Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro chatina jajajajaja


:blob5::blob5: No lo sabiamos, se lo acabo de decir a Jesús, la sonrisa de oreja a oreja,:D se acabó estar empujando la c.v., las discusiones que ocasiona las colocaciones en las parcelas, que si te he dicho pa ca y no p ´allá, que "qué es p ´acá", con lo claro que lo veo yo.
Gracias Peter nos has dado una gran noticia.
 
Ahora resulta Merce que somos una panda de adictas, jajajajaja.

Vosotros también podeis opinar sobre este tema. TENEIS ALGO QUE DECIR????????????:evil: :)toothy7:)
 
:blob5::blob5: No lo sabiamos, se lo acabo de decir a Jesús, la sonrisa de oreja a oreja,:D se acabó estar empujando la c.v., las discusiones que ocasiona las colocaciones en las parcelas, que si te he dicho pa ca y no p ´allá, que "qué es p ´acá", con lo claro que lo veo yo.
Gracias Peter nos has dado una gran noticia.
la proximavez saco afotos :toothy7:
 
Espidifen, y al neubrofen, soy adicta yo desde hace muchos años, raro es el día que no tome dos o tres pastillas, depende del día, hasta en la caravana llevo.
 
jajaja, me parto, abuelita cuando quieras intercambiamos pastis.

Peter no tienes regla, y metro???? ya sabes lo necesario que son.
 
hola buenas tardes yo estoy con la cervecita de la tarde
lo que mas me gusta es la diversidad de temas de este foro desde los paisajes desde las ventanas de las casas a las fotos de los cerezos een flor y ahora los dolores de la regla.
los cerezos me encantan no se poner las fotos para que las veais
dessde mi ventana no veo nada mas que la ventana de la vecina de enfrente
y por desgraacia los dolores de la regla hace yaaaaa un poco de tiempo que las he perdido
lo siento

besitos de chocolate para tod@s:love9::idea1:
 
Yo tambien llevo pastis en la caravana, nunca se sabe cuando se puede necesitar alguna para prevenir algo,je,je... No, en serio, no suelo tomar muchas pastillas, pero en cuanto noto algo echo mano del ibuprofeno, estoy con esos dos que mencioné antes.
 
Un hombre entra a un bar pide una cerveza. El encargado del bar le cobra 15 centavos. Aunque
confundido por lo bajo del precio, el hombre paga.
Después de un rato, decide pedir otra cerveza y una carne asada. El cantinero le cobra 50
centavos, 15 por la cerveza y 35 por la comida.
Tras terminar su cerveza y su comida, el tipo llama al cantinero y le dice:
- "Oiga, esta fue la mejor carne asada que he comido en mi vida, y seguramente la más barata.
Me gustaría hablar con el dueño para agradecerle."
- "No hay problema. El dueño está en el piso de arriba con mi esposa."
- "¿Y que hace el dueño allá arriba con su esposa?"
- "¡Probablemente lo mismo que yo hago con su negocio aquí abajo!"



Buenas noches a todos.
 
Pues a mi como no me gusta nada empastillarme, tengo que estar rabiando para tomar un Gelocatil de los gordos, esos que parecen una tiza y que cuando te lo intentas tragar por la mitad, siempre se queda pegado en medio de la garganta...

No suelo tener dolores de regla, pero he sufrido en silencio los cambios de humor de muchas de las que me han rodeado en mi vida :-|... Menos mal que con mi mujer sólo me entero cuando no se puede :love6:, es discretísima...

Lo que si me da de vez en cuando son dolores de espalda, lumbalgia o ciática, si soy constante con el deporte, no aparece, pero si no, el sedentarismo hace que salgan a flote, entonces me abono a algún antiinflamatorio y relajante muscular... Pero no me preguntéis nombres, que mi médico de cabecera, cada vez que voy o no me conoce porque hace mucho o me lo cambian porque se ha jubilado :D.
 
Yo habitualmente no tengo cambios de humor, no me afecta el caracter, ni la regla, ni el clima. al menos en el sentido de que afecten a los demás, sí por ejemplo conmigo misma, es decir, puedo estar algo triste y yo lo sufro solita...
 
newattachment.php
 
Ángel, soy torpe, por lo visto muy torpe, no se poner las fotos grandes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com