Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con quién hablo yo????????????
 
Eso es lo que quería decir , jajaja.

Además sabes o intuyes que esas personas te van a entender.
Este hilo Merce , me parece buenísimo, tuviste un gran acierto al abrirlo.

Deberiamos hacer una kdd. del café, tiene que ser tremendo:toothy7:

Ja,ja,ja... es que pensamos lo mismo...

En esa kedada del café se hablaría de todo lo que no se publica aquí y que queda en el transfondo del foro,ja,ja,ja... :toothy7:
 
pues bibilot porque yo si la veo y era para comentarla un poco..jaja
ya que estamos de tertulia

aunque hoy os veo un tanto filosóficos..
y a veces pienso que tal vez estabais aqui tan agustito y hemos entrado algunos ,hablo por mi, que no eramos habituales y lo mismo nos hemos entrometido sin querer en vuestras conversaciones privadas...(es un decir)
pero luego vuelvo a pensar y digo nooooo
si casi es como si nos conocieramos ya...a algunos ya os conozco...
bueno en fin que si..
que esto es un foro y se nos olvida muchas veces...

no se podría privatizar un poco el foro...??
tal vez que solo pudiera leer aquel que está registrado?
no se..se que igualmente hay mucha gente registrada pero ya no es todo el mundo no??
 
Evanna a mi me paso tambien lo mismo, pensaba que era una extraña entre unos amigos, y me dado cuenta que no, que todo el que quiera tomar un cafe la cafeteria esta abierta para tod@s.
 
pues bibilot porque yo si la veo y era para comentarla un poco..jaja
ya que estamos de tertulia

aunque hoy os veo un tanto filosóficos..
y a veces pienso que tal vez estabais aqui tan agustito y hemos entrado algunos ,hablo por mi, que no eramos habituales y lo mismo nos hemos entrometido sin querer en vuestras conversaciones privadas...(es un decir)
pero luego vuelvo a pensar y digo nooooo
si casi es como si nos conocieramos ya...a algunos ya os conozco...
bueno en fin que si..
que esto es un foro y se nos olvida muchas veces...

no se podría privatizar un poco el foro...??
tal vez que solo pudiera leer aquel que está registrado?
no se..se que igualmente hay mucha gente registrada pero ya no es todo el mundo no??

En mi caso para nada, y supongo que para los demás tampoco. Es un tema de intimidad personal, yo lo comprendí hablando con esta persona anónima, nada que ver con que ahora participen más. Es una cuestión de intimidad que a veces uno olvida que somos muchos los que leen, o simplemente que hay cosas que es mejor guardar para uno mismo.

En cuanto a lo de privatizar el foro no estoy de acuerdo, ya se habló con lo del tema de grupos cerrados y éramos muchos quienes preferimos que sea abierto, de este modo pienso que respeta más el espíritu campista. Luego están los privados para cuando queremos hablar con alguien específico. Cuando abrí este hilo no sabía el grado de intimidad que podría llegar a tener, ni siquiera si moriría en el fondo del foro. Pero esto es así de natural, se ha creado este ambiente y esta conexión entre quienes participamos y quienes nos leen o participan menos. Nada es planeado, todo es natural, como la vida misma. :flower:
 
si merce tienes razón para eso estan los privados o el telefono..jaja
es un foro!!
y ha de ser todo lo abierto que se pueda
 
Bueno chicas y chicos, os he seguido a lo largo de toda la mañana en vuestras disquisiciones. No he intervenido porque muchas veces me apetece más leeros que opinar sobre lo que se debate.
Estoy en mis minutos finales.
Os leo en casa.
 
Almogavar, despidete muy bien del trabajo, por los años que llevais juntos los 2 tu y el.
 
pues bibilot porque yo si la veo y era para comentarla un poco..jaja
ya que estamos de tertulia

aunque hoy os veo un tanto filosóficos..
y a veces pienso que tal vez estabais aqui tan agustito y hemos entrado algunos ,hablo por mi, que no eramos habituales y lo mismo nos hemos entrometido sin querer en vuestras conversaciones privadas...(es un decir)
pero luego vuelvo a pensar y digo nooooo
si casi es como si nos conocieramos ya...a algunos ya os conozco...
bueno en fin que si..
que esto es un foro y se nos olvida muchas veces...

no se podría privatizar un poco el foro...??
tal vez que solo pudiera leer aquel que está registrado?
no se..se que igualmente hay mucha gente registrada pero ya no es todo el mundo no??

Pues claro, podemos comentarla, ya ves que hay hablamos de todo lo que nos apetece.

Haces mal en pensar que no eres bienvenida, pero muy mal. Quizás es que no nos hemos explicado bien, el problema es que nos apetece contar cosas que entran en el terreno de tus crencias, experiencias, vivencias....y a veces, se nos olvida que no sabemos quien puede leerlo y con qué intenciones.

Evamm a ti si te conocemos " eres la hierba" jajaja, y además me caes muy bien.
 
Almogavar mucha suerte y felicidad en tu nueva etapa.
 
Recuerdo que hace tiempo estuve registrada a una lista de correos, supongo que sabéis lo que es, en este caso la lista era privada, solo podía leerlo quien se registrase, pero el registro era libre. Me pasé como dos años recibiendo los correos de estas personas, nunca participé, pero me encantaba leerlos, ver el rollo que había, sus kedadas, fotos y formaban parte de mi vida, aunque yo siempre estuve de incógnito. En cierta forma aportaban algo positivo a mi vida, de este modo me hace pensar que tal vez este hilo puede estar sirviendo para lo mismo a otras personas. El carácter abierto es lo que hace que sea lo que es, una cafetería virtual donde todos tienen cabida.
 
Se acabó mi jornada laboral, hasta luego
 
bibi!!que noo!!
no creo no ser bienvenida..
solo me dió por pensar que tal vez este era un post un pelín (privado) pero luego me animé a entrar y ahora estoy aquí a diario..jaja
por mi baja
y luego porque me voy a pillar una excedencia un tiempito así que aquí estaré ..
no me perdereis de vista!!!!!!!!!
 
bibi!!que noo!!
no creo no ser bienvenida..
solo me dió por pensar que tal vez este era un post un pelín (privado) pero luego me animé a entrar y ahora estoy aquí a diario..jaja
por mi baja
y luego porque me voy a pillar una excedencia un tiempito así que aquí estaré ..
no me perdereis de vista!!!!!!!!!


Por Dios...!!!

Que te cures pronto y vuelvas al curro lo antes posible , será una tortura para nosotros todo aquel tiempo que estes en casa , jajajajajja .
 
Creo que para conseguir intimidad y un trato más cercano tendría que ser en una kedada... ¿Puede que esto sea una semillita para conocernos en persona y hablar libremente de lo que queramos? No sé... quizás cuando nos veamos las caras somos incapaces de intimar. Estamos sentados delante de nuestro teclado creyendonos solos cuando en realidad nos ve todo el mundo... sin embargo, si estuvieramos solamente las personas de este café, creeríamos que hay más ojos mirándonos... es mi reflexión de viernes...

Que disfrutéis del fin de semana. Almogavar, tú más que el tuyo es más largo.
 
Hola :flower:ss

Hoy me apetece más leer q escribir...la verdad es que es como si os conociera de hace mucho tiempo, como comentamos un día...
también había pensado en lo de la quedada con los de este hilo, me olvidé ponerlo ayer..
abuelita no te preocupes me ha llegado lo q has dicho, aunque no lo escribieras...

besitoosssss a tod@s!! Los qu participan más, los que menos, los que no lo hacen, los que sólo leen o los que ni han abierto el hilo....
 
Efectivamente, el foro es público y a veces tambien he tenido que borrar cosas porque me he pasado con la tecla. Y os lo corroboro porque una persona, que no está registrada en el foro, pero que lo lee y que conocí en un camping, hablando con ella me dijo que leía Webcampista. entonces surgió que yo le dije mi nick, y enseguida me dijo: "Tú eres Merce??? Vaya, pero si yo te leo mucho!!! Que casualidad, yo no participo, pero os leo todos los días". Entonces me di cuenta de la magnitud del foro. Esta persona sabía cosas de mí y nunca habíamos hablado. Así que por eso controlo un poco y cuento cosas que pueden ser comunes a todos o que no me resulta muy íntima.

También se ma ha dado el caso... Este verano concretamente he tenido la oportunidad de conocer a personas que se acercaron a mi gracias a una pegatina pequeñita de Campingsalón, que llevo con mi nick (gracias a Poli) en la trasera de la caravana, la mayoría de las veces no escribían en el foro, incluso no estaban registrados, pero me decían -¡anda! ¿pero tú eres angel rutero?, pues te conozco del foro tal y tal...- y ya de paso me preguntaban por el movedor o por el viaje del año pasado... No os voy a decir que me desagrade en absoluto entablar conversación con alguien a quien no conozco y compartir detalles de este mundillo que nos une, al contrario, pero de ahí a dar una radiografía... Así que he decidido hablar de lo que puede ser de domínio público, para lo más intimo, están los encuentros... Aunque no suela acudir :-|.

De todos modos ¿no habéis pensado que aunque lo que contemos sea lo cotidiano, siempre puede haber algún loco suelto haciéndo retratos robots de nuestras vidas para hacer su novela particular o quién sabe que más? ¡UY! creo que yo mismo me estoy emparanoyando :-|...

El otro día quise mostraros una foto de la vista desde la terraza y pensé de repente -¿y si hay alguien suelto que la analiza, averigua donde vivo y acaba viniendo a robarme en el piso cuando saben que me voy con la caravana?- (aún más paranoia)
 
angelillo no des ideas..:D
 
Almogavar, a finales de Octubre, hará un año que se jubilo mi marido, con 63 los cumplió en mayo, siempre había dicho que se jubilaría a los 65, pero un día llega a casa y me dice, que te parece si pido la jubilación, y yo le conteste encantada de la vida, me contesto habrá un descuento, y yo le respondí, quizás así adelgace, y esto era en agosto y en octubre se jubilaba, estamos todo el día juntos, pero de verdad, que es una maravilla, a el le gusta mucho leer, estar con el nieto y la nieta y ayudarme en todo lo que le dejo, este año nos ha pasado volando. El era funcionario y tenia reconocido 49 años de servicio, que ya son años.
Te deseo toda la felicidad de mundo en esta nueva vida de libertad, y posibilidad de hacer nuevas cosas, que por el trabajo no hayas podido hacer.
 
La verdad que a veces puede resultar algo frustrante, porque te gustaría contar algo a ciertas personas y no puedes, al menos a las habituales que participan. Bien porque te haga ilusión, bien porque necesitas desahogarte, o porque crees que tu experiencia le puede ayudar a alguna persona que ha expuesto su problema. En fin, es algo complejo esto...

Bueno, pues digo yo que para eso sirven los privados... Yo he hablado ya en más de una ocasión de temas muy íntimos e interesantes con contertulianos de este hilo y se nos ha quedado muy buen sabor de boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com