (puedes ir andando, con niños pequeños y tranquilamente) y seguro que una vez allí te animas y sólo mueves la caravana para el viajecito del verano.
 
Está en la zona de campings de Blanes (Avinguda Vil·la de Madrid), en la calle Colón, 52, pero como referencias, por si quieres visitarlo te diré que la entrada está en la calle que está justo antes de llegar al camping Bellaterra (hay un edificio de apartamentos con forma redondeada, después del Hotel Beverly Park). Allí pregunta por Marcos, que es el encargado y él ya te explicará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com