Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias iogui, es tan guapo y se esfuerza tanto, ya se pone de pies el solo.

pues con esa edad tiene que tener una valentía y entereza para llegar a hacer eso. un besito
 
Si es usted una persona que a menudo se siente cansada o con flojera, es bueno que recuerde
los apuntes del escritor británico George Bernard Shaw, que dicen: El año tiene 365 días de 24
horas, de los cuales 12 están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 días, por lo tanto, sólo
quedan 183 días hábiles. A esto hay que quitarle 52 domingos; quedan 131 días, menos 52
sábados queda un total de 79 días de trabajo. Pero hay 4 horas dedicadas a las comidas, sumando 60 días,
lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo. Y como usted goza de 15 días de
vacaciones, sólo le quedan 4 días para trabajar, menos aproximadamente 3 días de permiso que
usted utiliza por estar enfermo o para hacer diligencias, sólo le queda UN DIA para trabajar; pero
ese día es precisamente el "Día del Trabajo", que es festivo y por lo tanto no se trabaja.
ENTONCES... ¿DE QUE CONFONCIOS SE SIENTE USTED CANSADO(A)?

Buenas noches a todos.
 
Me voy a saltar unos post porque "vengo de la pagina 90" donde labrit ha puesto sus fotos y merce también, ¿sabeis lo que pienso de esas fotos?...


Que soy afortunado, si, afortunado, en mi pueblo tengo escenarios tan bonitos como los que poneis, algunos, como el del río de merce, parecen de alli, he paseado por ellos innumerables veces "de pequeño", me he bañado en el río como mi madre me trajo al mundo, he subido a los arboles, hasta me ha tocado esperar a que pasara alguna vibora, joer, de verdad, que suerte tengo.
La vida esta tan... ¿rara? que si mañana mis hijas me dijeran que han estado allí pensaría que han hecho una locura, por llegar tan lejos. y nosotros ibamos día si día no. ¿ha cambiado el mundo o he cambiado yo?.

Edito, he visto las fotos de los cerezos, ¿os acordais de la nave de mi padre, aquella que íbamos a agrandarle la puerta?, bien, pues justo delante de la puerta tengo uno de esos, más alto que lo que es la nave, precioso.
 
Me voy a saltar unos post porque "vengo de la pagina 90" donde labrit a puesto sus fotos y merce también, ¿sabeis lo que pienso de esas fotos?...


Que soy afortunado, si, afortunado, en mi pueblo tengo escenarios tan bonitos como los que poneis, algunos, como el del río de merce, parecen de alli, he paseado por ellos innumerables veces "de pequeño", me he bañado en el río como mi madre me trajo al mundo, he subido a los arboles, hasta me ha tocado esperar a que pasara alguna vibora, joer, de verdad, que suerte tengo.
La vida esta tan... ¿rara? que si mañana mis hijas me dijeran que han estado allí pensaría que han hecho una locura, por llegar tan lejos. y nosotros ibamos día si día no. ¿ha cambiado el mundo o he cambiado yo?.


Pero..aunnolose tu eres del foro de webcampista no?? ahí hay todo eso q tu dices??:toothy7::toothy7:

Si en tu pueblo los parajes siguen intactos..hemos cambiado nosotros. Vamos más "atrafagats", y no paramos atención o estamos muy lejos.....te entiendo pq eso que tu explicas yo lo he vivido en el pueblo de mi madre, que añoro tanto
 
Pero..aunnolose tu eres del foro de webcampista no?? ahí hay todo eso q tu dices??:toothy7::toothy7:

Si en tu pueblo los parajes siguen intactos..hemos cambiado nosotros. Vamos más "atrafagats", y no paramos atención o estamos muy lejos.....te entiendo pq eso que tu explicas yo lo he vivido en el pueblo de mi madre, que añoro tanto

Supongo que he cambiado yo, claro, con 8 años que tiene ahora la mayor ya recorriamos el pueblo sin ningún problema, sin que los padres supieran donde andabamos y nos acercabamos a "La Fuente Vieja", que, sin estar lejos, ya es una distancia, pero es que con 10/11, hasta nos íbamos al pueblo de al lado a pillar melones :D, hoy a mis hijas no les dejaría, aunque yo no pedía permiso..., he cambiado, claro, lastima que el mundo también...

"Hay que cambiar el mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros" creo que: Quino.
 
la belleza la podemos encontrar en muchos sitios... solo es cuestion de saberla ver o tener tiempo para verla.
Desde la ventana de mi casa.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0700.jpg
    100_0700.jpg
    17,4 KB · Visitas: 0
  • 100_1183.jpg
    100_1183.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
  • montesquiu 001.jpg
    montesquiu 001.jpg
    18,1 KB · Visitas: 0
Pero eso es así Aunolose, yo tambien tengo paisajes maravillosos en mi pueblo, la desembocadura del río Guadalquivir, con el coto de doñana enfrente, es algo único. El pinar de Montealgaida, con sus árboles, la sierra de Cádiz, etc... La foto que yo puse es de los Pilones, y en pocos lugares se pueden observar rocas esculpidas por el mismo agua. Hay lugares preciosos en todo el mundo y nunca quisiera perder la curiosidad y la emoción que siento al verlos en diferentes lugares, cada uno en su forma. No quiero conformarme con lo que veo a mi lado, quiero conocer más, supongo que esa inquietud nos une a la mayoría de este foro y de los que nos gusta viajar.
 
Pero eso es así Aunolose, yo tambien tengo paisajes maravillosos en mi pueblo, la desembocadura del río Guadalquivir, con el coto de doñana enfrente, es algo único. El pinar de Montealgaida, con sus árboles, la sierra de Cádiz, etc... La foto que yo puse es de los Pilones, y en pocos lugares se pueden observar rocas esculpidas por el mismo agua. Hay lugares preciosos en todo el mundo y nunca quisiera perder la curiosidad y la emoción que siento al verlos en diferentes lugares, cada uno en su forma. No quiero conformarme con lo que veo a mi lado, quiero conocer más, supongo que esa inquietud nos une a la mayoría de este foro y de los que nos gusta viajar.

Pues si, conocer otros sitios como "la referencia" del pueblo es una de las cosas me llaman a mi, pero ¿no te parece que esto es naturaleza y no un camping?, ojo, para polémica tenemos otros hilos, pero es lo que a mi me parece, que esto en los campings no se ve, al menos, no en la mayoría.
Y bueno, insisto en que me gustan ir de camping, pero no busco la naturaleza en el mismo camping, porque creo que no la voy a encontrar, aunque duerma en el suelo.
 
la belleza la podemos encontrar en muchos sitios... solo es cuestion de saberla ver o tener tiempo para verla.
Desde la ventana de mi casa.

Marta, es un paisaje urbano precioso. Yo desde mi balcón no veo gran cosa, solo el edificio de enfrente y la calle con algunso jardines. Pero en la azotea del bloque, la parte que da a la entrada principal es una vista preciosa, es una avenida amplia, muy concurrida, está en el centro, que guarda algunas zonas verdes que allí había hace años. De noche puede verse la curvatura de avenida alumbrada con los coches circulando. En fin, es otro tipo de paisaje al que tambien hay que valorar. Andy Warhol decía: Si quieres puedes ver arte en tu comida. (Soy fan de Warhol,je,je..) Pues eso, el arte y la belleza puedes encontrarla en cualquier sitio...
 
A la gente que no le gusta viajar, que las hay, dicen que todas las piedras son iguales, pero yo creo, que ni el olor de la misma flor, es igual en una tierra que en otra, tienen diferente olor dependiendo de la zona donde estan.
 
Pues si, conocer otros sitios como "la referencia" del pueblo es una de las cosas me llaman a mi, pero ¿no te parece que esto es naturaleza y no un camping?, ojo, para polémica tenemos otros hilos, pero es lo que a mi me parece, que esto en los campings no se ve, al menos, no en la mayoría.
Y bueno, insisto en que me gustan ir de camping, pero no busco la naturaleza en el mismo camping, porque creo que no la voy a encontrar, aunque duerma en el suelo.

Bueno, depende del camping al que vayas, claro. Los hay muy urbanos y los hay bien integrados, como el del Valle del jerte, que pasa el río justo por detrás y puedes verlo desde las parcelas. Pero tambien hay mucha gente que critica estos campings que no están asfaltados porque no es lo que busca, prefierre comodidades. Cada uno tiene sus gustos, a mí lo que me gusta es viajar, me gusta la libertad de decisión que me da mi elemento y el ambiente de los campings en general. Por eso elegí esta forma y no otra.
 
Nosotros anduvimos por el Jerte en Noviembre de 2007 y en Mayo de 2008. En esta última ocasión los cerezos estaban en plena fructificación pero la mayoría de la cosecha se había perdido debido a las lluvias y al granizo.
Voy a ver si me sale la técnica de Angel para subir fotos a tamaño grande.
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
Supongo que he cambiado yo, claro, con 8 años que tiene ahora la mayor ya recorriamos el pueblo sin ningún problema, sin que los padres supieran donde andabamos y nos acercabamos a "La Fuente Vieja", que, sin estar lejos, ya es una distancia, pero es que con 10/11, hasta nos íbamos al pueblo de al lado a pillar melones :D, hoy a mis hijas no les dejaría, aunque yo no pedía permiso..., he cambiado, claro, lastima que el mundo también...

"Hay que cambiar el mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros" creo que: Quino.

Pues sí un poco de todo... yo si tuviera hijos tampoco les dejaría hacer lo q nosotros hacíamos: las almendras o aceitunas que cogíamos no hubieran estado igual de buenas después de correr como posesos perseguidos por habérselas cogido al antipático del vecino...tampoco irían andando o en bici por todas las eras durante horas y nos patearíamos los pueblos vecinos en fiestas andando o a dedo (autostop), ni se bañarían en balsas llenas de ranas y sin depurar...eso sí conmigo al lado si q me gustaría q lo experimentaran..lo q tu dices, tampoco pedíamos permiso, mis padres tampoco hubiesen querido (pero estaban trabajando en la ciudad a 200 km; las abuelas cuando se enteraban era ya cuando estábamos de regreso..nos esperaban con las alpargatas...nos quedaba rojillo el pandero :toothy7:)
 
Pues sí un poco de todo... yo si tuviera hijos tampoco les dejaría hacer lo q nosotros hacíamos: las almendras o aceitunas que cogíamos no hubieran estado igual de buenas después de correr como posesos perseguidos por habérselas cogido al antipático del vecino...tampoco irían andando o en bici por todas las eras durante horas y nos patearíamos los pueblos vecinos en fiestas andando o a dedo (autostop), ni se bañarían en balsas llenas de ranas y sin depurar...eso sí conmigo al lado si q me gustaría q lo experimentaran..lo q tu dices, tampoco pedíamos permiso, mis padres tampoco hubiesen querido (pero estaban trabajando en la ciudad a 200 km; las abuelas cuando se enteraban era ya cuando estábamos de regreso..nos esperaban con las alpargatas...nos quedaba rojillo el pandero :toothy7:)

No sigamos por ahí, que ya he acabado de trabajar y me tengo que ir a casa...

Yo por suerte o desgracia solo conocí a una abuela y la pobre tenía alzehimer, afortunadamente mis padres no se enteraban "de la misa la media", o cuando ya había pasado todo, pero es que yo creo que lo sabían, si es que no haciamos otra cosa, con la bici podías aparecer "en cualquier parte", recuerdo llegar a casa una vez y mi padre decirme -¿que? ¿como se han dado las cuestas de La Tejera?
-...
-¿no habeis estado merendando en villalba? (15km) ¿en ca la tia nomeacuerdo (además no era ni tia)? ¿te ha gustado la nocilla?
-¿como lo sabes?
-Me lo ha dicho un pajarito...

En fin. Miremos p'alante he intentemos que nuestros hijos conozcan cosas parecidas a esa libertad que tuvimos antes.
 
Marta, es un paisaje urbano precioso. Yo desde mi balcón no veo gran cosa, solo el edificio de enfrente y la calle con algunso jardines. Pero en la azotea del bloque, la parte que da a la entrada principal es una vista preciosa, es una avenida amplia, muy concurrida, está en el centro, que guarda algunas zonas verdes que allí había hace años. De noche puede verse la curvatura de avenida alumbrada con los coches circulando. En fin, es otro tipo de paisaje al que tambien hay que valorar. Andy Warhol decía: Si quieres puedes ver arte en tu comida. (Soy fan de Warhol,je,je..) Pues eso, el arte y la belleza puedes encontrarla en cualquier sitio...


Desde mi 1er piso no veo tampoco más que el paseo de enfrente..que suerte Marta con tu ático...pero mi paisaje urbano tb tiene su encanto..el paseo parece el pueblo de mi madre con la de cotillas q se juntan en los bancos de madera.....a veces necesito subir a la terraza a tender la ropa, aunque tenga sitio en el patio, sólo para ver la puesta de sol, el mar a lo lejos, la montañita de atrás.....es cierto que tenemos "rincones" que merecen la pena. Si voy andando al trabajo, a parte de que me relaja, tiene unos ángulos desde donde veo el mar e intento grabarlo en la retina para aguantar la rutina..:toothy7:
 
Nuestros hijos harán lo que les toque vivir a su generación, yo hice cosas que mi padre nunca hizo y él hizo cosas que nunca hice yo, sencillamente porque sus tiempos y los míos eran otros, y lo mismo pasa con nuestros hijos.
 
Nosotros anduvimos por el Jerte en Noviembre de 2007 y en Mayo de 2008. En esta última ocasión los cerezos estaban en plena fructificación pero la mayoría de la cosecha se había perdido debido a las lluvias y al granizo.
Voy a ver si me sale la técnica de Angel para subir fotos a tamaño grande.
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Bueno, pues salió bien pero después borré los archivos adjuntos y se borraron las fotos, aunque quedó el sitio.
 
.. Merce pero yo la sensación que tengo es que entre nuestros hijos y nosotros no hay la diferencia generacional que había entre nosotros y nuestros padres..no sé..supongo que tampoco podemos generalizar; a mis padres por ejemplo los considero muy modernos para su época...cuando nosotros no teníamos hora para volver a casa, mis amigas se las deseaban para correr y llegar a tiempo..me recordaban a lo que mi abuela y bisabuela hacían con nosotras en el pueblo, parecíamos las cenicientas que no se comían un rosco y encima nos pintaban de fulanas pa arriba si llegada la doceaba campanada de las 12 de la noche no aparecíamos frente a todas ellas que tomaban la fresca esperándonos recriminatoriamente...la rabia: mis primos y mi hermano, más pequeños, y con mucha más libertad..toda la justificación que nos daban era: es que ells son homes!!! (es que ellos son hombres!!!)
 
o sea.. que bibilot nada de mezcla explosiva ni naaaaaa con ciuatanejo...no coincidimos en horarios jeje ni en ciclos vitales, al menos hace unos días....

sidra pobrecillo tu sobrino, pero se les llega a querer tantoooooooo

Angel estoy estudiando opos de aux. adm.

Buenas noches a todoosssss

Iogi, eso no puede ser, hay que buscar las coincidencias, que si no se enrarece el ambiente y hay que promocionar el :love3:

Ya sabes a estudiar, a pasarte por aquí un poquito también y... a buscar horarios comunes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com