Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me encanta la lectura de novelas, me gusta leerlas en catalan, y luego si me gustan los compro en castellano. me encanto donde el corazón te lleve, de susana tamaro, en catalan y luego lo compre en castellano, y me gusto tanto o más. Tambien me gusta mucho Isabel Allende, Mercé Rododera, Rosa Regás.....
uiiii que no comeré hoy..! abuelita a mi me enamoró donde el corazón te lleve...me trajo tantos recuerdos de mi abuela con la que viví desde los 19 hasta que murió.....tb acostumbro a leerlas en catalán si los escritores son extranjeros, si son autores castellanos, en castellano (por ejemplo la catedral del mar la compré en castellano) y si son catalanes, en catalán
 
para quien no puede ir de compras o le da pereza la casa del libro va genial
y hacen packs y a veces te envian ofertas para no cobrarte los gastos de envio

esta bien
 
Mi contraria también es fan de Harry Potter, tanto que del ultimo se compro la edición en ingles, para no esperar :drunken: y la muy..., no me quiere contar el final :banghead:


Chiste, sobre lo de las palabras:

Un autostopista lleva ya unas horas bajo la lluvia sin que nadie parezca dispuesto a parar, hasta que lo hace un coche, se acerca y comprueba que es un tipo malcarado, que apenas le abre la puerta y hace un gesto para que suba,
-Gracias -se atreve a decir.
pero pasa el tiempo y el conductor no dice nada, para no verse otra vez en la lluvia el autostopista prefiere también seguir en silencio hasta que, ensimismado en sus pensamientos y casi sin querer suelta un suspiro y dice "pues si", a lo que el otro suelta, "Pues no, y te bajas..." :pale:
 
para quien no puede ir de compras o le da pereza la casa del libro va genial
y hacen packs y a veces te envian ofertas para no cobrarte los gastos de envio

esta bien

A nosotros nos gusta hacer una vez cada dos o tres meses una batida por las dos o tres librerías grandes de nuestra ciudad. Ahora han abierto un Fnac aquí y ya no tenemos que ir a Marbella... Me gusta más que por internet por lo del tacto, ya sabes, ver la calidad del papel, ojearlo un poco, ver el tamaño... El otro día para comprar una guía de Londres, me tiré casi una hora, miré todas (casi una docena) y eso en internet no puedes hacerlo.
 
El último que he pedido a Circulo de Lectores, y que estoy deseando que me lo traigan es El pacto de los lobos:

En el sur de Europa, hace 14.000 años, lobos y humanos comparten territorio y compiten por las presas. Las leyes de la manada, basadas en una guerra legendaria, prohíben terminantemente acercarse a los humanos. Sin embargo Kaala, la joven loba de la mancha en forma de luna, siente una inexpicable atracción por la aldea, por el olor de las hogueras y las risas de los niños, y cada día, a escondidas, se acerca un poco más a la zona prohibida. El día que Kaala salva a una chica de ahogarse en el río establece con ella un vínculo idestructible, una amistad que desafiará a todas las pruebas. Una historia fantástica que nos recuerda que los lobos son nuestra conexión con la naturaleza, y los que nos enseñaron a cazar en grupo.

Este es el primer libro de una trilogía, "Las cronicas del lobo". Yo para variar leyendo libros que tienen que ver con los bichos, vamos, es que soy "bichologa", jejeje.

Labrit, esta mañana justamente me estaba preguntando... -¿a esta mujer le gustan los animales?- :toothy7: acababa de leer la fauna doméstica que te gastas...
 
jajjaa... ese dia nos da una vergüenza monumental... si no preguntale a Bibliot... que no hablamos casi nada cuando nos encontramos...

No paramossssss, era tan poco tiempo el que teniamos que aprovecharlo, sólo fue por eso:toothy7:

Menos mal que los encuentros entre nosotr@s han sido de un@ en un@, con Ángel hicimos un mano a mano( en sentido figurado:D), y con Merce fue poquito pero to seguido, y dónde me dejas a Jale el torbellino extremeño... bueno, bueno.. las horitas con la abuelita se pasaron en na... y Labrit y Evamm por gusto no se han metido en este hilo,, y Peter no lo conozco cayado....

Me pregunto qué pasaría si nos juntaramos tod@s, tendedríamos que poner un moderador que regule los turnos, jajajaj
 
Yo estoy en busca y captura (bueno, ya he visto que en el Fnac lo tienen) de un libro que vi en un escaparate de Pamplona en estas vacaciones, se llama El sanador de caballos, la trama es esta:

Después de derrotar al ejército cristiano, las tropas almohades se abren paso a sangre y fuego arrasando todo lo que encuentran en su camino. Diego de Malagón, el humilde hijo de un posadero, es testigo horrorizado del asesinato de su padre y del secuestro de sus hermanas. A duras penas consigue huir a lomos de su inseparable yegua Sabba y alcanzar la ciudad de Toledo, donde conoce a Galib, un veterinario mudéjar. Asombrado por el talento innato que el muchacho tiene para tratar a los animales, Galib le enseña a curar a los caballos, que en tiempos medievales eran trascendentales en la defensa y en la vida de los hombres. A partir de ese momento, obsesionado por rescatar a sus hermanas y por descubrir los secretos más recónditos de la ciencia y del saber, Diego hurgará en las entrañas de la biblioteca de un monasterio cisterciense, luchará en un torneo por el amor de una noble y formará parte de una sociedad secreta de espías que consigue infiltrarse en Sevilla, la entonces capital del califato musulmán.

¡Que casualidad! hace unos días que lo tuve en las manos y me pareció curioso, estuve a puntito de traérmelo para casa, me llamó mucho la atención que la pintura de la cubierta, se parecía mucho a las de las que se conservan en una sala del Monasterio del Escorial...
 
Pues el día que me encontré con Bibiot y nicodra, no paramos en todo el día, fué intenso y muy agradable, la sensación fué esa, que hacía muuuucho tiempo que nos conocíamos, sin embargo sólo habíamos hablado a través del foro y unos meses.

Leerte es como verte, eres igual, te imagino las caras, los gestos, hay personas con las que conectas rápidamente , no es necesario mucho tiempo, tu eres muy transparente.

Es curioso, al menos a mi me lo resulta porque nunca había escrito o leido en un foro, pero el estar leyéndonos en distintos hilos nos da una idea de cómo somos , o nuestra forma de actuar ante determinadas situaciones y eso que, a veces, resulta un poco complicado escribir justo lo que quieres expresar.
 
Labrit, esta mañana justamente me estaba preguntando... -¿a esta mujer le gustan los animales?- :toothy7: acababa de leer la fauna doméstica que te gastas...

¿Gustarme a mi los animales?, que vaaaaaa, ¡¡¡me chiflan!!!, sobre todo los caballos que son mi gran pasión... ¡que bien me lo habría pasado en la epoca que las caravanas eran tiradas por caballos!.

Me gusta sobre todo aprender sobre ellos, especies, razas, cuidados, vamos, que me empapo de todo tipo de información sobre cualquier animal, como decía una amiga mia: "ir contigo por el campo es como ir con el National Geographic", jejeeje.
 
Leerte es como verte, eres igual, te imagino las caras, los gestos, hay personas con las que conectas rápidamente , no es necesario mucho tiempo, tu eres muy transparente.

Es curioso, al menos a mi me lo resulta porque nunca había escrito o leido en un foro, pero el estar leyéndonos en distintos hilos nos da una idea de cómo somos , o nuestra forma de actuar ante determinadas situaciones y eso que, a veces, resulta un poco complicado escribir justo lo que quieres expresar.

Gracias Maribel, me ha entrado un poquito de calor al leerte. Desde luego, con quien me siento agusto, me relajo mucho y entonces soy como soy... Si no, también soy capaz de estar calladito, no te creas, si el otro no sabe escuchar, interrumpe la conversación o no aporta nada, no tiene ningún interés para mi mantener una conversación, para monólogos o andar luchando para pedir la palabra, ya tengo a mi madre.
 
Gracias Maribel, me ha entrado un poquito de calor al leerte. Desde luego, con quien me siento agusto, me relajo mucho y entonces soy como soy... Si no, también soy capaz de estar calladito, no te creas, si el otro no sabe escuchar, interrumpe la conversación o no aporta nada, no tiene ningún interés para mi mantener una conversación, para monólogos o andar luchando para pedir la palabra, ya tengo a mi madre.

Me pasa exactamente lo mismo :flower:
 
Llegará el día en que se nos acaben las palabras??

A nosotr@s?????:toothy7::toothy7:

Hay una técnica que utilizo, a veces, en el trabajo cuando hay algún chico (o) que no colabora nada y no quiere hablar, me quedo cayada sin hacer nada, no aguantan más de un minuto... terminan hablando, no se soporta ese vacío interpersonal .Por eso, cuando vamos en el ascensor( espacio reducido del que no pedes escapar) tenemos la necesidad de hablar aunque sea del tiempo o vamos mirando a la pared que se hace interminable
 
Vale... veo que la culpable de que hablemos es bibliot... que es la que habla con todos ...jjajaja

jajajajaja, " siempre hay un niñ@ chico pa echrle las culpas", jajajaj
 
A mi en la Post-Vacacional no me dejó hablar ni un momento :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

jaja, en este caso la que estuvo cayada más rato fui yo:toothy7::toothy7:, os podeis hcer una ideaaaaaa.
 
Será que estábamos todos conectados mentalmente y por eso no hemos podido dormir bien ninguno?? Estaríamos tratando de decirnos algo inconscientemente??? Os aseguro que no he fumado nada para decir esto...


Es increible estoy leyendo , tratando de ponerme al día, tarea que va a ser muy dificil porque a medida que escribo me voy dando cuenta que van corriendo las páginas...y nadie ha podido dormir bien esta noche???????

Merce tienes razón hay algún tipo de conexión... sabes qué tratábamos de decirnos??????

" porqué no te cayas.... que quiero dormirrrrr" jajajaaj
 
Vaya parlanchines que a veis estado toda la mañana. me e tenido que leer 5 paginas .ja..ja..ja..
 
Vaya parlanchines que a veis estado toda la mañana. me e tenido que leer 5 paginas .ja..ja..ja..

Me estáis extresaaaando... Me voy a trabajar que me espera una tarde dura :D, Estaros calladitos que no veas para recuperar luego, antes de escribir nada, te tienes que tirar media hora poniéndote al día...

Hasta luego.
 
Es increible estoy leyendo , tratando de ponerme al día, tarea que va a ser muy dificil porque a medida que escribo me voy dando cuenta que van corriendo las páginas...y nadie ha podido dormir bien esta noche???????

Merce tienes razón hay algún tipo de conexión... sabes qué tratábamos de decirnos??????

" porqué no te cayas.... que quiero dormirrrrr" jajajaaj

Exacto!! ja,ja,ja... Era eso lo que queríamos decirnos, porque todavía no estábamos delante del teclado para no parar de hablar como estamos haciendo hoy!!! Ja,ja,ja...:toothy7:
 
De todas maneras yo siempre he dormido fatal, solo duermo bien en la caravana... ¿por qué será?.

Jale sabe que a mi no me pasa eso:)toothy7:)

Qué coincidancia... qué soñarera me entra a mi allí, no me molesta na.
 
jajaja
labrit que foto mas buena
y como estaba esa coca....................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com