Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merce que bonito nosotros hemos estado esta semana santa y coincidio con el cerezo en flor os pongo algunas fotos.

10908d1224096067-el-cafe-con-webcampista-caballos-4-599.jpg


Has salido muy guapa, se te ve muy feliz :flower:

10907d1224095936-el-cafe-con-webcampista-caballos-4-588.jpg


¡Que sitio tan bonito!, tomaré nota...
 
Marta que colores de cielo atardeceres y amanecer, tan bonitos.


Por eso mismo, yo me vine a vivir a un pueblo cuando mis hijos tenían 13,11,10,años porque en Mostoles me daba mucho miedo,que se hicieran adolescente y no poder tener los un poco controlados.
 
la belleza la podemos encontrar en muchos sitios... solo es cuestion de saberla ver o tener tiempo para verla.
Desde la ventana de mi casa.

Totalmente de acuerdo contigo, me han gustado mucho tus fotos. Pongo yo ahora unas desde la ventana de mi comedor, no tengo bonitas vistas por ese lado, pero si puedo disfrutar de algunos atardeceres...

10929d1224105453-el-cafe-con-webcampista-2007-04-20-atardecer-n02.jpg


10930d1224105466-el-cafe-con-webcampista-2007-05-11-atardecer-n01.jpg


10931d1224105481-el-cafe-con-webcampista-2007-05-11-atardecer-n02.jpg


10932d1224105499-el-cafe-con-webcampista-2008-10-13-aunque-no-lo-parezca-es-el-sol-n01.jpg


Esta última es de hace unos días y aunque no lo parezca es el sol...​
 

Archivos adjuntos

  • (2007-04-20) Atardecer N02.jpg
    (2007-04-20) Atardecer N02.jpg
    16,3 KB · Visitas: 0
  • (2007-05-11) Atardecer N01.jpg
    (2007-05-11) Atardecer N01.jpg
    18,3 KB · Visitas: 0
  • (2007-05-11) Atardecer N02.jpg
    (2007-05-11) Atardecer N02.jpg
    20,1 KB · Visitas: 0
  • (2008-10-13) Aunque no lo parezca es el sol N01.jpg
    (2008-10-13) Aunque no lo parezca es el sol N01.jpg
    9,6 KB · Visitas: 0
jajaj casi tenemos las misms gruas!!!

La tarde ha ido de fotos.... todas preciosas.
 
las mias son del tramo de Ave que pasa por Barcelona... y aun me quedan.... las otras son del puerto de Barcelona.

Buenas noches.
 
Pues, me ha costado un poco esto de leeros a todos...pero las fotos me han gustado. Mañana si tengo tiempo, os hago fotos de nuestras vistas...je,je...por cierto, lo que si añoro, son los paisajes de mi pueblo, La Pobla de Segur, en Lleida, no es el pueblo más bonito del mundo pero es mi pueblo y sobretodo, recuerdo la vista que hay desde el balcón de la casa de mis padres, donde se ve el pantano (de hecho ni se aprecia que es un pantano si no un lago...je,je), el pueblo, la iglesia, alguna que otra montañita y pueblecitos más pequeños cerca...lo que me falta en Mataró es esa sensación de amplitud y el silencio que se respira en el pueblo, aquí, hasta la noche, el ruido impera...aunque en Barcelona ciudad por experiencia, el ruido es el paisaje sonoro del dia, a cualquier hora.
Recuerdo que cuando estuve viviendo allí, sólo tenía sensación de tranquilidad el domingo por la mañana....
Un saludo y buenas noches
 
Por cierto, Labrit y Ender, por fin os conocimos y fue en la fira en el stand de webcampista...ya os tenemos fichados...Ese día conocimos también a Quincho y Nouespai que suele participar en Totcamping.
Un saludo de nuevo y buenas noches...
 
estupendo como va este hilo

¿y digo yo ? ¿porque no abrimos un tema para fotos bonitas con una pequeña explicacion de cada una

yo es que soy mas adepta de paisajes bien retrataos que de piedras y quizas es lo unico que echo de menos en este foro y ello porque sé muchos estais armaos hasta la médula de esas imagenes que tanto me gustan, y por tanto podria disfrutar con ellas.

bueno , que voy a ello sin esperar respuesta .
 
Buenos días. Hoy es uno de esos que madrugo demasiado sin ton ni son. Me he puesto al día de lo que no había leido, qué fotos tan bonitas. Se habla como en un grupo de amig@s que un@ va saltando de un tema a otro, se vuelven a retomar , se entremezclan .... me gusta ese ritmo.

Mariuka me gusta la idea, ya he visto el hilo abierto, nos deleitaremos la vista, seguro que salen fotos estupendas, en cuanto pueda buscaré alguna.

Peter ya he visto que estás de vuelta, te han arreglado esas cosas que querías en la c.v??

Iogui hay buscar esos momentitos comunes, es una tarea fundamental, me alegra que estés cumpliendo lo que te propusiste aunque sea con agujetas.

Buen día a tod@s.
 
Eres parco en palabras, pero se te echa de menos... Cuentanos algo... ¿De que iba la movida de la caravana espacial para que te hayas tenido que desplazar un par de días a Sevilla?
ajustes en los propulsores y en el ordenador central :toothy7: lo tipico de las cvs nuevas q nome salia basante agua por la cisterna , se me jodio las trinchas del caravanston , y se me descolgo parte de la lampara y me jodio la mesa , todo me lo areglan menos el caravanston q tienen q mandar las fotos a fiamma y aver q pasa
 
Buenos días... Que bonitas fotos habeis puesto, me encantan. Hoy no he dormido bien, no sé por qué me he despertado varias veces y como es habitual me he quedado dormida ahora por la mañana. Así que con los ojos pegados os doy los buenos días.
 
ajustes en los propulsores y en el ordenador central :toothy7: lo tipico de las cvs nuevas q nome salia basante agua por la cisterna , se me jodio las trinchas del caravanston , y se me descolgo parte de la lampara y me jodio la mesa , todo me lo areglan menos el caravanston q tienen q mandar las fotos a fiamma y aver q pasa

Peter, espero que te arreglen prontito la caravana y sigas disfrutando. Imagino que el finde lo pasaríais genial.
 
buenos dias por la mañana
 
Buenos dias. Almogavar , realmente es espectacular esa forma de ver el Gernika, me ha gustado mucho...
Mariuka... me encanta es idea.... ahora ire a ver el hilo , seguro que cuelgo alguna ...jjejjee.....
Luego a comprar y a preparar todo para salir mañana...
 
Buenos dias ,como madrugais .

Angel muy bonitas fotos .

Almogavar que bonito el guernica en 3 dimensiones.
 
Buenos días a todos por la mañana,

hoy os voy a poner una cancioncita, que para mi resume muchas cosas, no se si al resto de catalanes del hilo les gustará pero a mi me encanta, pq resume en palabras lo que es la vida en un pueblo y la vez lo mezclé con imágenes de la Pobla y cercanías.


Al resto, no sus enfadéis, que os pongo la traducción:

Bon dia de Els Pets (mejor esto dels pets no lo traduzco...ja,ja...pero os diré que és algo odorífero)

La vieja Montserrat
despierta el barrio a golpes de escoba mientras va cantando
las primeras persianas se abren perezosas bostezando
Detras del cristal empañado
el cafetero asegura que no era penal(ty)
y se diluye la conversación
igual que el azucar del corfado
Buenos dias
nadie me lo ha preguntado pero hace buen dia
encima de las cabezas un sol bastante insolente
ilumina descarado todo el espectaculo de la gente
En el centro mismo de la plaza (mercado)
la pescadera toma paciencia con la Consuelo
que masculla y regala grandes emisiones de olor a alcohol
I en la pedriza reposando
el abuelo Jose no se pierde ningun detalle
y ahi resguardado se pregunta
cuantos dias más tendrá de regalo
Bon dia.....
Niños chillando, olor de meado de gato,
vecinas que una vez has pasado te critican
Gente tirando la basura a escondidas
y un retardado que con ojos burlones te mira
y dice....
Buen dia.............
corner_topright.png
corner_bottomright.png
corner_bottomleft.png
 
Buenos dias a todos, aquí estoy tomándome un buen cafelito con tostadas y leyendos vuestras cosillas, !esto es vida!.

Peter, míralo por el lado bueno....ya no te pueden pasar mas cosas...
 
Buenos diiiiaaasssss!!!
Amanece un dia soleado,umm..
Voy a tomarme otro cafetin con un bocadito de Jamon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com