Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí no me agradan mucho los libros de fantasía. El único que he disfrutado de verdad fue Olvidado rey Gudu, de Ana maría Matute. Por cierto sabeis cual es el título de la segunda parte??

Otra coincidencia entre nosotras, me pasa igual, con Potter me ha pasado con las películas, no pude acompañar a María a ver la primera( no me dio mucha pena, a qué mentir) y no quise acompañarlos a las demás hasta que no viera la primera, lo he intentado tres veces y nunca la he terminado de ver porque todas las veces me he quedado dormida en el sillón:drunken:

En cuanto al rey Gudu, lo tengo pendiente pero siempre surge otro que me apetece más, sabiendo que no te suele gustar este tipo de lectura y este sí, creo que no lo pospondré mucho
 
Vaya sorpresón que me acabo de llevar.

Acabo de visitar el hilo del cumpleaños de Webcampista, para torturarme más, ya que el Pere no me decía ni que sí ni que no, y resulta que el muy puñetero nos ha apuntado esta mañana ¡y yo sin saberlo!.

¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

qué biennnnn.:blob5::blob5:

Ya nos contarás qué armas persuasivas has utilizado????
 
Buena tardes, entre hacer la comida y recoger un poco la cxasa voy leyendo y poniendome al dia, mañana toca toda la mañana de medicos.

No me gusta el tema Harry Potter, ahora mismo estoy con "Los viajes de Jupiter" de Ted Simon, lo ley hace muchos años y hace unos dias fisgoneando en una tienda de libros usados encontre un ejemplar, mirarlo en internet, creo que gustará a los viajeros.

Saludos

Manu



.
Tomo nota Manu.

Espero que vaya todo bien .
 
a mi me encanta leer pero no tengo sitio
por el poco sitio del que dispongo en mi minipiso pues he donado todos mis libros a una chica que está preparando un proyecto muy bonito con ellos..
así que me siento bien porque con mis libros y los de muuuuchos otros se hará algo que vale la pena

pero ahora para no comprar me voy a la biblioteca ...que así cuando me los leo no me los quedo..jaja

Es por lo que ha pasado lo del trastero, tenemos tanto, aunque a mi nunca me lo parece, que no cabe todos, están por todas partes, en casa tod@s somos lectores.

Eva qué generosidad, en cuestión de libros soy un poco egoista , no me importa dejarlos pero que no me los devuelvan me enfada muchisimo. No creo que pudiera hacerlo
 
Todos estos titulos son de novelas escrita por ana matute
 
  • Paulina, el mundo y las estrellas (1956).
  • El país de la pizarra (1956)
  • Caballito loco (1961)
  • El polizón del Ulises (1965).
  • Sólo un pie descalzo (1984).
  • El saltamontes verde (1986).
  • La Virgen de Antioquía y otros relatos (colección de doce cuentos, 1990).
  • Don Payasito
  • Los de la Tienda (1998)
  • Bernardino
Relatos cortos y cuentos escritos por Ana Matute.
 
Es por lo que ha pasado lo del trastero, tenemos tanto, aunque a mi nunca me lo parece, que no cabe todos, están por todas partes, en casa tod@s somos lectores.

Eva qué generosidad, en cuestión de libros soy un poco egoista , no me importa dejarlos pero que no me los devuelvan me enfada muchisimo. No creo que pudiera hacerlo


si ..yo era ..bueno y soy igual.
si dejo un libro me da rabia que no lo traten como yo y sobre todo que no me lo devuelvan..

pero esto es una donación.
además para un proyecto precioso ..asi que siento que una parte nuestra va a ayudar a otras personas y por eso no me ha costado "tanto" desprenderme de ellos
 
respeto a lo q hablabais de q si se nos acabarán o no los temas me habeis hecho pensar en q ayer en la tele un presentador habló de alguien muy hablador y decía: ese es de los que les preguntan como está y va y te lo explica..jiji...en este hilo somos todos un poco así....

pues ahora mismito me acaba de bajar la warry...estoy harta cada mes lo mismo, me muero de dolor de cabeza y de ovarios...lo escribo corriendo y me voy pa la cama....chicas os pasa lo mismo? os retorceis durante 4 días como si os los estuvieran arrancando?
ufffffffffffffffffff si teneis algún consejito please os lo agradeceré pq esto es insoportable
 
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
 
Creo que después de leerme Olvidado Rey Gudu, de Matute y haberme gustado, esta escritora es todo un descubrimiento para mí. Siempre estaba ahí y nunca le hice caso hasta que este libro cayó en mis manos casi por casualidad. Mi padre fue a dar una vuelta a la casa de un familiar que vive en Madrid y él tiene llave para abrirla de vez en cuando. El dueño era un primo de mi padre muy querido por nosotros, periodista y escritor. Tiene una biblioteca estupenda, al morir su hijo ha hecho un centro cultural para fomentar el flamenco y la cultura local en general en esta casa, una especie de asociación. En fin, mis padres fueron un día para airear la casa, pues tardaría en volver, y encontró este libro en una mesilla, supongo que mi tío antes de morir estaría leyéndolo u ojeandolo, porque es una edición antigua. Mi padre llegó y me dijo que le pidió permiso a su hijo para llevármelo porque sabe que me gusta leer, y no puso ninguna objeción al respecto. Cuando me lo trajo supuse que sería un muermo, pero me equivoqué y descubrí a Ana María Matute, espero seguir leyendo obras suyas.
 
respeto a lo q hablabais de q si se nos acabarán o no los temas me habeis hecho pensar en q ayer en la tele un presentador habló de alguien muy hablador y decía: ese es de los que les preguntan como está y va y te lo explica..jiji...en este hilo somos todos un poco así....

pues ahora mismito me acaba de bajar la warry...estoy harta cada mes lo mismo, me muero de dolor de cabeza y de ovarios...lo escribo corriendo y me voy pa la cama....chicas os pasa lo mismo? os retorceis durante 4 días como si os los estuvieran arrancando?
ufffffffffffffffffff si teneis algún consejito please os lo agradeceré pq esto es insoportable

Me sucedía hasta que tuve al niño, supongo que ha influido el parto, yo antes lo pasaba fatal y la única manera de aliviarme era tomar una pastilla y sentarme en el bater a sufrir.
 
merce toy desanimada total...tantos años la regla paa nada.....
 
Yo la tengo descontrolada, y cada vez que viene, viene, pero viene a por mi, porque es tremendamente dolorosa, además como vamos detrás de una criatura (que no se decide por venir el/la jodio/a) cada mes con los retrasos nos ponemos de los nervios, sobre todo porque la medicación que tomo la tengo que retirar si hay embarazo, y nunca sabemos si es un retraso de los de siempre o que el/la enano/a está en camino.
 
jajaj, Labrit cómo iba a hablar en ese momento, con ese bizcochito ummmm mojaito en ese chocalate tan bueno que hicieron las catalanas ummmmm
 
Merce no es en Hidalgo sino en Surcaravaning, él también se pasa por ahí a veces, así que esperaremos.
 
Iogui cómo que pa na??? ya sabes que no es así.

Si te sirve de consuelo yo me tiro dos semanas , toda la ovulación hasta que me pongo con el periodo con dolores desde hace cinco años, antes no me dolía. Según el ginecólogo nos pasa a muchas mujeres , al menos durante tanto tiempo, de todo lo que me he tomado lo que mejor me va es el Naproxeno( al que soy adicta).

Conozco a muchas mujeres, entre ellas varias amigas íntimas que al estar muy preocupadas por quedarse embarazadas no lo hacían, sin embargo, algunas cuando dejaron de hacerlo porque pensaron en otras opciones se embarazaron.
 
Iogui cómo que pa na??? ya sabes que no es así.

Si te sirve de consuelo yo me tiro dos semanas , toda la ovulación hasta que me pongo con el periodo con dolores desde hace cinco años, antes no me dolía. Según el ginecólogo nos pasa a muchas mujeres , al menos durante tanto tiempo, de todo lo que me he tomado lo que mejor me va es el Naproxeno( al que soy adicta).

Conozco a muchas mujeres, entre ellas varias amigas íntimas que al estar muy preocupadas por quedarse embarazadas no lo hacían, sin embargo, algunas cuando dejaron de hacerlo porque pensaron en otras opciones se embarazaron.

Sí, suele ocurrir. Conozco tambien casos así, y yo en la pelu escucho infinidad de casos. Yo lo que más noto es como 10 días antes que se me infla el pecho y me duele. Ya cuando me baja vuelve a su estado normal. Es lo que más noto y es como un aviso de que ya falta poco. Luego el primer día tengo molestias leves, nada que ver con antes, me tomo un paracetamol y ya se me alivia. Yo soy adicta al Espidifen, sobre todo por la garganta, la tengo sensible, y Neubrofen, para cualquier tipo de dolor muscular o sencillamente porque la adicción me pide por la mañana que ese día debo tomarlo,ja,ja,ja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com