Webcampista.com

mucho más que un foro

haber quien se atrebe . yo ya quisiera

ruter

timid@
hola a todos eh encontrado una ruta preciosa pero ay que tener valor y no sufrir del corazon si alguien la a hecho que me lo cuente os dejo el enlace esta en malagahttp://elbauldejosete.wordpress.com/2008/05/22/el-vertiginoso-camino-del-rey/
 
En ese camino eche los dientes y muchas noches , un dia seme solto el asa de la mochila y se me pusieron de corbata pero merece la pena hacerlo el otro dia lei en el periodico q lo iban a restaurar
 
Dejalo pa otro día anda. Con lo bajitos que están los dólmenes, lo que se aprende viéndolos y tocándolos, y además también son de piedra como ese acantilado, y ya ves, vivito y coleando.
 
acojona,pero es impresionante.quien seria el que hizo todo la estructura?sin duda o esclavos,o alguno que no tenia vértigo.
 
Yo también lo he pasado unas cuantas veces, la última ya hace más de 14 años, cuando aún no era consciente de lo inconciente que soy :-|... La verdad es que aquella última vez pensé que ya era hora de dejar de arriesgar la vida, porque estaba demasiado deteriorado. Ese paso de puntillas por la viga sujeto al cable de acero que anclaron en la pared para enganchar el arnés, lo usába para sujetarme con las manos sin ningún tipo de seguridad... Y la verdad es que la adrenalina se ponía a cien...

Otra cosa que también tenía su gracia era que para llegar hasta allí hay que atravesar varios túneles ferroviarios en activo y nos impresionaba mucho.
 
Madre del amor hermoso!!!!!!

Hace unos dias mi padre me hablaba del susodicho caminito, y ahora que he visto esto me doy cuenta que mi padre estaba loco por pasar por ahi y mi abuelo más por permitirselo..... para haberse matado!!!!!!
 
Con migo no conteis, tengo una taquicardia solo de verlo, cuantas personas se habrán muerto al construirlo y hair averlo.

Angel que huevos has tenido en hacerlo.
 
Hace años estaba muy bien, hoy en dia esta muy descuidado y deteriodado, a ver si es verdad que lo restauran, ya que desde que las competencias pasaron a la Junta de Andalucia no le han puesto ni un clavo y la verdad que es peligroso.

Manu

.
 
Bueno , pues acabo de ver el video , y he tomado una valiente decisión .

Aprovechando que vivo en la misma provincia , y que llevo más de 40 años viendolo desde fuera......,he tomado la valiente decisión de acercarme este proximo fín de semana.......con la intencion de seguir otros 40 años más...,viendolo desde el mismo lugar , jajajajaj , hé dicho .
 
admiro a quien lo ha echo o esta pensando hacerlo. yo no conbenzo ami mujer dice que estoy locooooo . el caso que seguro que cuando estubira alli me lo pensaria. pero me gustaria verlo aunque fuera desde fuera. preciosoooooooooo
 
admiro a quien lo ha echo o esta pensando hacerlo. yo no conbenzo ami mujer dice que estoy locooooo . el caso que seguro que cuando estubira alli me lo pensaria. pero me gustaria verlo aunque fuera desde fuera. preciosoooooooooo

Pues te aseguro que desde fuera da MUCHO miedo . Desde dentro......, no me lo quiero ni imaginar....
 
como escarpias se me han puesto los pelos. no me pongo yo alli ni harto de alcohol, lavirgensantadelamorhermoso!!!! que vértigo!!!!
 
Ya ha habido varios accidentes mortales por allí , y os aseguro ,que el mio NO TENDRÁ LUGAR en esos parajes...

Gaitanes
 
Susto cuando te encontrabas a alguien de frente y había que pasar con mochilas y todo
 
Y el camping que hay por allí, sigue abierto???? El del Chorro, creo que se llama????
 
Pues aunque a muchos les parezca raro en mí yo tambien lo hice, hace años y en algunos tramos estaba regular, lo peor era encontrarte alguien de vuelta. No llegué hasta el final, unamigo mío sí y llegó con la cara blanca...
 
Impresionante, a mí ya me costó subir a la cueva del nacimiento del Rio Mundo y eso que no tiene nada que ver con este.
 
-* Yo no se si de lao pasaria por algunos sitios.. ¡¡¡joer con la rutilla!!!
 
estan intentando que la junta de andalucia arregle el caminito del rey , es impresionante , yo lo pase hace 12 años ahora esta cortado al principio pues ademas del caminito para llegar a este tiene que atravesar un tunel por el cual pasa todos los trenes que llegan a malaga y te has de pegar a la pared , una vez que lo arreglen merece la pena pasar por el caminito este te lleva hasta el merendero el mirador un buen paseoy como su nombre indica buenas vistas del pantano , pero esperar a que lo arreglen como han dicho no es el primer muerto asi que por favor no hacer el caminito del rey hasta que no este arreglado.
 
El´videó es impresionante!!!! Simplemente con verlo me emocione... Tengo vertígo y no puede poner en un balcón en el 6º piso....Antes no, son cosas de la vida creo... Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com