Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Existe la caravana que yo quiero?

quenita

Participativ@
Ya sabéis que estoy buscando caravana; pero no sé si estoy buscando algo que no existe. A lo mejor yo me hice en mi cabeza un modelo de caravana, y ni siquiera hay alguna marca que fabrique algo parecido. Yo estoy mirando anuncios de 2ª mano, porque para empezar queremos algo baratito (nunca tuvimos caravana). También es cierto, que al buscar pongo de restricción que sea por aquí cerca (somos de Vigo), para poder ir a verla. En resumen, que os voy a contar lo que buscamos, y me dicís si hay algo en el mercado parecido:
Menos de 750 Kg.
Salón convertible en cama de matrimonio
2 literas (no 3)
Algo (puerta o similiar, no cortinas), para separar ambos dormitorios
Vater (no portatil)
Y si ya tuviera estabilizador, sería perfecta
También se le pueden pedir más cosillas, avance o toldo, rueda de repuesto, oscurecedores, nevera grande , mosquitera. Pero estas cosas se las podemos añadir nosotros; pero lo de arriba , eso debería traerlo de serie ¿no? ¿Sabéis si existe algo así, o si estoy soñando? Gracias por vuestra ayuda, y vuestros consejos, que son para mi imprescindibles.
 
El compañero Hugogol tiene en venta una que cumple todos esos requisitos, ademas esta IMPECABLE, por fuera y por dentro, ya que la estuve viendo este fin de semana. Solo que esta tiene 3 literas, pero la de abajo, que esta a ras de suelo, tiene hechas unas cortinitas y la utiliza para guardar cosas del niño.

Un saludo

Manu

.
 
Excepto por la puerta de separación, te diría que prácticamente todas las marcas tienen la distribuión que citas. Algunas pasan de los 750 kg, pero otras se mantienen en esos pesos, como puedes ver en estos enlaces:
Sterckeman 2008#

Caravelair 2008 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD! - détails

Star370CE.gif

Caravana Jazz 350 L - SUN ROLLER SA
p_jazz-350-l.png




También debeis tener en cuenta que a mayor calidad y equipamiento mayor peso, por lo que mientras más equipo deseeis mál dificil será no pasar de 750 kg. La mayoría en vez de una puerta de separación, que ahace mucho más agobiante el habitáculo, lo que suelen usar son mamparas extensibles o cortinas.

También nosotros tenemos en venta una con esa distribución auqnue las camas pequeñas son convertibles:
Caravana Knaus Sport 400 en Sevilla


:wave:
 
Se me ha colado Kiyo con la misma caravana.
 
El compañero Hugogol tiene en venta una que cumple todos esos requisitos, ademas esta IMPECABLE, por fuera y por dentro, ya que la estuve viendo este fin de semana. Solo que esta tiene 3 literas, pero la de abajo, que esta a ras de suelo, tiene hechas unas cortinitas y la utiliza para guardar cosas del niño.

Un saludo

Manu

.

Es que me comentaron que al tener 3 literas, las 2 que voy a utilizar tienen menos espacio. Es decir, las 3 literas ocupan el mismo sitio que las 2; así que las 2 literas quedan más amplias de espacio entre una y otra.
 
esa distribución que tu comentas la tiene la mia con puerta y todo, pero claro, es una knaus azur 540 y se te pasa de peso por mucho. 1200kg pesa el bicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com