Webcampista.com

mucho más que un foro

chapucilla y.....................

GOLFIÑOS

hablador
hoy iba a hacerle un retoque de pintura en la parte trasera de la cv,ya que me la estropearon,y en esto llega mi hermano y se ofrece a ayudarme.

consecuencias:

nos empezamos a calentar que si esto que si lo otro,y al final pintamos mitad de la cv,pintamos el frontal,la parte trasera y una mano al lateral izquierdo,ya no dio para mas la pintura,ya que la habia comprado para el retoque.la verdad es que le hacia muchiiiiiiiiiiiisima falta.mañana comprare mas pintura y seguir dandole,a ver que tal queda.saludos a todos.
 
Pues menos mal que era para un retoque...

Ten cuidado cuando pintes en casa que no vaya tu hermano que pintais hasta la de los vecinos...jeje.

Espero que te quede bien, haz algo chulo y luego pones fotos...

Un saludo
 
Hola Golfiños

Que tipo de pintura has usado? a la mia le hace falta una manita en el techo y no se que tipo comprar,

salu2
 
sinfotos.gif



jejejeje
 
hola bengi,me dieron una especifica para carrocerias,que se mezcla con un catalizador,para que agarre bien y aguante bien el sol y la lluvia,ademas de que no amarillea y resiste bien los champus de limpieza.saludos.mañana te pongo el nombre,porque ahora no lo tengo aqui.saludos.
 
:idea1::idea1: Bengi, si ves que tal me lo dices y hacemos 2 barbacoas :toothy7::toothy7:
 
:blob5::blob5::blob5: ¡Viva la familia! ,esta es una de las razones que nos hace diferentes a los Españoles .Que a nada llega un hermano ,se engancha y ¡hála! ,caravana pintada.Saludos.
 
Hola golfiños, que pasa la quieres llevar chula a Sarria, eh?
 
Eso tu traetela chula que la Rebautizamos jajejejej
 
bueno ya esta lista,solo faltan los adornos.ahora esta muuuuuuuuuuuuuu blanquita.
 
:blob5::blob5:Joder Golfiños ke casualidad a mi me paso lo mismo kon mi hermano y mi cuñao,kon una pekeña diferencia,terminamos pegandonos un almuerzo del copon del ke tarde en recuperarme hip hip,eso si la cv ni la tocamos:evil::evil::evil:
 
Golfiños-... no te olvides de hacerle fotos y colgarlas....para ver lo chul que te ha quedado.
 
sinfotos.gif
ahora sí pero ha salido pequeño. Para verlo mejor pinchar en la foto
 
Os pongo una foto del antes.............ya vendrá el después.
 

Archivos adjuntos

  • PICT2898.jpg
    PICT2898.jpg
    88 KB · Visitas: 0
pues ahora que me he dado cuenta de la cv que es, pues sí que quiero fotos ya que la mía también es una roller y quiero ver como quedaría pintada
 
bueno esto ya esta.el domingo cuelgo las fotos,que me voy de finde con ella.saluditos a toooooooodos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com