Webcampista.com

mucho más que un foro

chapucilla y.....................

Patenta el modelo, antes de enseñarla porque sino te la van a copiar.
 
hola moucha,por donde me viste para saber lo del sol?aunque ya me imagino donde..que ,es un poco atrevido lo del sol,pero a mi me gusto,ya sabes para gustos...saludos.
 
hola moucha,por donde me viste para saber lo del sol?aunque ya me imagino donde..que ,es un poco atrevido lo del sol,pero a mi me gusto,ya sabes para gustos...saludos.


Vimos tu cv en una de las calles del Hipercor, vivimos cerca de ahí, a mi no me parece atrevido, el color es muy discreto, si fuera amarillo canario......
 
Vimos tu cv en una de las calles del Hipercor, vivimos cerca de ahí, a mi no me parece atrevido, el color es muy discreto, si fuera amarillo canario......

hola moucha.os voy a hacer un examen,aunque seguro que lo aprobais.de donde son las fotos?dificil eh!
 

Archivos adjuntos

  • PICT2921.jpg
    PICT2921.jpg
    101,3 KB · Visitas: 0
  • PICT2922.jpg
    PICT2922.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • PICT2923.jpg
    PICT2923.jpg
    51 KB · Visitas: 0
ahi os van las fotillos prometidas,a ver que os parecen.
 

Archivos adjuntos

  • PICT2915.jpg
    PICT2915.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • PICT2916.jpg
    PICT2916.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • PICT2899.jpg
    PICT2899.jpg
    56 KB · Visitas: 0
  • PICT2914.jpg
    PICT2914.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
  • PICT2960.jpg
    PICT2960.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
Te lo digo por que, o mucho cambió, o antes (hace años) era un autentico nido de porqueria y diversa fauna autoctona cologaba sobre tu cabeza mientras comias....

dentro sigue existiendo la fauna,pero nosotros nos quedamos a comer fuera y ahi se esta bastante bien,aunque tambien hay fauna como algun gatito,pero ya no dan tanto repelus.saludos y hasta el finde que viene.
 
Hola golfiños, pues yo aún no la había visto, muy original.
 
hola almag,que,te ha parecido muy atrevida?que roller tienes tu?saludos.
 
Golfiños... te ha quedado estupenda y muy personalizada. Me gusta.
 
te subo el hilo nico.un saludo.

Pues la verdad es que le da un toque muy distinto y mas modernillo, no parece la misma caravana. lo del sol tienes razón, queda bien. Aun hay algunas más atrevidas. Fijate en estas de esta empresa catalana que no solo las "tunea" por fuera, también por dentro:

CARAVANAS PERSONALIZADAS - GALERIA DE IMAGENES EXTREMECARAVAN - Vista general

La verdad es que son super llamativas.

Por cierto, en lo del santiso coincido un poco con moucha, aunque tiene su encanto y las tapas estas de vicio. Y ya no hablemos del espectaculo del conjuro de la queimada.
 
Hola Golfiños

Que tipo de pintura has usado? a la mia le hace falta una manita en el techo y no se que tipo comprar,

salu2

Hola, yo también quiero pintar la mía ¿puedes comentar tipo y marca de pintura?
Gracias.
 
Os pongo una foto del antes.............ya vendrá el después.

Con tu permiso, es que lo pequeño ya me va costanto,jeje

11097d1224193853-chapucilla-y-pict2898-jpg
 
Hola, yo también quiero pintar la mía ¿puedes comentar tipo y marca de pintura?
Gracias.

hola caracol.fui a una tienda de pintura y le dije para que era,y me dio como una especie de pintura plastica para exteriores muy resistente y lavable.como la cv es de chapa rugosa se pinta sin problema con rodillo y no se nota nada.ya me contaras.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com