Tuve una época que los hacía porque también me relajaba, que es sudokus.
He leido en el café que has estado con la familia, me alegra que hayas disfrutado.
Pongo, qué y dónde??
Aragon?
sudokus son números que tienes que llenar un cuadricula de de nueve cuadros y en cada cuadro nueve numeros sin que se repitan,
ni orizontal, ni vertical, ni en diagonal.
Si estuviera segura que iba a tener tiempo, te ponía hasta el nombre de la torre .
A mi lo que me relaja es acostarme a leer , buenos más que relajar (que yo ya lo soy de por mí misma ) es que me encanta.
Castilla y León.
No conozco ese juego..
¿Tus hijos tienen Nintendo? En el juego de Brain Treining o como se llame y el Mas Brain Tr..., vienen un montón de sudokus en varios niveles. Ayudan a mantener el cerebro joven .
Tuve una época que los hacía porque también me relajaba, que es sudokus.
He leido en el café que has estado con la familia, me alegra que hayas disfrutado.
Pongo, qué y dónde??
Más joven todavía? jajaja
Tienen, un día cogí una para hacer un juego de memoria y me cogí un estrés impresionante
Perecompte, si lo sabes canta y si no porque hablas? te tendré que decir lo mismo que dijo el Rey.
Perecompte, si lo sabes canta y si no porque hablas? te tendré que decir lo mismo que dijo el Rey.
La última vez que hice el test cerebral me dijo que mi cerebro tenía 23 añitos . ¡Que majete que es el japones!