Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Valle de Hecho?
 
Es el valle de benasque, por lo menos así le conozco yo es la foto del monesterio de Guayente de Sahún. pon foto que tengo ganas de buscar.
 
Ntra. Sra. de Guayente"
Perdón no es monasterio es Santuario
 
jaja. Te lo acepto porque era lo próximo que iba a poner porque encontré esta imagen
moz-screenshot-5.jpg

moz-screenshot-4.jpg


qué torpe estoy
 

Archivos adjuntos

  • 4_2007_6193.jpg
    4_2007_6193.jpg
    80,2 KB · Visitas: 0
Estoy todo el día fuera, hace poco le di la cena al peque y lo he acostado y ahora voy hacer unas partidas al solitario que me gusta mucho y me relaja más que hacer media, y mientra tanto voy buscando en el google, que también es divertido. y voy pasando de una pagina a la otra. También me encanta hacer sudokus antes de dormir suelo hacer uno o dos.
 
Pero no es la que dices sino la Iglesia Parroquial, no encuntro su nombre.

Bueno, busco foto
 
Tuve una época que los hacía porque también me relajaba, que es sudokus.

He leido en el café que has estado con la familia, me alegra que hayas disfrutado.

Pongo, qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0421.jpg
    CIMG0421.jpg
    24 KB · Visitas: 0
attachment.php






Lo que has encontrado es la iglesia de sahún, pero tu pones al google santuario de Guayente y te se esta foto que mira bien lo alto de la torre y veras que es igual que mi foto, esta a unos tres km del santuario a sahún, por que fuimos a pie. y arriba en el santuario hay una escuela de hostelería
 
Aragon?


sudokus son números que tienes que llenar un cuadricula de de nueve cuadros y en cada cuadro nueve numeros sin que se repitan,
ni orizontal, ni vertical, ni en diagonal.
 
Tuve una época que los hacía porque también me relajaba, que es sudokus.

He leido en el café que has estado con la familia, me alegra que hayas disfrutado.

Pongo, qué y dónde??

Si estuviera segura que iba a tener tiempo, te ponía hasta el nombre de la torre :toothy7:.

A mi lo que me relaja es acostarme a leer :cheers: , buenos más que relajar (que yo ya lo soy de por mí misma :toothy7:) es que me encanta.
 
Aragon?


sudokus son números que tienes que llenar un cuadricula de de nueve cuadros y en cada cuadro nueve numeros sin que se repitan,
ni orizontal, ni vertical, ni en diagonal.

No conozco ese juego..

No es Aragón
 
Si estuviera segura que iba a tener tiempo, te ponía hasta el nombre de la torre :toothy7:.

A mi lo que me relaja es acostarme a leer :cheers: , buenos más que relajar (que yo ya lo soy de por mí misma :toothy7:) es que me encanta.

jajaja, no lo dudo.

Estás ultimamente muy liada, tampoco tienes que estar pegada al ordenador, vas respondiendo a las preguntas según puedas, así que anímate.

A mi también me gusta mucho leer, pero a veces, en la cama como me enganche mucho lo que estoy leyendo, me despeja
 
No conozco ese juego..

¿Tus hijos tienen Nintendo? En el juego de Brain Treining o como se llame y el Mas Brain Tr..., vienen un montón de sudokus en varios niveles. Ayudan a mantener el cerebro joven :toothy7:.
 
¿Tus hijos tienen Nintendo? En el juego de Brain Treining o como se llame y el Mas Brain Tr..., vienen un montón de sudokus en varios niveles. Ayudan a mantener el cerebro joven :toothy7:.

Más joven todavía? jajaja

Tienen, un día cogí una para hacer un juego de memoria y me cogí un estrés impresionante:toothy7:
 
Estamos de Madrid p ´arriba, yomisma anímate.
 
Tuve una época que los hacía porque también me relajaba, que es sudokus.

He leido en el café que has estado con la familia, me alegra que hayas disfrutado.

Pongo, qué y dónde??



Yo si lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeee! pero no quiero engancharme, que este juego es muy "pegajoso"

Bibilot es "mala, mala" sólo os ha puesto un cachito que no dice nada.

Saludos
 
Perecompte, si lo sabes canta y si no porque hablas? te tendré que decir lo mismo que dijo el Rey.
 
jaja, ya van apeciendo.... puedo poner un cachito de alguien que estaba al lado:toothy7:

Fijate ya hay dos personas que lo saben, si lo llega a poner entero:toothy7:
 
Más joven todavía? jajaja

Tienen, un día cogí una para hacer un juego de memoria y me cogí un estrés impresionante:toothy7:

La última vez que hice el test cerebral me dijo que mi cerebro tenía 23 añitos :toothy7:. ¡Que majete que es el japones!
 
Perecompte, si lo sabes canta y si no porque hablas? te tendré que decir lo mismo que dijo el Rey.


Abuelita es para darle sal al juego. Si no siempre las típicas preguntas. Además así se pica la "ponedora" y da más pistas.
 
La última vez que hice el test cerebral me dijo que mi cerebro tenía 23 añitos :toothy7:. ¡Que majete que es el japones!

El otro día fui a la S.S. al médico, me dio una copia de una análitica , me han puesto 4 años menos, mi hija mayor dice que vaya a decirlo.:cry: le contesté" una cosa es que no me quite años, pero que yo misma vaya a ponérmelos, ni hablar":toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com