Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana 2ª mano

mariposa

calladit@
Hola chicos,soy nueva en el mundo de las caravanas. Tengo intención de comprar una sterckeman starlett 470 y tengo algunas dudas, me podríais ayudar por favor? Yo tengo una gran scenic diesel 130cv y no tengo muy claro si con el permiso B puedo circular con ella y luego me han comentado que necesito un papel o un documento para circular con ella o algo así. Por favor ayudarme!
 
por el coche que tienes no creo que tengas problema,de todos modos como dice andy tienes que sumar la mma del coche y de la caravana y tiene que ser menor de 3500 kilos,si no te tendrias que sacar el B + E
pero no creo que sea tu caso
 
ante todo bienvenida.lo de los pesos te lo ha explicado bien andy71.tambien tienes que mirar el peso maximo remolcable con freno de tu coche y la mma de la cv para saber si la puedes remolcar,aunque en tu caso no creo que tengas problemas.si pesa menos de 750kg,tienes que tener la ficha tecnica,(es obligatoria)es una cartilla verde como el de la itv del coche,y si es de mas de 750,ya tendras que tener todos los permisos y la ficha.saludos desde galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com