Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿El porque de la crisis mundial?

Jose Luis

hablador
muy bueno y super realista , vaya tela .
 
lo cuentan como gracioso, pero es real, los consejos de administracion de las empresas se rien de los accionistas, le hacen creer que ese "papel" que tienen vale mucho, entonces ellos cobran extras por haber hecho subir las acciones, pero a la hora de la verdad, el valor esta muy por debajo, es parecido a lo que paso con los sellos del Forum Filatelico, los sellos no valian lo que les decian.
Esto los franceses, hace años de ello, lo arreglaron con un aparato llamado guillotina.
 
En difinitiva este mundo en que vivimos es todo una MENTIRA.......................................
Salud y forÇa al ....
 
unos ca****os juegan al monopoy en wall street, pierden y un trabajador de Nissan Zona Franca se va al paro. esto es globalizacion.
 
unos ca****os juegan al monopoy en wall street, pierden y un trabajador de Nissan Zona Franca se va al paro. esto es globalizacion.

y ellos a su casita con 50.000.000 de dolares en el bolsillo por indemnización...
 
si teneis ocasion, hoy viene en la contraportada de La Vanguardia una entrevista que no tiene desperdicio, he tratado de bajarmela de internet pero no he sabido.
 
El hombre siempre ha sido una alimaña de la codicia. Esos ahora se les llama especuladores. Os daría un infarto de golpe si supierais como esas alimañas mueven los mandos.

Jose Luis, como siempre. . . . sublime. Grácias. :cheers:
 
si teneis ocasion, hoy viene en la contraportada de La Vanguardia una entrevista que no tiene desperdicio, he tratado de bajarmela de internet pero no he sabido.

No te referirás a esto:
Crisis (1): qué ha pasado

y esto:

Crisis (2): 1929

Aparte en TV3 esta mañana han hecho referencia a estos artículos entrevistando a Sala Martín y la verdad, según sus palabras nuestra crisis es mucho peor que la de los USA pues la nuestra se centra en el sector immobiliario que tiraba de la economia y del sector productivo que no está muy bien. Y que lo que podía pasar era que el sector financiero se acabara contaminando de la crisis economica, justo al revés de lo que pasa en los USA donde el sector financiero ha contaminado al productivo, o eso más o menos lo que he entendido.

Bueno, la entrevista se la han hecho en TV3 y está en catalán, yo os la coloco por si a alguien le interesa:

"És còmic que els polítics parlin de refundar el capitalisme" - Televisió de Catalunya

Un saludo
 
no Ciuatanejo, me referia a la ultima pagina de La Vanguardia, la contraportarda, La Contra, es una entrevista, si tu sabes como poner el enlace ponlo, porque creo que esta muy bien.
 
no Ciuatanejo, me referia a la ultima pagina de La Vanguardia, la contraportarda, La Contra, es una entrevista, si tu sabes como poner el enlace ponlo, porque creo que esta muy bien.

No Tonio, no he podido, creo que esa parte es de pago y aparte a quien entrevistaban?

Un saludo
 
Por cierto, a pesar de todo, y que es un video un poco paranoico, todo lo ocurrido me huele a catástrofe, ya no se si es por este video pero bueno, aqui os lo coloco, sólo una parte, las otras las podéis ir mirando:
Zeitgeistt
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com