Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping en regimen media pension

Feta

calladit@
Hola , sabeis de algún camping de playa , mediterraneo ,con servicio de media pensión , ya que con dos nanos de 3 y 5 años:blob5: ,no tenemos mucho tiempo para nosotros .

Gracias .
saludos
Feta -Vcia.
 
Si no recuerdo mal el Camping Internacional La Marina tiene ese servicio en bungalows, todo es cuestión de que los llames y les preguntes si lo tienen en parcelas también.

Salu2.
 
Bienvenido al foro, perdona pero no se a lo que te refieres con media pensión.
 
Pues con ir a comer o cenar al bar, ya tienes el problema resuelto.
 
Bueno, sea media pensión o no, al bar o restaurante puedes ir a comer, tampoco no veo tan interesante el tener media pensión ya que luego estás obligado a comer allí o lo pierdes.
 
Pues sería como un hotel... le quitamos parte de la gracia al camping... tenemos que comer a una hora y no podemos ir en pantalón corto... ni en bañador, claro... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues el último camping que hubo en Mallorca (En Can Picafort) admitia media pensión y pensión completa, una vez fuí pensión completa y al final me arrepentí pues no podias alejarte del camping, en cuanto desayunabas y salias ya era hora de regresar para ir a comer y la tarde igual, así que prefiero ir por libre, si voy a comer al camping, pago lo que me dicen y punto, pero nada de compromisos. En la península no sé de niguno que admita esta modalidad, pero seguro que tiene que haber, aunque yo no lo recomiendo, a ver si uno quiere ir un día a comer al macdonalds con los niños y no vas a poder ir por no perder la comida del camping.
 
yo he puesto en duda lo de la media pensión, ya que si leéis el mensaje con atención,da la sensación que el compi puede buscar algo que el llama media pensión, cara a tener mas tiempo para ellos ,
"ya que con dos nanos no tenemos tiempo para nosotros"...

esperemso respuestas...
 
Hola Feta, no conozco ningún camping que ofrezca media pensión pero lo que si te digo es que nosotros siempre que vamos de camping hacemos una comida diaría (almuerzo o cena) en algún restaurante y la otra en la caravana por lo que es como si fueramos a media pensión.

un saludo
 
En primer lugar bienvenida.
Me imagino que te refieres a que el camping te ofrezca en oferta una de las comida darias, no conzoco ninguno, pero sí los hay que tienen menus y no están mal de precio.

Mi hermana que tiene dos practicamente de la edad de los tuyos, tiene una chef en la c.v. que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo, y enciam la programa para tener la comida a la hora que la quieren.

Un saludote

Un saludote
 
Hola , sabeis de algún camping de playa , mediterraneo ,con servicio de media pensión , ya que con dos nanos de 3 y 5 años:blob5: ,no tenemos mucho tiempo para nosotros .

Gracias .
saludos
Feta -Vcia.

Hola, me imagino que vuestra pregunta sera referida con estancia en bungalow,si fuera asi solo conozco con media pension o pension completa el Camping Excalibur,esta en Alfaz del Pi,cerca de Benidorm, si por lo contrario te refieres al ir con tu elemento de acampada siento no poder ayudarte,no conzco ninguno.Espero encontreis lo que buscais y asi poder descansar con los nanos segun dices .Excalibur Medieval Camping Caravaning Un saludo desde Valencia.
 
Es que en los campings la comida no entra como en los hoteles
 
Gracias a todos ....

Gracias a todos ....

.......gracias a todos por dedicarme una rato ,
lo que quería es encontrar servicio de media pensión , comidas incluidas para cuando vienes de la playa , ya se que en el bar hay menus pero 15 dias sale por un pico .

Para el año que viene queremos un camping con mucha animación para los nanos , y que disfruten ....

somos muy aficionados a los camping de oliva , .....
me han dicho que en tarragona los macrocamping que me olvide......y otro me recomienda camping marjal...

Que os parece ???? ME aconsejais alguno.

Gracias a todos de parte de mi familia , incluida mi adria de dos ruedas .
 
Si existen los camping con pensión. El Camping Internacional La Marina tiene ese servicio. Puedes elegir desayuno, media pensión o pension completa tanto en los bungalow como en las parcelas.
 
.......gracias a todos por dedicarme una rato ,
lo que quería es encontrar servicio de media pensión , comidas incluidas para cuando vienes de la playa , ya se que en el bar hay menus pero 15 dias sale por un pico .

Para el año que viene queremos un camping con mucha animación para los nanos , y que disfruten ....

somos muy aficionados a los camping de oliva , .....
me han dicho que en tarragona los macrocamping que me olvide......y otro me recomienda camping marjal...

Que os parece ???? ME aconsejais alguno.

Gracias a todos de parte de mi familia , incluida mi adria de dos ruedas .

hola !!! mira yo te recomendaria un camping con mucha animación en tarragona ,concretamente en salou ,pero si que es un macrocamping , ahora, animacion no le falta ni para grandes ni pequeños , yo ya hace 12 años que voy cada verano y en semana santa y a mis hijas les gusta mucho ,es el camping sanguli salou .si que es verdad que el camping es muy grande ,y el problema que tiene es que si vas en julio o agosto tienes que reservar con bastante antelación , las reservas para el 2009 ,ya estaban abiertas en marzo de este año ,no se si alomejor ya es un poco justo para reservar`para el año que viene ...aunque si es para 15 dias alomejor si os encuentran algun hueco.el camping es muy bonito , pero tiene la pega de tener que reservar.
espero haberte ayudado !!!
 
Estoy contigo holyday,es un camping fuera de serie en todos los aspectos.Nosotros llevamos tambien acudiendo en el mes de Julio ya 6 años y mientras pueda no cambiare.Mis nanos han crecido alli y son muchos los buenos momentos disfrutados,ya tienen 9 y 4 años,ella fue la primera vez con 3 añitos y el con 3 meses, y estan enamorados de Sanguli.Un saludo desde Valencia.
 
Estoy contigo holyday,es un camping fuera de serie en todos los aspectos.Nosotros llevamos tambien acudiendo en el mes de Julio ya 6 años y mientras pueda no cambiare.Mis nanos han crecido alli y son muchos los buenos momentos disfrutados,ya tienen 9 y 4 años,ella fue la primera vez con 3 añitos y el con 3 meses, y estan enamorados de Sanguli.Un saludo desde Valencia.

si que es casualidad !!! yo voy desde antes de tener a mis hijas ,con tienda de campaña tambien el mes de julio ,y ya cuando nacio la mayor que tiene 9 ,compramos la caravana ,aunque somos de barcelona dejamos la caravana en el parking..... y aunque yo me planteo hacer camping de temporada, mia niñas de 9 y 7 años no quieren ni oir hablar del tema .....y eso que les digo que podriamos ir mas veces ,pero prefieren un mes en el sanguli que toda una temporada ,que le vamos a hacer !!!!
saludos !!!
 
si que es casualidad !!! yo voy desde antes de tener a mis hijas ,con tienda de campaña tambien el mes de julio ,y ya cuando nacio la mayor que tiene 9 ,compramos la caravana ,aunque somos de barcelona dejamos la caravana en el parking..... y aunque yo me planteo hacer camping de temporada, mia niñas de 9 y 7 años no quieren ni oir hablar del tema .....y eso que les digo que podriamos ir mas veces ,pero prefieren un mes en el sanguli que toda una temporada ,que le vamos a hacer !!!!
saludos !!!

Nosotros aprovechamos todos los puentes a lo largo del año y algun fin de semana para salir con la cv y visitar otros campings,pero como ya te dije el mes de Julio es sagrado en Sanguli.Esta semana haremos nuestra reserva como todos los años,espero pillar parcela todavia donde nos agrada.Si tenemos la oportunidad de coincidir contar con unas cervecitas o cafes.Un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com